El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor kawawoki » 19 Ene 2018, 01:26

MoreGas escribió:Talos creo que te equivocas fue una cabeza de un animal en un partido de futbol...


Fue la cabeza de un cochinillo en un estadio de fútbol. En el del Barça, para ser más exactos. Y fue hace un montón de años, cuando Luis Figo llegó por primera vez al Camp Nou defendiendo el escudo del máximo rival.

Quizás, ojopipa creyó que era una cabeza humana porque el cochinillo se parecía a él. e1118

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Meruem » 19 Ene 2018, 02:20

mirage escribió:
Meruem escribió:¿Qué lugares conoces de Chile? ¿Me puedes dar referencia de los lugares que has visitado en Chile? Necesito tu experiencia, porque sé que mientes. Lo mismo por cierto, para Cuba y EEUU.

Y bien, vayamos a los datos ya que dices que las impresiones son subjetivas, para luego responder con "TUS IMPRESIONES" e1118 e1118 e1118 e1123 e1123 e1123

https://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5

En Estados Unidos matan más personas que en Chile o Cuba.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciu ... ntencional

En Estados Unidos hay ciudades que llegan a ser tan peligrosas como Venezuela, uno de los países más peligrosos del mundo. Ej. St Luis o Baltimore.

Que por cierto, no veo ninguna ciudad cubana o chilena en ese ranking, por tanto el mapa sigue siendo una completa bazofia.

Aunque tú te basas en tus experiencias inexistentes, habrá que creerte e1118



Cuando me pidas explicaciones o referencias primero da las tuyas, por ejemplo ¿que conoces tu de U.S. o de Cuba?

Normal que en U.S. maten a mas numero de personas que en Chile o Cuba: U.S. debe tener unos 315 millones de habitantes, Chile entre 15 y 20 millones? y Cuba llegara a los 10?
No se pueden comparar los numeros totales sino el indice de homicios. Teniendo en cuenta que en Cuba la posesion de armas por particulares es muy restrictiva que solo tenga un 0,6 menos de asesinatos que U.S. no es un dato del que los castristas podais estar muy orgullosos.

Lo importante son los datos totales, tu mismo lo has repetido en varias ocasiones, que extrapoles los homicios de un barrio concreto de una ciudad concreta a todo U.S. no tiene ningun sentido

En este enlace que tu mismo has puesto
https://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5

a mi no me sale ningun dato para Chile ni para Cuba en 1995 ni 2015, vamos que esas dos colunmas estan en blanco ... asi es dificil comparar con el 8 y el 5 que tiene U.S. en esos dos años.


En el ranking de la wiki la primera ciudad estadounidense (St. Louis) esta en el puesto 14 y la segunda (Baltimore) en el 26 .
Y vamos comparar los 4306 asesinatos de Caracas con los 188 de St. Louis ... sera cachondeo ¿no?
Son tambien datos de tu fuente
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciu ... ntencional


Si tu no te crees ni lo que ven tus propios ojos ... es que eres realmente marxista
Imagen


(aunque tengo media idea de que esa frase la dijo en realidad Chico, pero no deja de ser marxismo puro)




Bien, no pudiste indicar en nada tu experiencia en CHile, Cuba o EEUU. Vamos, que te lo has sacado del sombrero como Danizito sus viajes por Europa. e1118 Pero no pasa nada, ¿eh?

Luego la diferencia entre Cuba y Estados Unidos, puede ser poca... PERO IGUALMENTE CUBA ES UN PAÍS MÁS SEGURO QUE EEUU.

Y por tanto, la tabla es una bazofia. Tan simple como eso.

Desde luego, tú, con tu nulidad de viajes, no vas a ser capaz de reconocer algo tan simple que cualquier persona que conozca Cuba, sabe.

Repite conmigo, Cuba es más seguro que EEUU, por tanto el mapa inicial, es chanta, como tus viajes.

Y lo que hablé de las ciudades yankis lo hice comparando el promedio, para que se hiciera una idea de la inseguridad en ciertas zonas de su querido EEUU. Y que sepa, eso no se ve en ninguna ciudad de Cuba o Chile e1113

Trataré en mi próxima respuesta de ser más literal, porque vamos, no puedo confiar en su capacidad lectora.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor angeldelamuerte » 19 Ene 2018, 19:17

granmonarca escribió:
kawawoki escribió:EEUU es inseguro en algunos barrios de algunas ciudades. Aún así, la inseguridad allí no supera a la de Méjico, donde te pueden meter cualquier cosa en el equipaje, te pueden secuestrar en un taxi o en tu coche, etc. Eso no sucede en EEUU. Si Méjico es uno de los países más violentos del mundo es por algo.



Los muertos colgados en puentes, solo eso da los pelos de punta...Hace poco una mujer española murió en Tumalipas en condiciones muy extrañas...Años antes unas españolas fueron atracadas y violadas en Acapulco :

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... as_584202/

Mejico no es un pais peor que Brasil o Colombia, diría que es mejor en casi todos los ambitos (solo que son más feos incluso, por la mayor carga indigena) pero aun asi es un pais con una violencia tremenda y asqueante...Para mi es un pais dónde la calidad de vida es pésima porque su sociedad es pésima culturalmente hablando, pero para gustos, colores...

me puedes hablar de los atentados terroristas en españa, el trafico de drogas en estados unidos,laguerra civil en la antigua yugoslavia ect ?
cuando era loquo el foro les pregunte a losforistas españoles sobre la guerra civil y la mayoria de ellos se enojaron aunque la misma no era ofensiva.
y si te ofende o no gusta eso no lo veas y punto. que en el continente americano causa asombro la estupidez politica de los españoles y sus conflictos politicos ytu cultura popular es igual de denigrante
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor kawawoki » 19 Ene 2018, 21:45

La Guerra Civil Española sucedió en 1936-39. Época en la que nacieron los abuelos de muchos de los aquí presentes. ¿En serio preguntaste por la Guerra Civil en un tema como la seguridad en España?

Méjico también es la mar de violento, ya que hace 500 años las tribus que lo habitaban se la pasaban cazándose unas a otras y sacrificándose como tributo a un dios imaginario. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor mirage » 19 Ene 2018, 22:22

Meruem escribió:Bien, no pudiste indicar en nada tu experiencia en CHile, Cuba o EEUU. Vamos, que te lo has sacado del sombrero como Danizito sus viajes por Europa. e1118 Pero no pasa nada, ¿eh?

... ... ...

Desde luego, tú, con tu nulidad de viajes, no vas a ser capaz de reconocer algo tan simple que cualquier persona que conozca Cuba, sabe.



No sigas por ese camino porque no vas a conseguir nada ... lo unico desgastar las teclas.

Sobre el resto:
Meruem escribió:Luego la diferencia entre Cuba y Estados Unidos, puede ser poca... PERO IGUALMENTE CUBA ES UN PAÍS MÁS SEGURO QUE EEUU.

Y por tanto, la tabla es una bazofia. Tan simple como eso.

Repite conmigo, Cuba es más seguro que EEUU, por tanto el mapa inicial, es chanta, como tus viajes.

Y lo que hablé de las ciudades yankis lo hice comparando el promedio, para que se hiciera una idea de la inseguridad en ciertas zonas de su querido EEUU. Y que sepa, eso no se ve en ninguna ciudad de Cuba o Chile e1113

Trataré en mi próxima respuesta de ser más literal, porque vamos, no puedo confiar en su capacidad lectora.


Teniendo en cuenta que Cuba es unas 80? veces mas pequeño en superficie que U.S. y que su poblacion es una 30? veces menos que tenga 0,6 asesinatos menos no lo hace un pais mas seguro que U.S. si no todo lo contrario.

En segundo lugar, si la tabla es una bazofia ¿para que la pones?

En tercer lugar, has dicho:
quote="Meruem"]
En Estados Unidos hay ciudades que llegan a ser tan peligrosas como Venezuela, uno de los países más peligrosos del mundo. Ej. St Luis o Baltimore.
[/quote]
¿que ciudad de U.S. llega a los 4306 asesinatos de Caracas? La mas peligrosa de U.S. unicamente llega a los 188 ...
Me lo explique usted, pls
Porque en el promedio hasta el puesto 26 donde solo hay dos ciudades estadounidenses hay seis venezolanas


Sobre Cuba vuelvo a repetir que me ha sorprendido muchisimo ese indice de asesinatos, yo nunca he visto ni un tiron de bolso. Y una pelea de borrachos en una discoteca no creo que pueda considerarse violencia, tal como yo lo entiendo.
Y Chile, si no recuerdo mal de los datos que he visto ayer, esta por debajo de Cuba en el indice de asesinatos. Por lo tanto es un pais mucho mas seguro que Cuba, lo que no me extraña nada. Creo que es uno de los paises mas avanzados socialmente de Hispanoamerica, con sus tensiones y problemas pero un de los mejores para vivir.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Anchimallen » 20 Ene 2018, 00:21

El ranking ya considera la diferencia poblacional. No hay excusa, Cuba es más seguro que Estados Unidos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor angeldelamuerte » 20 Ene 2018, 02:25

kawawoki escribió:La Guerra Civil Española sucedió en 1936-39. Época en la que nacieron los abuelos de muchos de los aquí presentes. ¿En serio preguntaste por la Guerra Civil en un tema como la seguridad en España?

Méjico también es la mar de violento, ya que hace 500 años las tribus que lo habitaban se la pasaban cazándose unas a otras y sacrificándose como tributo a un dios imaginario. e1118

la pregunta la hice relacionandola con un tema que los noticieros tocaron en ese momento, me sorprendio ver que las heridas de la guerra estan abiertas todavia y si lo recuerdo es porque es la ultima guerra fuerte que ha librado españa.
la violencia tiene muchos problemas y origenes y no puedes reducirlo a uno solo(a) porque podriamos decir q viene de españa y europa. y ustedes se mataban por cosas q aqui dan risa. y el pais abarca mucha gente y territorio. por tanto hay zonas q son tan seguras como europa occidental y otros tan o mas violentos que pais en guerra civil
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor cazapanxis » 20 Ene 2018, 13:35

A lo que llegan algunos por querer consolarse de la situación pseudo-fallidas de sus paises.

Estoy esperando a que alguien mencione a la Inquisición española. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor kawawoki » 20 Ene 2018, 16:20

angeldelamuerte escribió:
kawawoki escribió:La Guerra Civil Española sucedió en 1936-39. Época en la que nacieron los abuelos de muchos de los aquí presentes. ¿En serio preguntaste por la Guerra Civil en un tema como la seguridad en España?

Méjico también es la mar de violento, ya que hace 500 años las tribus que lo habitaban se la pasaban cazándose unas a otras y sacrificándose como tributo a un dios imaginario. e1118

la pregunta la hice relacionandola con un tema que los noticieros tocaron en ese momento, me sorprendio ver que las heridas de la guerra estan abiertas todavia y si lo recuerdo es porque es la ultima guerra fuerte que ha librado españa.
la violencia tiene muchos problemas y origenes y no puedes reducirlo a uno solo(a) porque podriamos decir q viene de españa y europa. y ustedes se mataban por cosas q aqui dan risa. y el pais abarca mucha gente y territorio. por tanto hay zonas q son tan seguras como europa occidental y otros tan o mas violentos que pais en guerra civil


En lo que hoy es Méjico también se mataba la gente antes de la llegada de los europeos. Pregúntale a los pueblos oprimidos por los aztecas. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor cazapanxis » 20 Ene 2018, 16:37

jajajaja, ya estamos con que los problemas de sus paisitos son por culpa de la colonización española. No cambian ese patético disco rayado ni a palos.

En la época prehispánica los aztecas andaban arrancando corazones de personas de etnias a las que cazaban como animales y esclavizaban, lo que hacen hoy en día de decapitar a narcos y colgar sus cuerpos en puentes, es un jueguito en comparación. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 245 invitados