La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor AVEFENIX » 03 Dic 2019, 11:25

Zululu escribió:Greta Thunberg:
-16 años
-No ha hecho nada en su vida
-Soluciones PRÁCTICAS = 0
- 176 millones (176.000.000) de resultados en su búsqueda en Google
Imagen


Boyan Slat:
-Inventó el primer sistema de limpieza de océanos a los 16 años
-Sin tener que destruir la Economía
-270 mil (270.000) resultados en su búsqueda en Google
Imagen

No quieren soluciones, sino dinero


e1118 e1118 e1118
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor DON KIRSH » 03 Dic 2019, 12:12




greta thunberg no ha hecho nada, es igual que una vaca echada


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 04 Dic 2019, 15:38

50 años de predicciones fallidas de Eco-Apocalipsis

Gracias a Tony Heller, quien primero recopiló muchos de estos clips de noticias y los publicó en RealClimateScience.

Los apocalípticos modernos han estado prediciendo desastres climáticos y ambientales desde la década de 1960. Siguen haciéndolo hoy.

Ninguna de las predicciones apocalípticas con fechas de vencimiento se han hecho realidad.

Lo que sigue es una colección de predicciones notablemente salvajes de personas notables en el gobierno y la ciencia.

Más que simplemente destacar las predicciones fallidas, esta colección muestra que los creadores de predicciones apocalípticas fallidas a menudo son individuos que tienen posiciones respetadas en el gobierno y la ciencia.

Si bien tales predicciones han sido y siguen siendo reportadas con entusiasmo por un medio ansioso por titulares sensacionales, las profesías fracasadas generalmente no se revisan.


https://www.senalesdelfin.com/50-anos-de-predicciones-fallidas/?fbclid=IwAR3JsSH4b0zTh7zBWfif_xOX7l1u8ffVwtoysgO71iRE4lv0IaWII9gyPko

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 05 Dic 2019, 15:38

Esta es la GRAN ESTAFA de tanto cambio climático con el que nos amenazan los calentólogos.

UE quiere implantar una ley climática para 2020 que a los contribuyentes les costarán 100.000 millones de euros.

¡Para ESTO! tanta pantomima para ROBAR más DINERO a la "gente de a pie", para llenar los bolsillos de los calentólogos.

Lo que más jode es que estos globalistas, nos toman de tontos.

EU wil klimaatwet in 2020 – gaat de belastingbetaler 100 miljard euro kosten

https://fenixx.news/2019/12/04/eu-wil-klimaatwet-in-2020-gaat-de-belastingbetaler-100-miljard-euro-kosten/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor DON KIRSH » 05 Dic 2019, 15:47



Chile se quedo sin agua porque el agua la ocupan para la minería.

Y esta orate sueca dice que todo es culpa del clima.

Nada mejor para una empresa minera decir que el agua no existe porque es por efectos climáticos.

Todo es un engaño y aparte quieren ganar dinero con ello.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 15 Sep 2020, 07:50

EL CABAL ESTÁ DANDO PATADAS DE AHORCADO: INCENDIAN LOS ESTADOS DE CALIFORNIA, WASHINGTON Y OREGON, TODOS GOBERNADOS POR EL PARTIDO DEMÓCRATA

Con estos incendios provocados mediante drones y mercenarios a sueldo de ANTIFA, pretenden lograr subenciones y ayudas federales que les están negando por su mala gestión en estos estados desde hace décadas. Los Estados demócratas son los más endeudados. Están sin fondos por el continuo saqueo y malversación de fondos del dinero público que vienen realizando desde hace décadas y ya no saben que hacer para obtener más dinero. Trump les corto el grifo a los corruptos demócratas.

Si les concediesen esas ayudas no irían a parar donde deben, serían robadas e irían a financiar al partido demócrata y al Estado Profundo como siempre han hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor anfert » 03 Oct 2020, 00:37

Talosaurio escribió:Puedo hasta escuchar en mi mente esa voz robotica de esos "documentales" de youtube donde salen las fuentes de estas estupideces...

Iluminatis reptilianos soros rotchild.... la misma weá hace 20 años y nunca tienen la razón de nada, nunca pasa nada de lo que dicen que va a pasar, ni ha llegado el puto mesías, ni la reina Isabel mostró su cara de reptil, ni Rotchild se coronó rey del planeta... nada de nada pura santa mierda...

La misma mierda para explicar todo lo que necesita saber los evangelicos, ultraderechas, o fanaticos de Bolsonaro o Trump... e1118
Bienvenido al circo, payasos y domadores harán nuestro tiempo en común muy grato, BIenvenido tigre al bosque donde los enanos soñamos saber leer. sI NECESITAS AYUDA PARA LIBRARTE DE LOS ILUMINATI, DE CUALQUIER SECTA,DE LA VENIDA DEL MESIÁS,SI QUIERES HASTA INCLUSO BAJAREMOS POCO A POCO TU FACTURA DEL TELEFONO,HASTA QUE DES POR CIERTO,QUE TODO VIDENTE ES UN TIMO.Y UN CONSEJO, NUNCA DISCUTAS CON TU MENTE,HAZLO CON OTRAS
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 07 Oct 2020, 22:17

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor CHINA » 08 Oct 2020, 01:42

Creo que la mayor estafa es la que hacemos como individuos al sostener conductas desaprensivas, abusivas, y escandalosamente aprovechadas hacia al planeta y a todo ser viviente que en el mora, sin tomar verdadera consciencia que somos la peor calamidad que lo habita.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 10 Oct 2020, 21:38

JAJAJAJAJA ¿lo vamos entendiendo?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados