La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Talosaurio » 22 Sep 2019, 19:42

Puedo hasta escuchar en mi mente esa voz robotica de esos "documentales" de youtube donde salen las fuentes de estas estupideces...

Iluminatis reptilianos soros rotchild.... la misma weá hace 20 años y nunca tienen la razón de nada, nunca pasa nada de lo que dicen que va a pasar, ni ha llegado el puto mesías, ni la reina Isabel mostró su cara de reptil, ni Rotchild se coronó rey del planeta... nada de nada pura santa mierda...

La misma mierda para explicar todo lo que necesita saber los evangelicos, ultraderechas, o fanaticos de Bolsonaro o Trump... e1118
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 22 Sep 2019, 20:41

Tontosaurio, ¿que animal prehistorico es ese?, ¿el más tonto de los dinosaurios?

Mientras, esto nos explica que es el cambio climático.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Talosaurio » 22 Sep 2019, 23:30

Fanáticos delirantes...

A mi se me hace que estos nazistoides modernos son idiotas manipulados que al final del día te hacen sonar ridiculo el lobby judío, que pa mi es muy real, pero estos imbéciles de mierda tienen regado Internet con sus porquerías cansinas sin rigor científico o sin fuentes..


Mira que ahora todos estos lideres adoradores de pijas desprepuciadas como Trump tienen a nazis, fachos, evangélicos, campesinos nacionalistas, pastores ex convictos, a toda esa majamama de basura remando en la misma dirección... Todos con lo que el calentamiento global es falso

Vaya montón de estúpidos...

Vamos Zululu, termina la tarea, coge un arma y entra a una universidad y mata a cuanta persona se te cruce, libera esa frustración de polla corta que tienes contra el mundo..
Talosaurio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Oct 2018, 04:02

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 23 Sep 2019, 07:07

Pues a mi me gustaría que este tontosaurio y otros muchos de su misma especie, nos expliquen por qué el mundo se va a destruir por el mantra cansino con el que nos vienen bombardeando en Internet y sus TVs, sobre el cambio del clima climático antropogénico, cuando la mayoría de los científicos dicen que se debe a un cambio del eje de la tierra.

Si hay algo borregamente abducido por las élites, esos son los zurdoquetes de borregomatrix que se creen todo los dicen sus líderes progremierdas y quienes pretenden alinearnos con cinco falsos derechos: Aborto, Eutanasia, Género, inMigrantes y Cambio climático antropogénico.

Estos líderes de la izmierda, ya no pretenden defender al obrero ni están por la lucha de clases, están más por defender colectivos de maricones, femiburras y refugees welcome. Y los abducidos zurdoquetes, como tontosario, compran todo lo sus élites ponen de moda.

Por cierto, los que entran con armas en la Universidades y se cargan todo lo que se les pone delante, en más de un 90% son de origen judío askenazi. Ese dato nos lo ocultan los MassMierda que dominan absolutamente.

Y mientras Greta, la niña borderline sueca, la tiene viajando por el mundo en el yate de khashoggi, que contamina más que los pedos de vaca.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 23 Sep 2019, 07:54

Que nos dice la ONU, esta entidad progresista supranacional que decide sobre la vida de la gente sin haber sido elegidos por nadie, que nos quedan 31 años de existencia por el cambio del clima climático.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 23 Sep 2019, 21:03

Hasta ahora, el discurso más patético del mono de feria en la ONU.

Acusa a los adultos de robar la niñez y la adolescencia a los "niños" como ella. Esto me recuerda a la "revolución cultural" de Mao, que consistía básicamente en entregar armas a los más jóvenes para cargarse a los viejos. Hasta en eso se para el cambio del clima climático con el marxismo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 26 Sep 2019, 07:23

El Dióxido de carbono, no causa el Calentamiento Global.

Eso dice el experto en Química el Doctor Mark Imisides

El océano contiene la colosal suma de 1.500.000.000.000.000.000.000 litros de agua. Para calentarlo en solo 1˚C, por ej, se requieren 6.000.000.000.000.000.000.000.000 Joules de energía.

Pongamos esta cantidad de energía en perspectiva. Si todos apagáramos nuestros electrodomésticos, nos fuéramos a las cuevas, y luego dedicáramos cada planta de carbón, nuclear, gas, hidroeléctrica, eólica y solar a calentar el océano, tomaría unos 32.000 años para elevar sólo 1˚C.

En resumen, nuestra influencia en nuestro clima, incluso si realmente lo intentamos, ¡es minúscula!
Por lo tanto, tiene sentido hacer la pregunta: si el océano fuera calentado por el "efecto invernadero" de la atmósfera, ¿qué tanto tendría que calentarse el aire? Si todo el océano se calienta a 1° C, ¿cuánto se tendría que calentar el aire?

Por cada tonelada de agua solo hay un Kg de aire. Teniendo en cuenta las capacidades caloríficas relativas y las masas absolutas, llegamos a la asombrosa cifra de 4.000 ° C.

Es decir, si quisiéramos calentar todo el océano a 1° C y quisiéramos hacerlo calentando el aire por encima de él, tendríamos que calentar el aire a unos 4.000° C más que el agua. Y otro problema es que el aire se asienta sobre el agua: ¿cómo el aire podría calentar el océano en su profundidad? Incluso si la superficie se calentara, el agua tibia simplemente se asentaría encima del agua fría.

Por lo tanto, si el océano se estuviera calentando por el 'efecto invernadero' del aire, veríamos un sistema con un enorme retraso térmico: para que el océano sea solo un poco más cálido, la tierra tendría que estar sustancialmente más caliente y el aire mucho más cálido (para crear el gradiente de temperatura que facilitaría la transferencia de calor del aire al agua).

Por lo tanto, cualquier calor medible en el océano estaría acompañado por una anomalía enorme y obvia en las temperaturas del aire, y no tendríamos que molestarnos en mirar la temperatura del océano.

Entonces, si el aire no contiene suficiente energía para calentar los océanos o derretir las capas de hielo, ¿qué lo hace?

La tierra está inclinada sobre su eje, y esto da origen a nuestras estaciones. Cuando el hemisferio sur se inclina hacia el sol, tenemos más luz solar directa y más (días más largos). Cuando se aleja del sol, tenemos menos luz solar directa y menos (días más cortos).

El resultado directo de esto es que en verano hace calor y en invierno hace frío. En invierno ponemos los calentadores en nuestros autos y en verano los aires acondicionados.

En invierno, los casquetes polares se congelan y en verano 60-70% de ellos se derriten (unos diez millones de kilómetros cuadrados). En verano el agua es más cálida y en invierno más fresca (pregunte a cualquier surfista).

Todos estos cambios están determinados directamente por la cantidad de luz solar que obtenemos. Cuando las nubes se despejan y llega la luz del sol, no nos desabrigamos debido al "efecto invernadero" de la atmósfera, sino por el calor directo causado por el sol.

La influencia del sol es directa, obvia e instantánea.

Si la enorme influencia del sol en nuestro clima es tan obvia, entonces, ¿por qué acto de locura miramos una variación de una fracción de un porcentaje en cualquiera de estas variables, y no miramos al sol como la causa?

¿Por qué en la tierra atribuimos cualquier calentamiento de los océanos al dióxido de carbono, cuando hay un culpable mucho más obvio, y cuando un examen tan directo de la termodinámica lo hace imposible?

https://principia-scientific.org/chemistry-expert-carbon-dioxide-cant-cause-global-warming/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 07 Oct 2019, 07:45

Greta Thunberg:
-16 años
-No ha hecho nada en su vida
-Soluciones PRÁCTICAS = 0
- 176 millones (176.000.000) de resultados en su búsqueda en Google
Imagen


Boyan Slat:
-Inventó el primer sistema de limpieza de océanos a los 16 años
-Sin tener que destruir la Economía
-270 mil (270.000) resultados en su búsqueda en Google
Imagen

No quieren soluciones, sino dinero
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 03 Dic 2019, 10:29

Esto farsantes del clima, se atreven a llamar conspiranoicos y negacionistas a todos lo que están en contra de sus ideas delirantes, en contra de la AGENDA GLOBAL CLIMATICA LGTBI FEMINISTA MULTICULTURAL, pero conviene tener en cuenta lo siguiente.

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor DON KIRSH » 03 Dic 2019, 11:06



recuerdo a un tipo de la radio bio bio de chile, ruperto concha, que tuvo o tiene un programa los dias domingi, cuando dijo que habia ocurrido un huracan en Brasil en el 2004 y su vaticinio es que habrian infinidad de huracanes en brasil y que eso era culpa del cambio climatico que habia alterado el clima, resulta que del 2004 al presente han pasado 15 años y no ocurrió ni un solo huracan más en Brasil, esto demuestra que el alarmismo climatico le encanta el tiempo pero se aterra cuando se habla de clima, es ahi donde se cae todo el castillo de naipes que han armado. por eso les encanta mostrar breves lapsos de tiempo porque asi todas sus manipulaciones calzan a la perfección. es toda una falacia

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados