TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2018, 13:19

Zululu escribió:Imagen



Si ya te hemos pillado poniendo fake news, zurullo, no se de quién tratas de burlarte con ese gif de mierda.

Tus intentos de manipular a la gente son tan burdos, que hasta TV3% parece una televisión imparcial.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2018, 13:20

Zululu escribió:Hasta ahora, no habéis demostrado que yo cuelgue noticias falsas.


Sí que lo he hecho, como aquella vez que pusiste una portada FALSA del National Geographic y yo te puse la autentica. Ten un poco de vergÜenza y no mientas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2018, 13:23

Zululu escribió:Esto es Twetter y son cosas que dice la gente...

Imagen



Vaya vaya, que "CASUALIDAD" que la supuesta chica mencione que la amiga que le manda el link es transexual, para luego dar a entender a las dos les encanta la pedofilia.

Los nazis sois cada vez más originales a la hora de lavarle la cabeza a la gente para que odie a las minorías. Esa cuenta de twitter (si existe) se nota a la lengua que está creada a mala idea con la única intención de difamar al colectivo transexual, gay, o lesbianas, para hacerlos pasar por violadores degenerados de niños. Y si no existe a puesto a que es o un troleo o una imagen adulterada.

Zurullo, que aquí todos somos mayores de edad, deja de tratarnos como a retrasados y vete a pastar al campo.
Última edición por cazapanxis el 15 Ene 2018, 13:30, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2018, 13:26

Anchimallen escribió:Ni idea si es verdad o mentira, eso será cosa de los turcos. Más me emputece que los europeos se crean los reyes de la moral y que todo el mundo tenga que ser como ellos. Si en Turquía legalizan que los niños se casen, pues será su realidad y ellos la afrontarán, respetándola o criticándola según lo digan sus costumbres.

No tenemos que implantar nuestra visión de las cosas a nadie. Así como no gusta en Europa que vayan musulmanes a sus tierras a criticar y cambiar sus costumbres, pues lo mismo ha de suceder al contrario.


Ya ya, Achimallen, el problema es que por culpa de esas leyes de mierda (si es que es verdad, que yo no lo se) o por sus tradiciones tercermundistas, como colgar a seres humanos por cometer adulterio o ser gays, luego en Europa tenemos que cargar con millones de muertos de hambre que emigran desde esos paises huyendo de la represión de su... "moral".

Asi que SÍ, si estamos en nuestro derecho de creernos reyes de la moral y decirles a los demás que evolucionen y dejen de comportarse como monos de la Edad Media.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 15 Ene 2018, 15:08

La culpa de tener inmigrantes que no deseas es culpa de tus autoridades.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 15 Ene 2018, 15:40

Anchimallen escribió:La culpa de tener inmigrantes que no deseas es culpa de tus autoridades.


Totalmente cierto... y de subnomales como el cazañordas ese, que eligen masivamente autoridades que les sodomicen constantemente o se la metan floja, pa que no lloren.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 15 Ene 2018, 15:41

cazapanxis escribió:
Zululu escribió:Imagen



Si ya te hemos pillado poniendo fake news, zurullo, no se de quién tratas de burlarte con ese gif de mierda.

Tus intentos de manipular a la gente son tan burdos, que hasta TV3% parece una televisión imparcial.


Ese eres tú... el inspector cazafakes
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor cazapanxis » 18 Ene 2018, 08:44

Zululu escribió:
Anchimallen escribió:La culpa de tener inmigrantes que no deseas es culpa de tus autoridades.


Totalmente cierto... y de subnomales como el cazañordas ese, que eligen masivamente autoridades que les sodomicen constantemente o se la metan floja, pa que no lloren.


¿Y tú que coño sabes a quién voto yo, Zurullo retrasado? e1118

Anda sigue buscando "noticias" en webs hechas por retrasados mentales para retrasados mentales... y tráelas aquí a colgarnoslas que tengo ganas de seguir riéndome de tí.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 18 Ene 2018, 09:00

Si tiras una semilla de un cazafake, te florece un idiota.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28393
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 23 Ene 2018, 10:02

cazapanxis escribió:
Zululu escribió:Imagen



Si ya te hemos pillado poniendo fake news, zurullo, no se de quién tratas de burlarte con ese gif de mierda.

Tus intentos de manipular a la gente son tan burdos, que hasta TV3% parece una televisión imparcial.



Esta noticia, es un fake más de este bobalicón.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados

cron