genocidio comunista en camboya

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 07 Feb 2018, 01:16

angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:No me confundas con tu familia


Ellos son los que se regalan a los coyotes


Putos baratos

pobre estupido, no sabes el juego de palabras. te la ensarto por el hoyo





Seguro eso te lo enseño el maraca de tu padre desde pequeño



perdedor


No sabes ni escribir. Educación mexicana de calidad
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 07 Feb 2018, 01:45

Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:No me confundas con tu familia


Ellos son los que se regalan a los coyotes


Putos baratos

pobre estupido, no sabes el juego de palabras. te la ensarto por el hoyo





Seguro eso te lo enseño el maraca de tu padre desde pequeño



perdedor


No sabes ni escribir. Educación mexicana de calidad


desprecio las reglas academicas y el formalismo educativo enano mental
tu educacion de calidad eres seguidor de una ideologia fracasada que mato a decenas de millones de personas ?
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 07 Feb 2018, 02:29

angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:No me confundas con tu familia


Ellos son los que se regalan a los coyotes


Putos baratos

pobre estupido, no sabes el juego de palabras. te la ensarto por el hoyo





Seguro eso te lo enseño el maraca de tu padre desde pequeño



perdedor


No sabes ni escribir. Educación mexicana de calidad


desprecio las reglas academicas y el formalismo educativo enano mental
tu educacion de calidad eres seguidor de una ideologia fracasada que mato a decenas de millones de personas ?



Negro enano eres tan fracasado que ni sabes cómo justificar tu pésima educación mexicana


Infraser
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 07 Feb 2018, 03:34

Haces los momentos que escribo en el foro muy ligeros y jocosos a a causa de tus terribles yerros a causa de un cerebro fatuo, neuronas haraganas y comentarios dignos de un hombre que sufrió una lobotomizacion.
Idiota, las reglas de ortografía me importan poco y las de una filosofía e ideología menos aun porque tu eres un representante de ese detritus que contamino a latam donde preferían ser esclavos de un poder extraño y no defender a su propio pais

Y tu a nivel personal eres un inútil que no sabe cebser la ideología que profesa. Esa es tu educación de cálidad?
Última edición por angeldelamuerte el 07 Feb 2018, 03:37, editado 1 vez en total
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 07 Feb 2018, 03:36

angeldelamuerte escribió:Haces los momentos que escribo en el foro muy ligeros y jocosos a a causa de tus terribles yerros a causa de un cerebro fatuo, neuronas haraganas y comentarios dignos de un hombre que sufrió una lobotomizacion.
Idiota, las reglas de ortografía me importan poco y las de una filosofía e ideología menos aun porque tu eres un representante de ese detritus que contamino a latam donde preferían ser esclavos de un poder extraño y no defender a su propio pais





Aprende a escribir, tontón de mierda.

Las reglas de ortografía te importan muy poco pues, tus profesores en tu colegio de mierda, en lugar de educarte, prefería comerse los mocos.

Calidad de educación mexicana e1118

Macaco marica.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor mirage » 07 Feb 2018, 23:01

Si, muchos cuestionarian a Newton y a Darwin pero ninguno logro demostrar que sus tesis eran falsas y ellos si demostraron que las suyas eran ciertas.
Marx nunca ha podido demostrar en la practica que sus tesis eran ciertas, sus seguidores tampoco. Unicamente utilizan estudios teoricos.
Sobre sus teorias ya te comento mañana, con mas tiempo. Tengo que buscar algunas citas.

Sigo diciendo (gracias por citarme) Napoleon decreto el Bloqueo Continental a Gran Bretaña y lo aplico por la fuerza. Si alguien comercio con Gran Bretaña lo hizo mediante contrabando. Eres tu el que negaba el bloqueo a Gran Bretaña aduciendo que pocos paises lo respetaban ... pues yo y el ministro cubano damos la misma razon para negar el supuesto bloqueo a Cuba. Si Cuba comercia libremente con mas del 90% de los paises del mundo se demuestra claramente que ese supuesto bloqueo es simplemente una disculpa de los castristas para intentar disimular su incompetencia.

Bien, admito que aunque los dos hablemos español pueden existir diferentes formas de expresarnos que nos inducen a error. Con tu frase:
POR ESO CUBA ES UNO DE LOS PAÍSES CON LA DESNUTRICIÓN CASI A CERO EN LA REGIÓN, Y NO EL 90% DEL RESTANTE
Entendi que la desnutricion era del 90% en los demas paises de la region. Error mio por lo que retiro lo dicho.



Lamento mucho informarte yo a ti que Hispanismo.org no es un foro al que tenga en mucha estima e1118 . Deberias darte un garbeo (paseo) por el antes de ponerlo como prueba de nada. Yo desde luego no lo haré pero alguien podria tener la tentacion de usarlo igualmente como prueba en alguna discusion.
Si no tienes otra fuente que desmienta la autoria del texto, segure pensando que es de Marx.


Un saludo.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 07 Feb 2018, 23:53

mirage escribió:Si, muchos cuestionarian a Newton y a Darwin pero ninguno logro demostrar que sus tesis eran falsas y ellos si demostraron que las suyas eran ciertas.
Marx nunca ha podido demostrar en la practica que sus tesis eran ciertas, sus seguidores tampoco. Unicamente utilizan estudios teoricos.
Sobre sus teorias ya te comento mañana, con mas tiempo. Tengo que buscar algunas citas.

Sigo diciendo (gracias por citarme) Napoleon decreto el Bloqueo Continental a Gran Bretaña y lo aplico por la fuerza. Si alguien comercio con Gran Bretaña lo hizo mediante contrabando. Eres tu el que negaba el bloqueo a Gran Bretaña aduciendo que pocos paises lo respetaban ... pues yo y el ministro cubano damos la misma razon para negar el supuesto bloqueo a Cuba. Si Cuba comercia libremente con mas del 90% de los paises del mundo se demuestra claramente que ese supuesto bloqueo es simplemente una disculpa de los castristas para intentar disimular su incompetencia.

Bien, admito que aunque los dos hablemos español pueden existir diferentes formas de expresarnos que nos inducen a error. Con tu frase:
POR ESO CUBA ES UNO DE LOS PAÍSES CON LA DESNUTRICIÓN CASI A CERO EN LA REGIÓN, Y NO EL 90% DEL RESTANTE
Entendi que la desnutricion era del 90% en los demas paises de la region. Error mio por lo que retiro lo dicho.



Lamento mucho informarte yo a ti que Hispanismo.org no es un foro al que tenga en mucha estima e1118 . Deberias darte un garbeo (paseo) por el antes de ponerlo como prueba de nada. Yo desde luego no lo haré pero alguien podria tener la tentacion de usarlo igualmente como prueba en alguna discusion.
Si no tienes otra fuente que desmienta la autoria del texto, segure pensando que es de Marx.


Un saludo.




No me sorprende la calidad y el nivel de tu POST. Que es, paupérrimo. Como siempre, y como dicen, nunca espero nada de ti, pero aún así terminas decepcionándonos e1118

Punto primero, sí, muchos cuestionaron a Newton y Darwin, y nunca fueron capaces de refutar sus teorías, que son leyes en ciencia. Lo mismo se aplica para Marx en cualquier área de las Cs. sociales en las que se ha desenvuelto, partiendo por economía (política).

Me has hablado de autores, que es como que yo te hable de Huerta de Soto e1118 O del Pastor Soto refutando el Heliocentrismo e1118

Cuando quieras, que sé que no, podemos debatir sobre las teorías económicas en las que se centra el materialismo histórico, partiendo por el valor Trabajo. Pero vamos, sé que no lo harás.

Punto segundo, volteretas allí, volteretas allá. ¿Francia decretó un bloqueo, NO? Sí, ¿estaba GB bloqueada? SÍ. ¿Se privó a dicho país de todo el comercio? NO. Se saltaron de una u otra forma el mismo, e igual comerciaron.

Símil de lo que sucede con Cuba, la diferencia es que el bloqueo en Cuba es al menos 100 veces más duro que el bloqueo continental...

Pero si luego saltas diciendo que Cuba comercia libremente, cuando tiene mil trabas legales de EEUU, entonces vuelves a pisarte el pie, porque GB igualmente entonces, comerciaba libremente, contra las leyes francesas e1117 Para explicar este punto, deberás saltar hacia adelante y darte unas 7 volteretas más e1118

Tercero, lamento informarte que existe google, y que todos además de saber usarlo, conocemos las falacias, de las cuales tú eres experto en usar.

El artículo no es original de Hispanismo.org, sino que diferentes revistas ahí citadas, y en internet, se encuentra aquí.

https://dialnet.unirioja.es/servlet/art ... digo=33489

Pero claro, como eres incapaz de leer y buscar tus fuentes (nivel zululu, lamento informarte), tremendas mandándote estas CAGADAS.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 08 Feb 2018, 00:23

Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:Haces los momentos que escribo en el foro muy ligeros y jocosos a a causa de tus terribles yerros a causa de un cerebro fatuo, neuronas haraganas y comentarios dignos de un hombre que sufrió una lobotomizacion.
Idiota, las reglas de ortografía me importan poco y las de una filosofía e ideología menos aun porque tu eres un representante de ese detritus que contamino a latam donde preferían ser esclavos de un poder extraño y no defender a su propio pais





Aprende a escribir, tontón de mierda.

Las reglas de ortografía te importan muy poco pues, tus profesores en tu colegio de mierda, en lugar de educarte, prefería comerse los mocos.

Calidad de educación mexicana e1118

Macaco marica.

puedes aprender a escribir pero no puedes quitarte la mierda de una ideologia fracasada que mato a decenas de millones de personas y convirtio al pais mas rico de america latina en una basura.
y tu a nivel personal que presumes simio de circo? que tu papa huyo como cobarde frente a pinochet y las ideas que defiendes cayeron y callaron hace 30 años y dejaron un vacio que solo cubren sus enemigos facistas y filonazis ?
fracasado muerto de hambre
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor Meruem » 08 Feb 2018, 00:41

angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:Haces los momentos que escribo en el foro muy ligeros y jocosos a a causa de tus terribles yerros a causa de un cerebro fatuo, neuronas haraganas y comentarios dignos de un hombre que sufrió una lobotomizacion.
Idiota, las reglas de ortografía me importan poco y las de una filosofía e ideología menos aun porque tu eres un representante de ese detritus que contamino a latam donde preferían ser esclavos de un poder extraño y no defender a su propio pais





Aprende a escribir, tontón de mierda.

Las reglas de ortografía te importan muy poco pues, tus profesores en tu colegio de mierda, en lugar de educarte, prefería comerse los mocos.

Calidad de educación mexicana e1118

Macaco marica.

puedes aprender a escribir pero no puedes quitarte la mierda de una ideologia fracasada que mato a decenas de millones de personas y convirtio al pais mas rico de america latina en una basura.
y tu a nivel personal que presumes simio de circo? que tu papa huyo como cobarde frente a pinochet y las ideas que defiendes cayeron y callaron hace 30 años y dejaron un vacio que solo cubren sus enemigos facistas y filonazis ?
fracasado muerto de hambre



No sabes escribir, lo único que sabes hacer es limpiarte el culo sin papel de baño, lo haces con tus manos casi sin ayuda e1118

Mi padre nunca huyó, el tuyo es maricón de nacimiento, VIEJO PANZÓN Y MÁS FEO QUE EL HOYO DE TU MADRE.

Pobres maricas.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: genocidio comunista en camboya

Notapor angeldelamuerte » 08 Feb 2018, 00:43

Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:
Meruem escribió:
angeldelamuerte escribió:Haces los momentos que escribo en el foro muy ligeros y jocosos a a causa de tus terribles yerros a causa de un cerebro fatuo, neuronas haraganas y comentarios dignos de un hombre que sufrió una lobotomizacion.
Idiota, las reglas de ortografía me importan poco y las de una filosofía e ideología menos aun porque tu eres un representante de ese detritus que contamino a latam donde preferían ser esclavos de un poder extraño y no defender a su propio pais





Aprende a escribir, tontón de mierda.

Las reglas de ortografía te importan muy poco pues, tus profesores en tu colegio de mierda, en lugar de educarte, prefería comerse los mocos.

Calidad de educación mexicana e1118

Macaco marica.

puedes aprender a escribir pero no puedes quitarte la mierda de una ideologia fracasada que mato a decenas de millones de personas y convirtio al pais mas rico de america latina en una basura.
y tu a nivel personal que presumes simio de circo? que tu papa huyo como cobarde frente a pinochet y las ideas que defiendes cayeron y callaron hace 30 años y dejaron un vacio que solo cubren sus enemigos facistas y filonazis ?
fracasado muerto de hambre



No sabes escribir, lo único que sabes hacer es limpiarte el culo sin papel de baño, lo haces con tus manos casi sin ayuda e1118

Mi padre nunca huyó, el tuyo es maricón de nacimiento, VIEJO PANZÓN Y MÁS FEO QUE EL HOYO DE TU MADRE.

Pobres maricas.

tu no te limpias con papel de baño, te comes la mierda
y tu papa huyo cobarde de mierda, fracasado seguidor de una ideologia fracasada hijo de fracasado
angeldelamuerte
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 416
Registrado: 06 Nov 2015, 22:35

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados