El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor angeldelamuerte » 21 Ene 2018, 23:24

mirage escribió:uote="angeldelamuerte"]
la guerra es guerra en cualquier lugar y europa tiene demasiada sangre derramada en ellas, cuando hablas de violencia y su origen podriamos culpar a las naciones de tu continente y su sed de sangre, obviamente hablar eso es un placer a los indigenistas y antiespañoles q ven lo hecho por ustedes como malo

en cuanto a los motivos poco importan para que mataran a otros. los dogmaticos consideraban poco menos que perros a sus enemigos ideologicos, y si hablas que fue el nacionalismo lo de yugoslavia los narcos y guerrilleros de america latina tenian motivos mas racionales y mentes mas abiertas que los lideres de esas naciones en guerra


Europa tiene una larga tradicion de guerras y muerte pero las civilizaciones americanas no tienen nada que envidiar a Europa.
Me imagino lo que pensaran los Zapotecas, Tlaxcaltecas, Mapuches y demas pueblos americanos cuando se vieron conquistados y sometidos por los Imperios americanos de Mayas, Incas, Aztecas que no parece que los tratasen con demasiada consideracion teniendo en cuenta que algunos solo eran una despensa de carne y tambien para sacrificar a sus Dioses.

En bestiarrajos creo que America y Europa estamos mas o menos empatados. La diferencia es que en America por motivos politicos algunos pretenden endosar a la conquista española todos sus males actuales.
En España tambien sucede algo similar, algunos politicos han desenterrado el guerracivilismo para sus intereses electorales. Los españoles no olvidamos a nuestros muertos solo queremos olvidar aquel enfrentamiento que los provoco ... y sobre todo sus causas. Dentro de nada hara 80 años que termino aquella guerra, al menos yo lo unico que quiero es que los politicos dejen en paz a mis muertos.[/quote]

tienes razon en tus palabras..
disculpa que metiera el asunto de su guerra civil pero hay muchas bestias q son pendejos al no ver que la violencia tiene muchos origenes y no puedes culpar un solo motivo por ella
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor mirage » 23 Ene 2018, 21:44

angeldelamuerte escribió:tienes razon en tus palabras..
disculpa que metiera el asunto de su guerra civil pero hay muchas bestias q son pendejos al no ver que la violencia tiene muchos origenes y no puedes culpar un solo motivo por ella


angeldelamuerte, no tengo nada que disculpar. Ni me ha molestado tu referencia a la guerra civil ni me molesta discutir sobre ella.
Lo que me molesta es la actitud de ciertos politicos y de ciertos individuos españoles, y remarco lo de españoles, es que pretendan revivir la Guerra Civil. Esa guerra empezo por el fanatismo de unos pocos de cada bando, ahora la mayoria lo unico que queremos es recordad lo que ocurrio para que no pueda ser posible bajo ningun motivoque aquello vuelva a repetirse. Y algunos, bastantes, que tenemos muertos por ambos bandos solo queremos que no los utilicen otra vez politicamente.

Siento si di la impresion que me habias molestado.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron