TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 25 Ene 2018, 08:56

Pobre choluzo que se cayó de cabeza al suelo desde la rama de un árbol. Está obsesionado conmigo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 26 Ene 2018, 04:36

Zululu escribió:Cuando camino al lado de un alemán nazi, le llego al hombro.



e1111
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 09 Ago 2018, 06:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 09 Ago 2018, 10:51

Nuevamente, Zurullo haciendo amigos. e187
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 09 Ago 2018, 17:03

Zululu escribió:Imagen



Buena parte de esos países, son cristianos... lo que sumado a lo de los curas pedófilos da mucho para pensar.

¿Los nazis siguen mirando al cristianismo pedófilo como eje central de su cultura?
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 10 Ago 2018, 08:20

Buena parte de esos países cristianos, la mayoría, son suramericanos. Quizá la pedofilia tenga que ver más con la cultura y las costumbes ancestrales que con la religión.

Los nazis eran laicos, prácticamente ateos, creían más en otras divinidades que en un Dios judío. Por lo tanto, esa relación nazismo-cristianismo, es falsa.

La pedofilia en la Iglesia, fue alentada y propagada por el Comunismo. En España obligaban como única opción a los maricones (para sobrevivir), a hacerse curas, para destruir a la Iglesia desde dentro.

Curioso lo de Chile que aparece en verde. Será porque es el país más occidental de Suramerica.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 10 Ago 2018, 19:52

Zululu escribió:Buena parte de esos países cristianos, la mayoría, son suramericanos. Quizá la pedofilia tenga que ver más con la cultura y las costumbes ancestrales que con la religión.

Los nazis eran laicos, prácticamente ateos, creían más en otras divinidades que en un Dios judío. Por lo tanto, esa relación nazismo-cristianismo, es falsa.

La pedofilia en la Iglesia, fue alentada y propagada por el Comunismo. En España obligaban como única opción a los maricones (para sobrevivir), a hacerse curas, para destruir a la Iglesia desde dentro.

Curioso lo de Chile que aparece en verde. Será porque es el país más occidental de Suramerica.



No te equipares con los nazis, yo hablo de los morenazis como tú, que hoy por hoy creen en cualquier mierda, como eso de los illuminati. e1118 Y claro, ¿no son ustedes los típicos palurdos que abogan por una EUROPA CRISTIANA?

Bueno, recuerda que abogas por una Europa cristiana con una iglesia pederasta?

Algo propio a la iglesia desde que existe, como una "Virgen María" pariendo a un niño Jesús en plena adolescencia... e1118 e1118 e1118 e1118 Mientras tanto José era todo un cuarentón e191 e191 e191
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 10 Ago 2018, 20:45

Recuerdas mal. Abogo por una Europa Cristiana, pasada por el tamiz de la helenización y romanización. Algo muy importante, para que pierda ese tufo a judío que tiene el Cristianismo en origen. Y sobre todo, también abogo, por una Europa inspirada en el imaginario celta y la mística nórdica.

Y abogo por echar a todos los pederastas y maricones que metió el Comunismo en la Iglesia, con muy malas intenciones.

Nada nuevo en Judea después de 2.000 años, los cuarentones se siguen casando con pre-adolescentes.

Y si Chile es un país verde, es porque Pinochet hizo un buen trabajo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 11 Ago 2018, 03:02

Zululu escribió:Recuerdas mal. Abogo por una Europa Cristiana, pasada por el tamiz de la helenización y romanización. Algo muy importante, para que pierda ese tufo a judío que tiene el Cristianismo en origen. Y sobre todo, también abogo, por una Europa inspirada en el imaginario celta y la mística nórdica.

Y abogo por echar a todos los pederastas y maricones que metió el Comunismo en la Iglesia, con muy malas intenciones.

Nada nuevo en Judea después de 2.000 años, los cuarentones se siguen casando con pre-adolescentes.

Y si Chile es un país verde, es porque Pinochet hizo un buen trabajo.



Entonces eres tonto, porque el cristianismo viene del judaismo, ergo, si quieres una Europa Cristiana, vas a tener a una Europa con herencia cristiana e1118

Y encima llena de pederastas, cosa cultural del cristianismo e191

Sal de tu habitación y deja de ser mantenido de una puta vez.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 11 Ago 2018, 07:01

Entonces, eres un choluzo-que-se-cayó-al-suelo-de-cabeza-desde-la-rama-de-un-árbol... mira que no saber que "ese" Cristianismo helenizado y romanizado es el Catolicismo.

Unas veces te caes y otras te tiras, porque no saber tampoco que los nazis era laicos y para nada cristianos...

La pederastia está consentida en el Judaismo y en el Islam. En el Talmut y en el Corán. Eso es una evidencia irrefutable. Pero en el Cristianismo, está prohibida. Bien es sabido que, en la etapa Comunista de la República española, entre 1931 al 1939, los comunistas alentaban, exhortaban a los homosexuales a ingresar en la Iglesia o si no, la muerte, con el objeto de pudrir la Iglesia por dentro.

Baja del árbol y date un vuelta por el mundo, a ver si aprendes algo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, Google [Bot] y 8 invitados