TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 09 Ene 2018, 13:23

Ni idea si es verdad o mentira, eso será cosa de los turcos. Más me emputece que los europeos se crean los reyes de la moral y que todo el mundo tenga que ser como ellos. Si en Turquía legalizan que los niños se casen, pues será su realidad y ellos la afrontarán, respetándola o criticándola según lo digan sus costumbres.

No tenemos que implantar nuestra visión de las cosas a nadie. Así como no gusta en Europa que vayan musulmanes a sus tierras a criticar y cambiar sus costumbres, pues lo mismo ha de suceder al contrario.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 09 Ene 2018, 13:44

Anchimallen escribió:Ni idea si es verdad o mentira, eso será cosa de los turcos. Más me emputece que los europeos se crean los reyes de la moral y que todo el mundo tenga que ser como ellos. Si en Turquía legalizan que los niños se casen, pues será su realidad y ellos la afrontarán, respetándola o criticándola según lo digan sus costumbres.

No tenemos que implantar nuestra visión de las cosas a nadie. Así como no gusta en Europa que vayan musulmanes a sus tierras a criticar y cambiar sus costumbres, pues lo mismo ha de suceder al contrario.


Tras leer esta gilipollez, no me queda otra que recordar una intervención del, en muchas ocasiones, iluminado Meruem:

Meruem escribió:-> La progresía en extremo, llega a tener un tono en su lenguaje, sumamente intolerante, machismo, fascismo, homófobos y discriminadores son apelativos usados en contra de cualquier persona que considere que existen razas, sociedades, credos, o etnias superiores a otras. El marxista en cambio, si bien cree en la igualdad del hombre, entiende que hay estados de desarrollos más avanzados que otros: el capitalismo es superior al feudalismo, las monarquías europeas del SXV eran superiores a los imperios prehispanos que terminaron conquistando, las inversiones capitalistas en África sí o sí llevarán a un desarrollo de las fuerzas productivas, esto, sin desconocer el costo de sangre que puede haber en el camino... ETC. Un progresista en cambio puede creer en la mantención del modo de vida de una tribu perdida en el Amazonas porque "es su cultura, hay que respetarla".


Eres un "progre" de manual. e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 09 Ene 2018, 13:50

Ni idea ni me interesa ser "progre". Creo que cada cultura se desarrolla de acuerdo a sus costumbres. Y que sí puede haber críticas y revoluciones, pero desde dentro y no con influencias externas. Qué mierda le importa a Europa la edad a la que se casen en Turquía, ¿Por qué imponer la misma moral a todos?

La humanidad se llena de guerras por tratar de imponer conceptos a otros.

No entiendo esa idea de separar el mundo en países con legislaturas diferentes si después querrás imponer a todos una forma de vida uniforme. Eso es una estupidez. Mis valores los aplico en mi tierra y no en la de foráneos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 09 Ene 2018, 14:03

No sé qué parte de "hombres adultos casándose con niñas de 9 años" te parece una costumbre respetable. Los aztecas también tenían por costumbre sacrificar humanos sacándoles el corazón en lo alto de una pirámide. ¿Te parece respetable? Vamos, Anchimallen... eres un "progre"de manual y, te aseguro, que de piropo no tiene nada.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 09 Ene 2018, 14:15

Ni idea ni me interesa ser "progre". Creo que cada cultura se desarrolla de acuerdo a sus costumbres. Y que sí puede haber críticas y revoluciones, pero desde dentro y no con influencias externas. Qué mierda le importa a Europa la edad a la que se casen en Turquía, ¿Por qué imponer la misma moral a todos?


Jamas estaré de acuerdo con lo que escribiste.

Haciendo un silogismo, entonces para ti será muy normal el dia que viajes a un pais musulmano y veas a un viejo de 50 años, culeando a una niña de nueve y solamente porque es su cultura y a ti que carajos te importa?

Si es asi, entonces tu tendrias que matarte, mierda.

Otra cosa: hablas de cultura, hablas de costumbres, entonces tambien sugieres que los indigenas de mi pais, vivan pelados, comiendo macacos, VIOLANDO A NIÑAS, pues si no sabes, en muchas tribus de indios de mi pais, eso es muy normal y ahora no lo hacen mas, pues se pegan una buena cana y en nuestras carceles, ellos serán violados de la misma manera.

Y por tu concepto ciego, ahora todos tenemos que aceptar esas aberraciones, pues para ti es algo sagrado ya qeu es cultural?

Deja de ser hipócrita de mierda.

La humanidad se llena de guerras por tratar de imponer conceptos a otros.


Verdad.

Por eso creo que a ustedes indigenas, se les tendria que haber hecho desaparecer del planeta a mucho.

Como tu bien dices, costumbres son costumbres.

No entiendo esa idea de separar el mundo en países con legislaturas diferentes si después querrás imponer a todos una forma de vida uniforme. Eso es una estupidez. Mis valores los aplico en mi tierra y no en la de foráneos.


Pero quien en sano juicio quisiera compartir el mundo de igual para igual con un personaje como tu, que afirma que a una niña de nueve años se la tiene que montar como a una perra, pues es su costumbre de musulmana?

Anda tomar por el culo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 09 Ene 2018, 14:20

kawawoki escribió:No sé qué parte de "hombres adultos casándose con niñas de 9 años" te parece una costumbre respetable. Los aztecas también tenían por costumbre sacrificar humanos sacándoles el corazón en lo alto de una pirámide. ¿Te parece respetable? Vamos, Anchimallen... eres un "progre"de manual y, te aseguro, que de piropo no tiene nada.


No, no me parece respetable. Pero yo aplico mi moral en Wallmapu, o Chile, no en Turquía ni en Japón o Mozambique. Que ellos hagan lo que estimen sus personas, que no se metan conmigo ni yo con ellos, y así todos felices. Además eso del progresismo tiene un extremo que no me gusta, porque también tiene una tendencia uniforme que me da asco. Además, la noticia es fake y tergiversada, se hacen lío por otro tipo de discusión que la sociedad turca tendrá que afrontar, no europeitos creyéndose los reyes de la moralidad mundial.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor kawawoki » 09 Ene 2018, 14:31

Es una vergüenza de práctica y está bien criticarlo. Y, más aún, que se aplique en un país tan cercano y que pretende entrar en la UE. Que todo el mundo se entere que Anchimallen defiende la pedofilia por considerarla una práctica propia de un pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 09 Ene 2018, 14:33

Si es asi, entonces tu tendrias que matarte, mierda.

Otra cosa: hablas de cultura, hablas de costumbres, entonces tambien sugieres que los indigenas de mi pais, vivan pelados, comiendo macacos, VIOLANDO A NIÑAS, pues si no sabes, en muchas tribus de indios de mi pais, eso es muy normal y ahora no lo hacen mas, pues se pegan una buena cana y en nuestras carceles, ellos serán violados de la misma manera.

Y por tu concepto ciego, ahora todos tenemos que aceptar esas aberraciones, pues para ti es algo sagrado ya qeu es cultural?

Deja de ser hipócrita de mierda.


Mientras más en desacuerdo estés conmigo, mejor me siento. Nunca querría ser como tú ni parecerme a ti si quiera. Y si voy a un país musulmán (que no me atrae la idea), pues esperaré ver musulmanes, no cristianos. Si ellos no quieren niños teniendo sexo con adultos, que ellos armen su revolución y se opongan. Y si los quieren, pues será cosa de ellos, no visitaría un país así, pero que hagan lo que quieran en su territorio, lo malo es que quieran expandir eso en otros lados. Siempre me negaré a que quieran islamizar cualquier país, así como me niego a que se cristianice.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Anchimallen » 09 Ene 2018, 14:36

kawawoki escribió:Es una vergüenza de práctica y está bien criticarlo. Y, más aún, que se aplique en un país tan cercano y que pretende entrar en la UE. Que todo el mundo se entere que Anchimallen defiende la pedofilia por considerarla una práctica propia de un pueblo.


Sí, está bien criticarla. No es eso a lo que voy, si no contra Zululu y sus sentimientos de moralidad que hace en cada post, pero vos el asturiano bobo y el brasileño mierdero ese se sienten aludido por cualquier cosa.

Intenta violarte cualquier persona aquí y te mato, sea niña o no. Da igual que me pudran en la cárcel después. Los turcos que tengan su discusión en base a sus costumbres, y si hay algo criticable que se sea consecuente y se corten las relaciones con dicho país, pero nadie hace eso pero van de reyes de moralidad.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: TURQUIA legaliza el MATRIMONIO con NIÑAS de 9 AÑOS

Notapor Zululu » 09 Ene 2018, 17:20

¿Mis sentimientos de moralidad? Si no hubieramos aplicado algo de humanismo cristiano en America, todavía se seguirian comiendo unos a otros y arrancando el corazón en sacrificios humanos.

Se mire por donde se mire, una niña de 9 años no está preparada ni psicológicamente ni físicamente para decidir si quiere tener relaciones sexuales con un adulto.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados