El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Meruem » 17 Ene 2018, 00:43

mirage escribió:
Meruem escribió:e1117 e1117 e1117

La tasa de homicidios es mayor en Estados Unidos, que en Chile y Cuba.

Vamos, que esta lista fue hecha por un tipo que ni miró los datos.



Aunque no son del mismo año, es que ahora ya no me queda tiempo, la tasa de homicidios en U.S. fue de 4,88 en 2015
https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/usa

La de cuba de 4,2 en 2012
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... l50Jbziapo

No creo que Cuba pueda presumir demasiado, en realidad nada, comparando las realidades sociales de ambos paises. Parece que es otro fracaso del castrismo.


Me importa una mierda si puede presumir o no, pero 4,2 es menos a 4,8, y sin embargo para ir a EEUU no hay que tomar precauciones y para Cuba muchas precauciones porque tiene una tasa de delincuencia elevada, y para Chile también (según el dichoso mapa).

¿Conoces EEUU?

¿Conoces Cuba?

¿Conoces Chile?

Yo sí, y te puedo decir que de primera fuente, Chile y Cuba son países más seguros que EEUU.

Es algo que lo noto en el ambiente.

Y en general, Europa es más segura que todos esos países mencionados.

Lo que me da risa es que pongan a EEUU como seguro, sin complicaciones y blablabla... cuando hay ciudades dentro del país que tienen una tasa de homicidios tan elevada como la venezolana, algo jamás visto en Cuba o Chile.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor angeldelamuerte » 17 Ene 2018, 01:40

si cuba tiene seguridad es simplemente porque es una dictadura que controla todo el territorio y no acepta desafios a su autoridad
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Meruem » 17 Ene 2018, 02:21

Es que México, siendo democracia, ni libertad garantiza, mirando a los estudiantes desaparecidos X PROTESTAR.

Vergonzoso lo de los mexicanos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor kawawoki » 17 Ene 2018, 17:38

Conozco cubanos que me dijeron que, salvo en los lugares turísticos, en el resto mucha seguridad no hay. Que le pregunten si no a todos los curas españoles que mataron por allá.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor cazapanxis » 17 Ene 2018, 17:45

Xutka-Obby escribió:En Europa te ponen una bomba o te corren por encima con el coche.... seguro Europa?


En Europa lo más inseguro es meterte en barriadas de inmigrantes llegados de tu pseudo-región, es como tener una "pequeña Colombia" o una "pequeña Guatemala" in-situ.

Los atentados yihadistas son hechos aislados que no son representativos del día a día de los paises Europeos.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor cazapanxis » 17 Ene 2018, 18:05

Curricán escribió:Lo dice un mexicano, es mucho mas fácil morir tiroteado en EEUU que en Mx. En EEUU esta el peligro en todos lados porque no sabes que loco esta detrás de ti...en cambio en Mx sabes a donde no te debes meter o bajo tu riesgo.


Por todos lados? Todavía no tengo noticias de españoles secuestrados ni asesinados en EE.UU., o españolas violadas. Me pongo a mirar, y no recuerdo ningún caso. Y mira que en Miami por ejemplo, la visitan españoles por un tubo.

En cambio desde México, de cuando en cuando, nos llegan a España noticias de empresarios/turistas españoles que comprueban de primera mano como se las gastan los criminales de tu pais.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Anchimallen » 17 Ene 2018, 21:36

cazapanxis escribió:
Curricán escribió:Lo dice un mexicano, es mucho mas fácil morir tiroteado en EEUU que en Mx. En EEUU esta el peligro en todos lados porque no sabes que loco esta detrás de ti...en cambio en Mx sabes a donde no te debes meter o bajo tu riesgo.


Por todos lados? Todavía no tengo noticias de españoles secuestrados ni asesinados en EE.UU., o españolas violadas. Me pongo a mirar, y no recuerdo ningún caso. Y mira que en Miami por ejemplo, la visitan españoles por un tubo.

En cambio desde México, de cuando en cuando, nos llegan a España noticias de empresarios/turistas españoles que comprueban de primera mano como se las gastan los criminales de tu pais.


http://amp.lasexta.com/noticias/ciencia ... 2e7a0.html



https://smoda.elpais.com/feminismo/viol ... a-leo/amp/
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor mirage » 17 Ene 2018, 22:08

Meruem escribió:
mirage escribió:
Meruem escribió:e1117 e1117 e1117

La tasa de homicidios es mayor en Estados Unidos, que en Chile y Cuba.

Vamos, que esta lista fue hecha por un tipo que ni miró los datos.



Aunque no son del mismo año, es que ahora ya no me queda tiempo, la tasa de homicidios en U.S. fue de 4,88 en 2015
https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/usa

La de cuba de 4,2 en 2012
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... l50Jbziapo

No creo que Cuba pueda presumir demasiado, en realidad nada, comparando las realidades sociales de ambos paises. Parece que es otro fracaso del castrismo.


Me importa una mierda si puede presumir o no, pero 4,2 es menos a 4,8, y sin embargo para ir a EEUU no hay que tomar precauciones y para Cuba muchas precauciones porque tiene una tasa de delincuencia elevada, y para Chile también (según el dichoso mapa).

¿Conoces EEUU?

¿Conoces Cuba?

¿Conoces Chile?

Yo sí, y te puedo decir que de primera fuente, Chile y Cuba son países más seguros que EEUU.

Es algo que lo noto en el ambiente.

Y en general, Europa es más segura que todos esos países mencionados.

Lo que me da risa es que pongan a EEUU como seguro, sin complicaciones y blablabla... cuando hay ciudades dentro del país que tienen una tasa de homicidios tan elevada como la venezolana, algo jamás visto en Cuba o Chile.



A tus preguntas:
Si
Si
y Si

Que lo notes en el ambiente o lo dejes de notar solo es una apreciacion subjetiva tuya, tambien es una apreciacion subjetiva mia que la tasa de homicidios de Cuba me sorprende mucho. Que se te acerquen bastantes estafadores por la calle intentando colarte ron, puros, cambio, mulat@s eso si .Pero delitos violentos yo no he visto ni siquiera un tiron, la ultima vez en la casa que nos alojamos si aconsejaron no ir por la noche a la zona del Morro pero para esa tasa de homicicios vuelvo a repetir: me sorprende mucho, pero muy mucho.

Aunque como nadie lo ha desmentido oficialmente si tenemos que creernosla. Y una diferencia de solo 0,6 teniendo en cuenta la libertad para comprar armas (sean legales o ilegales) que hay en U.S. con las restricciones que hay en Cuba ... si hace a Cuba un pais mas peligroso que U.S.

En U.S. hay algunas zonas en algunas ciudades que si son peligrosas, muy peligrosas, pero en general es un pais bastante seguro. Tambien hay algunas zonas en algunas ciudades en las que puedes dejar la puerta de tu coche o de tu casa abierta sin ningun miedo a que te roben.
La cuestion esta en hacer una media de las posibilidades de que seas victima de un delito violento.

No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Curricán
Curricán escribió:Lo dice un mexicano, es mucho mas fácil morir tiroteado en EEUU que en Mx. En EEUU esta el peligro en todos lados porque no sabes que loco esta detrás de ti...en cambio en Mx sabes a donde no te debes meter o bajo tu riesgo.


Tanto en U.S. como en Mexico hay zonas en las que sabes que si entras a la loteria de no saber si saldras.


Y lo siento,no recuerdo quien comento la inseguridad del Bronx ... mis disculpas. Pero actualmente el Bronx solo es peligroso, relativamente y muy alejado de lo que cuenta Hollibudy, la zona sur y mas bien durante la noche pero es simplemente porque es la zona mas pobre del distrito. El rsto aunque de gente trabajadora y clase media es tan segura como cualquier ciudad europea.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor angeldelamuerte » 17 Ene 2018, 22:38

Talos escribió:En Colombia te matan por dos bananas... es la cagada.

y en europa se matan por motivos religiosos
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: El mapa de los países más peligrosos del mundo.

Notapor Meruem » 18 Ene 2018, 03:10

mirage escribió:
Meruem escribió:
mirage escribió:
Meruem escribió:e1117 e1117 e1117

La tasa de homicidios es mayor en Estados Unidos, que en Chile y Cuba.

Vamos, que esta lista fue hecha por un tipo que ni miró los datos.



Aunque no son del mismo año, es que ahora ya no me queda tiempo, la tasa de homicidios en U.S. fue de 4,88 en 2015
https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/usa

La de cuba de 4,2 en 2012
http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/ ... l50Jbziapo

No creo que Cuba pueda presumir demasiado, en realidad nada, comparando las realidades sociales de ambos paises. Parece que es otro fracaso del castrismo.


Me importa una mierda si puede presumir o no, pero 4,2 es menos a 4,8, y sin embargo para ir a EEUU no hay que tomar precauciones y para Cuba muchas precauciones porque tiene una tasa de delincuencia elevada, y para Chile también (según el dichoso mapa).

¿Conoces EEUU?

¿Conoces Cuba?

¿Conoces Chile?

Yo sí, y te puedo decir que de primera fuente, Chile y Cuba son países más seguros que EEUU.

Es algo que lo noto en el ambiente.

Y en general, Europa es más segura que todos esos países mencionados.

Lo que me da risa es que pongan a EEUU como seguro, sin complicaciones y blablabla... cuando hay ciudades dentro del país que tienen una tasa de homicidios tan elevada como la venezolana, algo jamás visto en Cuba o Chile.



A tus preguntas:
Si
Si
y Si

Que lo notes en el ambiente o lo dejes de notar solo es una apreciacion subjetiva tuya, tambien es una apreciacion subjetiva mia que la tasa de homicidios de Cuba me sorprende mucho. Que se te acerquen bastantes estafadores por la calle intentando colarte ron, puros, cambio, mulat@s eso si .Pero delitos violentos yo no he visto ni siquiera un tiron, la ultima vez en la casa que nos alojamos si aconsejaron no ir por la noche a la zona del Morro pero para esa tasa de homicicios vuelvo a repetir: me sorprende mucho, pero muy mucho.

Aunque como nadie lo ha desmentido oficialmente si tenemos que creernosla. Y una diferencia de solo 0,6 teniendo en cuenta la libertad para comprar armas (sean legales o ilegales) que hay en U.S. con las restricciones que hay en Cuba ... si hace a Cuba un pais mas peligroso que U.S.

En U.S. hay algunas zonas en algunas ciudades que si son peligrosas, muy peligrosas, pero en general es un pais bastante seguro. Tambien hay algunas zonas en algunas ciudades en las que puedes dejar la puerta de tu coche o de tu casa abierta sin ningun miedo a que te roben.
La cuestion esta en hacer una media de las posibilidades de que seas victima de un delito violento.





¿Qué lugares conoces de Chile? ¿Me puedes dar referencia de los lugares que has visitado en Chile? Necesito tu experiencia, porque sé que mientes. Lo mismo por cierto, para Cuba y EEUU.

Y bien, vayamos a los datos ya que dices que las impresiones son subjetivas, para luego responder con "TUS IMPRESIONES" e1118 e1118 e1118 e1123 e1123 e1123

https://datos.bancomundial.org/indicador/VC.IHR.PSRC.P5

En Estados Unidos matan más personas que en Chile o Cuba.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciu ... ntencional

En Estados Unidos hay ciudades que llegan a ser tan peligrosas como Venezuela, uno de los países más peligrosos del mundo. Ej. St Luis o Baltimore.

Que por cierto, no veo ninguna ciudad cubana o chilena en ese ranking, por tanto el mapa sigue siendo una completa bazofia.

Aunque tú te basas en tus experiencias inexistentes, habrá que creerte e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 34 invitados