Página 1 de 1

Nike Air Max 2017 Aluminio Comprar

NotaPublicado: 11 Ene 2018, 06:41
por zxcsaxon
Imagen

Presentamos la Nike Air Max 2017 Aluminio Comprar. La línea Air Max característica parece estar configurada con la combinación de Engineered Mesh y 360 grados de Air visible en la entresuela y la suela externa, ya que ese dúo ha sido el estándar en los últimos cuatro modelos. Pero este año, el Dynamic Flywire regularmente visible se abandona por una nueva estética única. Además de la Nike Air Max 2017 "Master" que se reveló ayer, así como la atmos x Nike Air Max 2017 que fue votada en el año pasado, Nike Sportswear tiene varios otros lanzamientos de zapatos en la tienda para el gran día que condujo al gran debut de la silueta de Vapormax. Vea la línea completa a continuación. ¿Qué piensa de la apariencia?

Develado oficialmente en octubre pasado, la Nike Air Max 2017 Naranjas Muy Baratas ya ha sido lanzada en una variedad de combinaciones de colores, siendo la más reciente esta versión de platino blanco / negro puro. La platino blanco y el platino puro cubre esencialmente su parte superior renovada en comparación con su versión tradicional. Una malla perforada más lisa comprende la composición, junto con la adición de una textura ondulante en la parte trasera. Se implementan acentos negros contrastantes en el forro interior, Swooshes y cordones para complementar el perfil limpio, mientras que todo está adherido sobre su firma unidad de suela acolchada con burbujas. La combinación de colores "Bright Grape" para mujer presenta una explosión de tonos de chicle, desde el rosa fuerte al violeta, a través de su parte superior en forma de malla.

A medida que nos acercamos cada vez más al Nike Air Max 2017 Verde Zapatillas, los colores del último gran corredor de Nike han comenzado a extenderse en rápida sucesión. Imitando el bloqueo de color del reciente 'Deep Royal Blue' Air Max 2017, este maquillaje 'Bright Crimson' opta por un degradado gradual a negro a través de su parte superior textil, con cordones a juego y el ardiente 'Total Crimson' Swoosh. Como un punto de diferencia con el lanzamiento de Deep Royal Blue, este nuevo maquillaje mantiene al Bright Crimson fluyendo con una unidad Air de explosión de burbujas renderizada en la llamativa sombra. El simple bloqueo de color tanto en la versión azul como en la roja es instantáneamente reconocible, fácil de rockear y una excelente opción para gastar unos pocos dólares.

Agregando a la mirada inicial de ayer en la próxima Nike Air Max 2017 Negras Hombre, se presentan tres combinaciones de colores adicionales del modelo, que esencialmente celebrará el 30 aniversario de la silueta. Prevista en colores rojo, verde, azul y negro, esta nueva silueta deportiva una parte superior renovada en comparación con su construcción tradicional, ya que se compone de una construcción de malla más suave, junto con la adición de una textura ondulante en la parte trasera.Toda adherida a su exclusiva suela acolchada con burbuja de aire de larga duración, permanezca conectado a KicksOnFire para obtener más detalles y fecha de lanzamiento oficial en el futuro cercano. Echemos un vistazo por primera vez a algunas de las próximas combinaciones de colores Air Max 2017, que se completan con una suela acolchada Air Max de cuerpo entero.

Parece que finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la próxima entrega de la serie Nike Air Max. Arriba encontrará la primera imagen de lo que se dice que es la Nike Air Max 2017 Blancas mujer. Algunas de las características principales que nota en el zapato incluyen las crestas colocadas en la mayoría de la malla construida en la parte superior. El Nike Swoosh se coloca justo en el centro de los paneles laterales, mientras que la unidad de aire limpio Air Max se coloca debajo. Incorpora una parte superior de malla de ingeniería que incluye una estructura de textura ondulada. Esta versión de Nike Air Max 2017 combina una mezcla de Deep Royal Blue, Hyper Cobalt y Black. Con la vista puesta en los detalles, la malla, la construcción de la lengüeta y los cordones se han retrotraído al principio para réplicas uno a uno del OG.