TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 11 Ago 2018, 18:41

Zululu escribió:PEDOFILIA en el TALMUT:

EL Sanedrín, es uno de los diez tratados del Seder Neziḳin (una sección del Talmud que trata de los daños, es decir, los procedimientos civiles y penales). Se formó originalmente un tratado con Makkot , que también se ocupa de la ley penal.

- Sanhedrín 69b, p. 470. "El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación"
- Sanhedrín 54b, p. 371. "Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía"
- Sanhedrín 55b, p.376. "Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad"...


PEDOFILIA en el ISLAM:

En ninguna parte en las Leyes islámicas se marca un límite de edad a las niñas para contraer matrimonio.

Sura 65:4 del Coran: “Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quién teme a Allah, Él le facilita sus cosas”

Que se puede esperar de una religión cuando su profeta, Mahoma, se caso y violó a una niña de 6 años, "Aisha", su tercera y preferida mujer. Claro, con esta edad, Aisha era la única mujer virgen, con la que Mahoma pudo casarse.

El Islam, invento de un follacamellos analfabeto e ignorante, está hecho a medida de su profeta, quien acumuló 10 esposas y muchas concubinas. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por el Coran, a “satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día y de noche

.





¿Y en qué parte de la Biblia se prohíbe los matrimonios con niños?

Porque te recuerdo que Jose era un viejo cuarentón mientras María era una niña recién saliendo a la pubertad e1123 Y es la representación de la SAGRADA FAMILIA según el cristianismo.

Y encima los neonazis bobalicones, sin logros ni viajes, quieren una Europa cristiana, ergo, una Europa judaizada. e1118

El Corán en cambio sí establece que existe una edad de matrimonio...

Observad a los huérfanos hasta que alcancen la edad del matrimonio. Cuando los consideréis ya capaces y maduros, entregadles sus bienes. No los consumáis pródigamente, antes de que alcancen la mayoría de edad Sura a las mujeres, Aleya 6.

La aleya que traes está mal traducida, porque del árabe realmente la traducción es:

"wa al-lati lam yaHiDna

y literalmente sería:

"...y las que no tienen la regla"

Para el bobalicón a quien citaste, que una mujer pierda la menstruación más allá de la menopausia o el embarazo es un misterio que solo puede ser llenado con las "impúberes".

Y además, la mujer musulmana debe dar su consentimiento para el matrimonio... e1117 Así que no, como siempre todo lo que sale de ti, es basura digna de una persona sin estudios.

Saludos.

PD. Ni siquiera tocaré el tema de Aisha el cual está muy lejos de tu capacidad intelectual. Agradece que no eres blanco, ni mucho menos rubio, ya que de serlo, tu CI se reduciría otros 20 puntos, lo cual te dejaría como ameba.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 11 Ago 2018, 22:24

Mira, choluzo-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, lo que dice la Biblia de la pedofilia.

"La pedofilia desordena el orden creado por Dios. Dios creó al hombre y a la mujer con el fin que se desearan con amor y respeto"(Génesis 1:26-27).

Hay muchos más principios bíblicos que definitivamente se aplican a este "pecado" pervertido y abusivo. Pero que vamos a decir de la Biblia, es un libro lleno de metáforas y prácticamente en su totalidad es interpretable. Para eso se creo la "Hermenéutica", para interpretar la Biblia. En eso el Coran es mucho más sincero, porque no se admiten interpretaciones de la palabra del Profeta. De hacerlo, supone la muerte por degüello.

Ah!, y gracias por subir otra vez todos mis temas. Ya los tengo juntos otra vez. Te tengo dominao. Te tiro un palito y corres a por él como un perrito. Digo "sape" y meneas el rabito. ¡Hale!, perrito. Menea el rabito...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 11 Ago 2018, 22:44

Aquí la basura "Antifa" de USA, entre otras cosas, defendiendo la pedofilia

Imagen


Imagen

Si es que la izquierduza, se apunta a todo lo malo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor BladeLord » 12 Ago 2018, 01:04

Gimme Shelter escribió:
BladeLord escribió:
Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:PEDOFILIA en el TALMUT:

EL Sanedrín, es uno de los diez tratados del Seder Neziḳin (una sección del Talmud que trata de los daños, es decir, los procedimientos civiles y penales). Se formó originalmente un tratado con Makkot , que también se ocupa de la ley penal.

- Sanhedrín 69b, p. 470. "El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación"
- Sanhedrín 54b, p. 371. "Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía"
- Sanhedrín 55b, p.376. "Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad"...


PEDOFILIA en el ISLAM:

En ninguna parte en las Leyes islámicas se marca un límite de edad a las niñas para contraer matrimonio.

Sura 65:4 del Coran: “Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quién teme a Allah, Él le facilita sus cosas”

Que se puede esperar de una religión cuando su profeta, Mahoma, se caso y violó a una niña de 6 años, "Aisha", su tercera y preferida mujer. Claro, con esta edad, Aisha era la única mujer virgen, con la que Mahoma pudo casarse.

El Islam, invento de un follacamellos analfabeto e ignorante, está hecho a medida de su profeta, quien acumuló 10 esposas y muchas concubinas. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por el Coran, a “satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día y de noche

.


Es una cultura y religión pedofila


Ahhh, pero cuando insultan a los curas llamandolos pedofilos... een fin, doble moral, donde?


A mi no me metas en esa guerra, yo no me voy poner a defender a curas pedófilos

Pero que tenéis en la cabeza?


No es eso, enfermos hay por todos lados, a lo que voy es a la doble moral progre de acusar a unos de lo que ellos mismos (o sus protegidos) hacen. Solo para señalar eso (no a ti), tu no eres asi tio, vamos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Civilizador » 12 Ago 2018, 01:30

Pues todo el mundo sabe que Maoma sería considerado un pedófilo tanto para la cultura occidental como para la cultura andina, eso de acostarse con niñas lo convirtió en un monstruo, los moros utilizan el oportunismo machista de Maoma para justificar la violación de las niñas. Los musulmanes no piden permiso cuando quieren violarse a una niña, lo hacen bajo el consentimiento de sus padres pobres, como el desgraciado papa se endeudó en sus borracheras, le regala a su hija a cualquier pedófilo con tal de que así le arregle sus problemas económicos, es decir, el moro se mete en problemas y manda a su inocente niña para que se los arregle... :evil: , todo eso es un círculo eterno que ya lleva siglos ... e187 Ellos saben muy bien que violar a una niña es traumático para ellas, pero aún así lo siguen haciendo, todo es hipocresía musulmana, luego la niña crecerá y se hará adolescente traumada y sumisa, el moro se hartará de ella y se aburrirá, y le pegará, para luego irse a violar a otra menor más joven, y hay de la niña si no se deja violar por este violador musulmán, el tipo le arrojará ácido muriático y en todo caso le prenderá fuego a su cara, si es que antes no le ha seccionado la nariz como tradición para que nadie más se fije en ella, razón por la cual ellas se tapan el rostro, sino ya vieran sus rostros quemados y sin nariz provocado por sus violadores... e1120

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ERRADIQUEMOS A LOS MOROS... e1112 e1112 e1112
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 12 Ago 2018, 02:56

Zululu escribió:Mira, choluzo-que-se-cayo-de-cabeza-al-suelo-desde-la-rama-de-un-arbol, lo que dice la Biblia de la pedofilia.

"La pedofilia desordena el orden creado por Dios. Dios creó al hombre y a la mujer con el fin que se desearan con amor y respeto"(Génesis 1:26-27).

Hay muchos más principios bíblicos que definitivamente se aplican a este "pecado" pervertido y abusivo. Pero que vamos a decir de la Biblia, es un libro lleno de metáforas y prácticamente en su totalidad es interpretable. Para eso se creo la "Hermenéutica", para interpretar la Biblia. En eso el Coran es mucho más sincero, porque no se admiten interpretaciones de la palabra del Profeta. De hacerlo, supone la muerte por degüello.

Ah!, y gracias por subir otra vez todos mis temas. Ya los tengo juntos otra vez. Te tengo dominao. Te tiro un palito y corres a por él como un perrito. Digo "sape" y meneas el rabito. ¡Hale!, perrito. Menea el rabito...



Ente no blanco infecto, inferior, sin trabajo, pobre y sin estudios, ¿REALMENTE TU DESTINO EN LA VIDA ES HACER REÍR AL RESTO?

Esto es lo que realmente dice la Biblia en Génesis 26:27

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Cualquier paleto medio leído y con catequesis, sabe que el libro Genesis habla de la creación y los inicios del orden del universo y la historia del linaje judeocristiano, SO TARADO.

Pero es que a ti cualquier tipo con visos se te hace superior y te mete el dedo en el hocico. Tremendo cagazo te mandas a cada rato.

Repito, la Biblia no dice nada contra la pedofilia, EL CORÁN SÍ.

Y con respecto a esto de las interpretaciones, discúlpame, pero una vez más demuestras LO IMBÉCIL QUE ERES.

La Biblia requiere más interpretaciones porque es un libro MÁS ARCAICO, creado siglos antes del Corán. De hecho el antiguo Testamento viene de tradición oral... ¡¡¡JUDÍA!!! De los tiempos en que tus antepasados todavía se comían los mocos arriba de un árbol. e1118

Por eso, a la vez es un libro más incompleto, que no habla de temas realmente importantes. Pero eso ya es otro tema...

De todas formas, la vuelves a cagar, porque todo libro se puede interpretar, incluso la ley en la actualidad, ¿o te crees que la carrera de abogados se hizo por nada?

De todas formas, en el cristianismo, como en el islam, existen corrientes que interpretan las escrituras. Y en el Islam son reconocidas 4 escuelas dentro de los sunnies que interpretan las escrituras bajo una orilla muy diferente, así que a callar mono cagón.

Saludos.

PD. Recuerda que yo no tengo el tiempo libre que tienes tú, tengo vida, trabajo, soy exitoso y tu un fracasado desempleado mantenido, por tanto como verás, no paso todos los días en el foro, pero de vez en cuando vuelvo a recordarte lo indigno, débil, perquin y esperpento que eres. Ah, y además a ridiculizarte en tus temas... porque son un cagué de risa.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Meruem » 12 Ago 2018, 03:06

Civilizador escribió:UNGA UNGA UNGA LOS INCAS SE COMÍAN A LAS NIÑAS SIN SUS CORAZONES UNGA e1112


https://unstats.un.org/unsd/gender/mexi ... %20ppt.pdf

Cállate el hocico, y sal de tu chuca, los peruanos están peor que muchos países del oriente medio en cuanto a los asesinatos de las mujeres.

Y TAMBIÉN SON CRISTIANOS. e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Gimme Shelter » 13 Ago 2018, 12:36

Anchimallen escribió:A mi no me parece bien. Por eso.no lo permitiría en Wallmapu. Lo qje no haría sería decirle a otros lo que tienen que hacer. Yo no soy Dios, si hay una cultura pedofila y sus habitantes lo aceptan, que así sea en su territorio. Criticaria lo mismo si esos seres qjieren hacer pedofila a Europa, que se vayan a sus paises a implementar esas leyes, no a europa ni a wallmapu ni a ningún otro lado.


Yo voy mas allá de países, pienso en esas niñas, entiendes?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 13 Ago 2018, 12:48

Gimme Shelter escribió:
Anchimallen escribió:A mi no me parece bien. Por eso.no lo permitiría en Wallmapu. Lo qje no haría sería decirle a otros lo que tienen que hacer. Yo no soy Dios, si hay una cultura pedofila y sus habitantes lo aceptan, que así sea en su territorio. Criticaria lo mismo si esos seres qjieren hacer pedofila a Europa, que se vayan a sus paises a implementar esas leyes, no a europa ni a wallmapu ni a ningún otro lado.


Yo voy mas allá de países, pienso en esas niñas, entiendes?


Lo bueno y lo malo siempre es cultural y depende de los tiempos y mentalidad del colectivo. Una niña que ve esos casamientos y relaciones a diario y normalizado, no le pasará nada. Los traumas vienen de ir contra la masa.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Gimme Shelter » 14 Ago 2018, 15:08

Anchimallen escribió:
Gimme Shelter escribió:
Anchimallen escribió:A mi no me parece bien. Por eso.no lo permitiría en Wallmapu. Lo qje no haría sería decirle a otros lo que tienen que hacer. Yo no soy Dios, si hay una cultura pedofila y sus habitantes lo aceptan, que así sea en su territorio. Criticaria lo mismo si esos seres qjieren hacer pedofila a Europa, que se vayan a sus paises a implementar esas leyes, no a europa ni a wallmapu ni a ningún otro lado.


Yo voy mas allá de países, pienso en esas niñas, entiendes?


Lo bueno y lo malo siempre es cultural y depende de los tiempos y mentalidad del colectivo. Una niña que ve esos casamientos y relaciones a diario y normalizado, no le pasará nada. Los traumas vienen de ir contra la masa.


pero tu has visto alguna vez a una niña de 8 años?, has convivido con una niña de esa edad?, porque yo sí

lo que dices no hay por donde cogerlo

ES UNA NIÑA, ya lo dice la palabra

no le pasará nada, dice, una niña con 9 años NO es adulta ni físicamente ni mentalmente, estais muy zumbados justificando esto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados