Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Pandemonium » 08 Feb 2018, 01:31

Meruem escribió:
Pero vamos a ver, aweonao, ¿me tratas de engañar con tus idioteces habituales de llorón? A mí no me vas a engañar con datos sacados de contexto y encima, que no explican en nada ninguno de tus puntos.

La cuestión es muy, pero muy simple.

Punto primero, a GB nunca le ha gustado la política de la UE a nivel interno y externo. Su norte siempre, siempre, siempre, ha ido con la Commonwealth. Esto de estar dentro de la UE con el tiempo fue visto como un error más que acierto.

Punto segundo, los británicos habrán tolerado a los ciudadanos comunitarios, más o menos que a los no comunitarios, eso es irrelevante, el hecho es que eso de tolerar, no es lo mismo a aceptar de buenas a primeras. Cualquier británico te puede decir que siente más cercanía, y acepta mucho más a un canadiense o australiano, que a un español o francés.

Tal y como en Chile preferimos a los venezolanos que a los peruanos. O en Perú prefieren a los argentinos antes que a los chilenos. Es una realidad, que tampoco desmiente que haya cientos de miles de peruanos aquí, o que cuando yo viajo a Perú nadie me escupe en la cara.

Pero con esto del Brexit, también ha tocado a los ciudadanos comunitarios.

Lo cierto es que nunca formaron parte de Schengen... eso ya es decir bastante.

Si tenemos a un país que no se sumó a ese acuerdo, por una parte, y por otra ha tenido en diferentes ocasiones manifestaciones de xenofobia de este calibre;

https://www.larazon.es/internacional/al ... FH13057345

http://www.eldiario.es/internacional/ra ... 38613.html

(Que por cierto, son infinitamente superiores a la xenofobia que alguna vez se mostró en España contra los inmigrantes) lo que tenemos es que los británicos aceptarían a inmigrantes continentales cuando les sirva, y cuando no, pues NO LOS ACEPTAN. Ergo, estuvieron siempre en una posición ventajosa... más con la crisis española que llegaron muchos jóvenes sumamente preparados. Contrario a la suerte que vivieron los rumanos o búlgaros.

https://elpais.com/internacional/2013/0 ... 27391.html

Claramente esas medidas políticas, no se podrían haber aplicado de la misma manera si hubieran estado dentro del espacio Schengen.

Así que por favor, deja de venderme pomadas.

¿Vale?


Aqui el único que está llorando eres tú, macaco uni-neuronal, te llamo mentiroso en tu puta cara porque eso es lo que eres, un mentiroso, y encima te rebotas. Empiezas a decir "que los ingleses aqui no quieren a los europeos", que los ingleses esto o otro .... ¿pero que cojones sabes tú lo que quieren o desean los ingleses? ¿es que los conoces a todos? yo los he conocido allí y aqui en mi pais, y sé de lo que hablo, tu ni puta idea,. Tu hablame de peruanos, argentinos etc pero de ingleses no, que no tienes ni pajolera idea.
Están los de la Inglaterra profunda, gente cerrada a todo, y luego los de las grandes ciudades y ya no digo los de Londres, mucho mas europeistas. De hecho ellos separan a Londres del resto de Inglaterra.
Y que su politica sea distitna de la UE eso es más que sabido, por eso siempre han estado molestado y exigiendo, pero con eso me refiero a sus gobnernantes, sobre todo los conservadores. Han elegido irse y se van ¿y qué? que se vaya con su conmonwealth donde quieran, no se va a acabar el mundo para la UE, y donde se cierren unas puertas se abriran otras.
Por supuesto que su xenofobia deja en pañales a lo que podamos tener en España, no me vas contar algo que ya sé.
Si no te he vendido pomada, te he dado vaselina, a ver si te entra bien ya lo que digo porque eres mas corto que las mangas de un chaleco.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Meruem » 08 Feb 2018, 01:40

Pandemonium escribió:
Meruem escribió:
Pero vamos a ver, aweonao, ¿me tratas de engañar con tus idioteces habituales de llorón? A mí no me vas a engañar con datos sacados de contexto y encima, que no explican en nada ninguno de tus puntos.

La cuestión es muy, pero muy simple.

Punto primero, a GB nunca le ha gustado la política de la UE a nivel interno y externo. Su norte siempre, siempre, siempre, ha ido con la Commonwealth. Esto de estar dentro de la UE con el tiempo fue visto como un error más que acierto.

Punto segundo, los británicos habrán tolerado a los ciudadanos comunitarios, más o menos que a los no comunitarios, eso es irrelevante, el hecho es que eso de tolerar, no es lo mismo a aceptar de buenas a primeras. Cualquier británico te puede decir que siente más cercanía, y acepta mucho más a un canadiense o australiano, que a un español o francés.

Tal y como en Chile preferimos a los venezolanos que a los peruanos. O en Perú prefieren a los argentinos antes que a los chilenos. Es una realidad, que tampoco desmiente que haya cientos de miles de peruanos aquí, o que cuando yo viajo a Perú nadie me escupe en la cara.

Pero con esto del Brexit, también ha tocado a los ciudadanos comunitarios.

Lo cierto es que nunca formaron parte de Schengen... eso ya es decir bastante.

Si tenemos a un país que no se sumó a ese acuerdo, por una parte, y por otra ha tenido en diferentes ocasiones manifestaciones de xenofobia de este calibre;

https://www.larazon.es/internacional/al ... FH13057345

http://www.eldiario.es/internacional/ra ... 38613.html

(Que por cierto, son infinitamente superiores a la xenofobia que alguna vez se mostró en España contra los inmigrantes) lo que tenemos es que los británicos aceptarían a inmigrantes continentales cuando les sirva, y cuando no, pues NO LOS ACEPTAN. Ergo, estuvieron siempre en una posición ventajosa... más con la crisis española que llegaron muchos jóvenes sumamente preparados. Contrario a la suerte que vivieron los rumanos o búlgaros.

https://elpais.com/internacional/2013/0 ... 27391.html

Claramente esas medidas políticas, no se podrían haber aplicado de la misma manera si hubieran estado dentro del espacio Schengen.

Así que por favor, deja de venderme pomadas.

¿Vale?


Aqui el único que está llorando eres tú, macaco uni-neuronal, te llamo mentiroso en tu puta cara porque eso es lo que eres, un mentiroso, y encima te rebotas. Empiezas a decir "que los ingleses aqui no quieren a los europeos", que los ingleses esto o otro .... ¿pero que cojones sabes tú lo que quieren o desean los ingleses? ¿es que los conoces a todos? yo los he conocido allí y aqui en mi pais, y sé de lo que hablo, tu ni puta idea,. Tu hablame de peruanos, argentinos etc pero de ingleses no, que no tienes ni pajolera idea.
Están los de la Inglaterra profunda, gente cerrada a todo, y luego los de las grandes ciudades y ya no digo los de Londres, mucho mas europeistas. De hecho ellos separan a Londres del resto de Inglaterra.
Y que su politica sea distitna de la UE eso es más que sabido, por eso siempre han estado molestado y exigiendo, pero con eso me refiero a sus gobnernantes, sobre todo los conservadores. Han elegido irse y se van ¿y qué? que se vaya con su conmonwealth donde quieran, no se va a acabar el mundo para la UE, y donde se cierren unas puertas se abriran otras.
Por supuesto que su xenofobia deja en pañales a lo que podamos tener en España, no me vas contar algo que ya sé.
Si no te he vendido pomada, te he dado vaselina, a ver si te entra bien ya lo que digo porque eres mas corto que las mangas de un chaleco.




Simio subnormal y marrano con complejos de bajeza. Es completamente fácil de saber que te serviste tremenda culeada cuando te dije que tenías que viajar, debe ser sumamente doloroso que no conozcas un país que está muy cerca del tuyo. Nada que decir, eres el típico vejete añejo, que se quedó amargado en la vida porque cada vez que te plantan la verdad en la cara, lloras como perdedor e1118

Vamos, que tu respuesta ES RIDÍCULA. No, no he conocido a todos los británicos, es imposible, COMO TÚ TAMPOCO, cuñao. Pero si fuera por eso, nadie podría opinar. Lo cierto es que hay sondeos, encuestas, y sobre todo, NOTICIAS QUE ME AVALAN Y A TI NO. Es una verdad tan enorme como tus complejos de inferioridad, que al británico no le simpatiza el europeo continental. Tanto como que eres un desdentado tufo de mil demonios e1118

¡Y muy bien! Hay británicos y británicos, diferentes los de las ciudades que los de los pueblos feos. ¿Y? Los de las ciudades estarán más acostumbrados a recibir extranjeros, a hablar con españoles, rumanos o franceses, pero son esos mismos los que luego se muestran 10 o 1000 veces más xenófobos con ustedes, que un español con un sudamericano, o un francés con un africano e1117 En Estados Unidos sucede lo mismo, se dice que el gringo de Miami, Los Angeles o New York es más abierto, y sí, en parte lo es, pero en parte también se contiene más en su racismo y xenofobia, mira que la mayor cantidad de crímenes de odio, se dan en ciudades gringas, no en pueblos perdidos en Minesota. e1117

Repito, sondeos, encuestas y hechos me avalan. A vos te avala... no sé, tu imaginación producto de tu vida intoxicándote con pedos.

Te recuerdo que tú viniste aquí a desmentirme... ¿a desmentirme qué? Si lo que has hecho es remarcar lo que dije.

Saludos e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Pandemonium » 08 Feb 2018, 11:44

Meruem escribió:Simio subnormal y marrano con complejos de bajeza. Es completamente fácil de saber que te serviste tremenda culeada cuando te dije que tenías que viajar, debe ser sumamente doloroso que no conozcas un país que está muy cerca del tuyo. Nada que decir, eres el típico vejete añejo, que se quedó amargado en la vida porque cada vez que te plantan la verdad en la cara, lloras como perdedor e1118


Madre mia, sabe que soy un vejete añejo y que no viajo, seguro que tambien sabe el color de mis calzoncillos y las zapatillas deportivas que uso. Voy a mirar debajo que la cama no sea me encuentre al mongolo tiraflechas este, porque lo sabe todo de mi vida.
Pero claro, si aqui nadie viaja, solo el mierda este, el Willy Fog este de tercera regional. Habrá estado hasta en la fosa de las Marianas.

Vamos, que tu respuesta ES RIDÍCULA. No, no he conocido a todos los británicos, es imposible, COMO TÚ TAMPOCO, cuñao. Pero si fuera por eso, nadie podría opinar. Lo cierto es que hay sondeos, encuestas, y sobre todo, NOTICIAS QUE ME AVALAN Y A TI NO. Es una verdad tan enorme como tus complejos de inferioridad, que al británico no le simpatiza el europeo continental. Tanto como que eres un desdentado tufo de mil demonios e1118


Ya estamos otra vez con tus diarreas mentales. En Europa nadie simpatiza a nadie, y eso lo sabrías si hubieras estado en paises como Alemania y Francia, que es donde he estado yo ¿o que te piensas, que los alemanes son diferentes de los ingleses? pero la UE existe para que no haya problemas en nuuestros paises, ni para el comercio ni para sus ciudadanos ¿o no te acuerdas que de los Pirneos hubieron dos guerras mundiales? asi que quitate la pajara que tienes con los ingleses, porque las chorradas que me cuentas de ellos son solo en base a que los chinegros habeis sido toda la vida los lameculos de los ingleses.
Guardate tus tonterias para quien quiera escucharlas.

¡Y muy bien! Hay británicos y británicos, diferentes los de las ciudades que los de los pueblos feos. ¿Y? Los de las ciudades estarán más acostumbrados a recibir extranjeros, a hablar con españoles, rumanos o franceses, pero son esos mismos los que luego se muestran 10 o 1000 veces más xenófobos con ustedes, que un español con un sudamericano, o un francés con un africano e1117 En Estados Unidos sucede lo mismo, se dice que el gringo de Miami, Los Angeles o New York es más abierto, y sí, en parte lo es, pero en parte también se contiene más en su racismo y xenofobia, mira que la mayor cantidad de crímenes de odio, se dan en ciudades gringas, no en pueblos perdidos en Minesota. e1117


Claro que hay gente racista y xenofoba en Inglaterra, y te lo vuelvo a repetir otra vez: IN-GLA- TE-RRA ...te lo digo en modo Barrio Sesamo porque sigues sin enterarte de que Gran Bretaña se divide en tres zonas, y la gente mas racista y separatista está alli. Y alli si hay gente xenofoba contra los europeos continentales, imaginate ccomo serán con los macacos chinegros como tú. Te colgarian de los huevos. Pero deja de generalizar con la palabra "británicos", retrasado. He estado en Escocia y no son como los ingleses ni de coña.

Repito, sondeos, encuestas y hechos me avalan. A vos te avala... no sé, tu imaginación producto de tu vida intoxicándote con pedos.

Como ya te dije, tus diarreas mentales mejor te las curas, porque cada vez que cagas te vas quedando con menos neuronas.

Te recuerdo que tú viniste aquí a desmentirme... ¿a desmentirme qué? Si lo que has hecho es remarcar lo que dije.


A otro con tus cuentos, demagogo.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Meruem » 08 Feb 2018, 12:46

Pandemonium escribió:Madre mia, sabe que soy un vejete añejo y que no viajo, seguro que tambien sabe el color de mis calzoncillos y las zapatillas deportivas que uso. Voy a mirar debajo que la cama no sea me encuentre al mongolo tiraflechas este, porque lo sabe todo de mi vida.


Oye, viejales, se te responde con los mismos recursos que usas tú, cabezón. No te vengas a dar de víctima o ente ecuánime, cuando has partido tú, respondiendo con idioteces, groserías y falacias. Si ahora lloras, es porque eres bastante poco hombre. Y sí, busca debajo de tu cama, seguramente aprovechan y te ponen los tremendos cuernos, porque desde aquí se te ve como un viejo aburrido que hace dormir hasta a las ovejas y que debe tener tanto éxito con las minas, como tunet. e1118 Sin acritud, pero tienes un tufillo de ser un desgraciado perdedor, que ni te cuento.

Pandemonium escribió:Pero claro, si aqui nadie viaja, solo el mierda este, el Willy Fog este de tercera regional. Habrá estado hasta en la fosa de las Marianas.


¿A qué países has viajado?

e1113

¿Comparemos nuestras experiencias?

¿Y nuestros pasaportes?

Hasta este momento, todo weón que me viene a cuestionar, se echa para atrás cuando le indico aquello.

Dudo que tú seas la excepción. e1118

Pandemonium escribió:Ya estamos otra vez con tus diarreas mentales. En Europa nadie simpatiza a nadie, y eso lo sabrías si hubieras estado en paises como Alemania y Francia, que es donde he estado yo ¿o que te piensas, que los alemanes son diferentes de los ingleses? pero la UE existe para que no haya problemas en nuuestros paises, ni para el comercio ni para sus ciudadanos ¿o no te acuerdas que de los Pirneos hubieron dos guerras mundiales? asi que quitate la pajara que tienes con los ingleses, porque las chorradas que me cuentas de ellos son solo en base a que los chinegros habeis sido toda la vida los lameculos de los ingleses.


MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS

e1113

Y te felicito, conoces Alemania y Francia, que en distancia, es como yo conociendo Antofagasta o Bayres. Algo de pobres e1113

La UE existe, principalmente, para que sigan teniendo algo de peso frente a las potencias del SXXI: China, Estados Unidos, principalmente, India, Rusia, Irán, Turquía, en segundo y más alejado lugar. Porque solos, la gran mayoría de los países europeos no vale nada en la arena internacional. Con suerte Gran Bretaña, Francia y Alemania. Los demás, es que prácticamente no existen y sus decisiones en materia de política internacional, son cuanto menos irrelevantes.

Y no me sigas llevando la contra, burro anormal, que en los mismos sondeos queda claro que los británicos tienen menos amor por ciertos "europeos occidentales" que por los mismos musulmanes e1115 Estos resultados no se ven ni en Francia, ni en Alemania.

Lo siento minimundi, no tienes la razón.

Pandemonium escribió:Guardate tus tonterias para quien quiera escucharlas.


Guardate los complejos para tu psiquiatra.

Pandemonium escribió:Claro que hay gente racista y xenofoba en Inglaterra, y te lo vuelvo a repetir otra vez: IN-GLA- TE-RRA ...te lo digo en modo Barrio Sesamo porque sigues sin enterarte de que Gran Bretaña se divide en tres zonas, y la gente mas racista y separatista está alli. Y alli si hay gente xenofoba contra los europeos continentales, imaginate ccomo serán con los macacos chinegros como tú. Te colgarian de los huevos. Pero deja de generalizar con la palabra "británicos", retrasado. He estado en Escocia y no son como los ingleses ni de coña.


Que te duela y te pique como ají en el culo: GRAN BRETAÑA e1113 Te lo digo con dibujos casi, como si del pequeño Cottolengo se tratase e1119

Y te informo una cosa, pero no te pongas a llorar, ¿eh?

Yo no le mendigo pan a nadie, cuando voy a un país, lo hago en plan turista con dinero para favorecer a la economía del país en recepción. e1113 Además, estoy por sobre el común de cualquier inmigrante o ciudadano común como tú que cuanto mucho terminó la ESO e1113 Soy una persona muy cualificada, con dos carreras y un CV que desearías e188 Así que no, es muchísimo más probable que un británico te escupa en la cara a ti antes que a mí. e1114

Pandemonium escribió:Como ya te dije, tus diarreas mentales mejor te las curas, porque cada vez que cagas te vas quedando con menos neuronas.


Guardate los complejos.

e1119

Pandemonium escribió:A otro con tus cuentos, demagogo.


Deja de llorar. Mamahuevos. e1119
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Pandemonium » 08 Feb 2018, 17:03

Oye, viejales, se te responde con los mismos recursos que usas tú, cabezón. No te vengas a dar de víctima o ente ecuánime, cuando has partido tú, respondiendo con idioteces, groserías y falacias. Si ahora lloras, es porque eres bastante poco hombre. Y sí, busca debajo de tu cama, seguramente aprovechan y te ponen los tremendos cuernos, porque desde aquí se te ve como un viejo aburrido que hace dormir hasta a las ovejas y que debe tener tanto éxito con las minas, como tunet. e1118 Sin acritud, pero tienes un tufillo de ser un desgraciado perdedor, que ni te cuento.


Chinegrito, que no me vengas con milongas, que les vayas a llorar a tu madre. No, no te hago dormir, lo que hago es que ardas por dentro, y no es culpa mía que lo hagas, es simplemente que te he llamado mentiroso y demagogo, porque eso es lo que eres ... y no te estaba insultando, te estaba definiendo. Pero claro, te pones a sacar que si soy viejo, que si no viajo, que si soy un perdedor .... ya te digo, o eres el chaman de tu tribu y tienes poderes sobrenaturales o tendré que mirar debajo de la cama, a ver si me encuentro a un mierda tiraflechas que me está espiando y sabe hasta lo que cago e1118

¿A qué países has viajado?

¿Comparemos nuestras experiencias?

¿Y nuestros pasaportes?

Hasta este momento, todo weón que me viene a cuestionar, se echa para atrás cuando le indico aquello.

Dudo que tú seas la excepción. e1118


Macaco uni-neuronal, he viajado a muchos paises, y no por ello alardeo como haces tú. Y para moverme por la UE no me hace falta pasaporte, eso te lo dejamos a tí.

MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS


Desde luego, en tu pais ya no cabe un tonto más.

Y te felicito, conoces Alemania y Francia, que en distancia, es como yo conociendo Antofagasta o Bayres. Algo de pobres e1113


ja ja ja compararme Francia y Alemania con Antofagasta y Bayres ja ja ja ¿pero que te has fumado? es lo que tiene Europa, que es pequeña pero bastante rica y diversa, y hasta la puedo recorrer en coche. No necesito coger un avion y hacerme 9000 kilometros para ver tu pais tercermundista y todo lo que le rodea, eso no le interesa nadie. Para ver el tercer mundo, cruzo el estrecho, me voy a África y habrá menos garrulos y ruines de los que me pueda encontrar por tu país.

La UE existe, principalmente, para que sigan teniendo algo de peso frente a las potencias del SXXI: China, Estados Unidos, principalmente, India, Rusia, Irán, Turquía, en segundo y más alejado lugar. Porque solos, la gran mayoría de los países europeos no vale nada en la arena internacional. Con suerte Gran Bretaña, Francia y Alemania. Los demás, es que prácticamente no existen y sus decisiones en materia de política internacional, son cuanto menos irrelevantes.


Ya creo haberte dicho para lo que se hizo la UE, lo demás ya son milongas tuyas. Ah vaya, ahora viene un mindundi,un Don Nadie que vive en el culo del mundo donde hay paises que ni se sabe que existen, que ni pinchan ni cortany y que son un ejemplo a no seguir, a decir que paises como paises como España e Italia, dos potencias economicas, son irrelevante ¿de donde sacas semejante tesis, paleto? es que cada vez me queda claro que lo que llamas cerebro lo tienes en el ojo del culo, y a cada caga, mas neuronas que te llevas por delante.

Y no me sigas llevando la contra, burro anormal, que en los mismos sondeos queda claro que los británicos tienen menos amor por ciertos "europeos occidentales" que por los mismos musulmanes e1115 Estos resultados no se ven ni en Francia, ni en Alemania.


¿pero como no voy a estar en tu contra? si solo por lo subnormal profundo que eres deberías pedirle perdon a la humanidad.

Lo siento minimundi, no tienes la razón.

Guardate los complejos para tu psiquiatra.


Eso es lo que tienes que hacer tú, ir a un psiquiatra y decirle que cada vez que ves a un inglés le lames los huevos y el culo. Que tienes una extraña fijación con ellos y que te gustaría echarte a alguno de novio.

Que te duela y te pique como ají en el culo: GRAN BRETAÑA e1113 Te lo digo con dibujos casi, como si del pequeño Cottolengo se tratase e1119

Y te informo una cosa, pero no te pongas a llorar, ¿eh?


Para llorar ya están los gays como tú e1118

Yo no le mendigo pan a nadie, cuando voy a un país, lo hago en plan turista con dinero para favorecer a la economía del país en recepción. e1113 Además, estoy por sobre el común de cualquier inmigrante o ciudadano común como tú que cuanto mucho terminó la ESO e1113 Soy una persona muy cualificada, con dos carreras y un CV que desearías e188 Así que no, es muchísimo más probable que un británico te escupa en la cara a ti antes que a mí. e1114


ja ja ja ¿pero que vas a ir tú de turismo, muerto de hambre? si solo eres un pobre hombre que no tiene donde caerse muerto.
Las dos carreras que tienes son las que tiene tu madre en sus medias e1118

Guardate los complejos.

Deja de llorar. Mamahuevos. e1119


Bueno, de momento ya has hecho demasiado el ridiculo. Voy a dejarte descansar un poco hasta la proxima tanda.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Meruem » 08 Feb 2018, 23:30

Pandemonium escribió:Chinegrito, que no me vengas con milongas, que les vayas a llorar a tu madre. No, no te hago dormir, lo que hago es que ardas por dentro, y no es culpa mía que lo hagas, es simplemente que te he llamado mentiroso y demagogo, porque eso es lo que eres ... y no te estaba insultando, te estaba definiendo. Pero claro, te pones a sacar que si soy viejo, que si no viajo, que si soy un perdedor .... ya te digo, o eres el chaman de tu tribu y tienes poderes sobrenaturales o tendré que mirar debajo de la cama, a ver si me encuentro a un mierda tiraflechas que me está espiando y sabe hasta lo que cago



Marrano vejete y acomplejado con tu pobreza y raza, te replico.

Tú eres el que va a llorar y lo sigues haciendo, poco hombre. Y encima te metes con mi madre, ¿será sinónimo de alguna carencia que hayas tenido durante tu infancia?

Por cierto, todo menos picarme, tus post son tan, pero TAN BÁSICOS que no me provocan más que una reacción hilarante. No estás al nivel para provocar siquiera, que utilice mis amplios conocimientos y mis desarrolladas habilidades.

Te recuerdo que eres básico, más bien lerdo.

¿Te quedó claro?

Ah, shamán no soy, pero es que verte escupir tanta idiotez, encima de tus idas hacia atrás, DEMUESTRAN EVIDENTEMENTE QUE ERES UN VEJETE SIN LOGROS.

Ahí la dejo. Te delatas solo.

Pandemonium escribió:Macaco uni-neuronal, he viajado a muchos paises, y no por ello alardeo como haces tú. Y para moverme por la UE no me hace falta pasaporte, eso te lo dejamos a tí.



¿Viste?

Te delataste solo, marrano añejo.

e1118

No usas el pasaporte porque te mueves por la UE. Eso es fácil, con Ryanair el común de los flaytes europeos lo hace. TÚ ENTRE ELLOS. e1118


Pero jamás me podrás mostrar un timbre en EEUU, Sudamérica, Asia u OCeania. e1117 Esa es la realidad.

PERDEDOR.

Pandemonium escribió:Desde luego, en tu pais ya no cabe un tonto más.


Respuesta acorde al bruto que la ha escrito. Eres tonto.

Pandemonium escribió:ja ja ja compararme Francia y Alemania con Antofagasta y Bayres ja ja ja ¿pero que te has fumado? es lo que tiene Europa, que es pequeña pero bastante rica y diversa, y hasta la puedo recorrer en coche. No necesito coger un avion y hacerme 9000 kilometros para ver tu pais tercermundista y todo lo que le rodea, eso no le interesa nadie. Para ver el tercer mundo, cruzo el estrecho, me voy a África y habrá menos garrulos y ruines de los que me pueda encontrar por tu país.



Eres realmente IMBÉCIL.

No estoy comparando sitios, estoy comparando distancias. Porque moverse en Europa, hasta los flaytes como tú lo hacen.

Agradece a Ryanair.

En Sudamérica, una región mucho más grande, un pobretón como vos no la hace. e1118

Y sí, la puedes recorrer en coche, se te hace fácil al ser pobre. Agradece que tienes un continente diminuto y precios regalados.

Si no, un pobretón como tú como mucho conocería su pequeño pueblo.

Y con todo, estoy más que seguro que me he recorrido más Europa (que no se diga Asia, Oriente medio, América y Oceanía) que tú.

Perdedor.

Pandemonium escribió:Ya creo haberte dicho para lo que se hizo la UE, lo demás ya son milongas tuyas. Ah vaya, ahora viene un mindundi,un Don Nadie que vive en el culo del mundo donde hay paises que ni se sabe que existen, que ni pinchan ni cortany y que son un ejemplo a no seguir, a decir que paises como paises como España e Italia, dos potencias economicas, son irrelevante ¿de donde sacas semejante tesis, paleto? es que cada vez me queda claro que lo que llamas cerebro lo tienes en el ojo del culo, y a cada caga, mas neuronas que te llevas por delante.



Para que países como los de un petizo que se metió en Irak para alumbrar, no queden en el olvido.

PRINCIPAL Y LEJANA RAZÓN. e1114

¿Me podrías decir en qué lugar del mundo, fuera de sus fronteras, intervienen de manera unilateral, ya sea mediante la diplomacia o las armas?

Eso lo hacen los alemanes en Europa, los rusos en casi toda el Asia interior, los chinos, los gringos y los británicos. No los italianos ni los españoles.

La realidad.

Y cada vez pesarán menos.

De los países europeos, los únicos relevantes A NIVEL INTERNACIONAL, son Alemania, Francia y Gran Bretaña.

El primero porque la UE lo ha favorecido en demasía. El segundo porque todavía tiene una región históricamente natural, donde al parecer aún puede intervenir sin mayor consulta. Y el tercero porque siguen habiendo residuos de su pasado imperial, como la Commonwealth.

¿Me dices cuál es la influencia de España e Italia, POR FAVOR? e1117

AH sí, el tamaño de la economía...cuando algunos tienen un PIB inferior a Canadá y Australia, otros países cuya geopolítica es inexistente e1123 Hazme el favor de recordar que estás en el SXXI no en el SXV.

e1118

Pandemonium escribió:¿pero como no voy a estar en tu contra? si solo por lo subnormal profundo que eres deberías pedirle perdon a la humanidad.


Otra respuesta digna de este vejete cagón sin neuronas.

Eres inferior.

Pandemonium escribió:Eso es lo que tienes que hacer tú, ir a un psiquiatra y decirle que cada vez que ves a un inglés le lames los huevos y el culo. Que tienes una extraña fijación con ellos y que te gustaría echarte a alguno de novio.



No lo necesito.

Un vejete acomplejado y frustrado como tú, CLARAMENTE SÍ.

Y que seas un viejo, además de todo, colizón y cuernudo, no es mi problema.

Por cierto, a mí los ingleses ni me van ni me vienen e1118 Personalmente me parece que son un pueblo lleno de desdentados o vejetes con una ensalada de dientes y sarro asquerosa. A ti en cambio, te parecen entes superiores y que no tienen que despreciarte porque eso, te lleva al complejo de inferioridad.

Yo, mi estimado paleto subnormal, tengo una mentalidad superior y realmente, NO ME GUÍO POR TUS TRAUMAS.

Pandemonium escribió:Para llorar ya están los gays como tú



Hablas por experiencia propia, parece.

Te gusta que te echen el cagón hacia adentro no?

Pandemonium escribió:ja ja ja ¿pero que vas a ir tú de turismo, muerto de hambre? si solo eres un pobre hombre que no tiene donde caerse muerto.


Bueno, el mariquita se echó atrás con lo de los timbres de pasaportes.

e1114


TE RRI BLE.

Cobarde. Tienes los huevos tamaño canicas.

Pandemonium escribió:Las dos carreras que tienes son las que tiene tu madre en sus medias



Mi madre es digna.

Mi madre tiene todos sus dientes.

Mi madre no apesta.

Ergo mi madre es todo lo que jamás verás en tu caso.

Pero con respeto.

Inferior.

Pandemonium escribió:Bueno, de momento ya has hecho demasiado el ridiculo. Voy a dejarte descansar un poco hasta la proxima tanda.



EN conclusión, TE CAGASTE Y TE DELATÉ EN TODOS TUS COMPLEJOS.

Y lo seguiré haciendo.

Porque seguirás siendo inferior, a pesar de que chilles todas las gansadas habituales.

INFERIOR.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Gimme Shelter » 09 Feb 2018, 21:44

hector, el Brexit fué devastador (está siendo, o va a ser), con muchísimos británicos que viven fuera del reino Unido, muchísimos de ellos en España (300.000 en 2016), tienen la incertidumbre de muchos servicios de los cuales se beneficiaban gratuitamete, entre otras, nuestra sanidad, una de las mejores del mundo

también a muchísimos británicos jóvenes se se les cierra la puerta de Europa de un plumazo, por lo tanto, pueden muchísimas oportunidades, el Brexit triunfó por la mínima gracias al voto anciano, no lo olvides, eso lo sabe todo el mundo, el voto joven fué NO en su mayoría

lo mezclas todo, hablas de la Commonwealth, donde dices que GB tiene su norte, países como Dominica, Fiji, Gambia, Ghana, Granada, Guyana, India, Jamaica, Kenia, Kiribati, Lesoto, Malawi, Mozambique, Bostwana, etc, con todos los respetos a estos países, no creo que el norte de UK sean esto, lo único que tienen en común estos países es que conducen por la izquierda y son muy pobres en su mayoría
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Meruem » 10 Feb 2018, 00:30

Hombre, claramente me refería al corto plazo, donde es muy poco probable que se salga indemne.

Pero el costo, para ambos lados, dudo mucho que sea el corte absoluto de comercio e inversiones, ya que ambos lados tienen sus intereses puestos en que así no sea. Por más que se busquen amedrentar con declaraciones diplomáticas, los intereses existen, tanto de GB como de la UE.

La Commonweatlh obviamente siempre ha sido un norte, y hablé de Australia, Canadá y Nueva Zelanda, economías que dentro de todo, tienen muchísimo potencial y crecen bastante. Además de ser países muy cercanos históricamente a Gran Bretaña, mucho más que cualquiera de Europa.

Claramente hay una diferencia entre Australia y Pakistán para los británicos, eso es obvio, por algo desde un inicio hablé de estos tres casos. Pero si ampliamos la mirada hacia un tema netamente económico, India y Pakistán, son mercados que crecen y son potencialmente muy lucrativos de aquí al resto del SXXI.

Por eso dije, si GB juega bien sus cartas, podrá tener una gran zona de desarrollo económico sin intervención política. Vamos, que lo que no quieren, es tener a Berlín encima sacándose políticas de la manga.

Por su parte, la UE mientras no funcione de como un país federado, o una confederación, no servirá mucho para las aspiraciones británicas. El problema endémico que les ha llevado a tener una enorme crisis económica se seguirá perpetuando.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Gimme Shelter » 11 Feb 2018, 01:38

En la UE hay parlamento, hay muchísimas leyes comunes y una moneda, todo esto no es poco

Ni a corto ni a largo, el brexit esta siendo devastador para gran Bretaña, en una campaña realizada por ultraderechistas basada en las mentiras

Es extraño que defiendas a ultranacionalistas y derechistas como farage

También vas defender a los ultraderechistas flamencos que quieren que la UE salte por los aires?

Y para finalizar, Australia y nueva zelanda están en las antípodas respecto a gran bretaña
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Reino Unido estará peor sí o sí tras el Brexit.

Notapor Meruem » 11 Feb 2018, 05:19

Gimme Shelter escribió:En la UE hay parlamento, hay muchísimas leyes comunes y una moneda, todo esto no es poco

Ni a corto ni a largo, el brexit esta siendo devastador para gran Bretaña, en una campaña realizada por ultraderechistas basada en las mentiras

Es extraño que defiendas a ultranacionalistas y derechistas como farage

También vas defender a los ultraderechistas flamencos que quieren que la UE salte por los aires?

Y para finalizar, Australia y nueva zelanda están en las antípodas respecto a gran bretaña



Ni mucho, ni poco.

La ultraderecha es capitalista, genética, medular, cerebral y espiritualmente hablando, por más que se vendan a la inversa. Desde Hitler que así lo es.

La ultraderecha obtiene los votos y el apoyo diverso, desde grupos tan poco afines como:

- Pequeños burgueses que se han visto arruinados por el avance del capitalismo (ahora con el mote de globalización). Típico caso de un pueblo pequeño cuyos principales proveedores de mercancías son los negocios familiares y que se arruinan una vez llegan negocios tipo wallmart.
- Obreros tradicionales que pierden sus puestos de trabajo cuando las empresas trasladan su centro productivo a otros países o innovan con la tecnología abaratando costos.
- Conservadores religiosos que ven en las políticas liberales, una amenaza contra su versión de familia (sobre todo por cuestiones como el feminismo, los gays, etc).
- Personas de clase baja y media que sienten que su identidad cultural y racial es amenazada por la inmigración.

Todos estos coinciden en que no quieren ese "tipo de capitalismo". No digamos que lo que quieren es comunismo, no, lo que quieren es ese tipo de capitalismo previo, del pasado, un capitalismo dominado por la pequeña propiedad, sin inmigrantes, sin gays ni con mujeres "sublevadas".

Así se vende la ultraderecha, repito, desde Hitler. Este mismo había prometido acabar con la explotación (nada más lejos de la realidad), pero luego lo que vemos es que no cumplen con sus promesas, y contrario a lo que se esperaba, fortalecen al capitalismo mismo.

En Gran Bretaña sucede lo mismo.

Se salieron de la UE creyendo que así acabarían con la inmigración, con la globalización y con las políticas liberales.

Sucede exactamente lo contrario, lo más importante, la globalización, se ha intensificado:

https://www.nodal.am/2018/01/mercosur-r ... -comercio/
https://www.efe.com/efe/america/portada ... 64-3382100
http://www.eldiario.es/economia/Tailand ... 96158.html
https://www.geopolitica.ru/es/news/aust ... eino-unido
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/ ... u-n4111993
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rexit.html
http://www.t13.cl/noticia/negocios/esta ... -ue-brexit

Es decir, luego de la salida formal de la UE, Reino Unido podrá abocarse con mayor velocidad y eficiencia al mercado internacional. Algo que hoy no sucede, porque la competencia es de la UE, y ello significa que hay países menos competitivos que otros. Y que en buena medida le afectaba la economía en tanto su balanza de cuenta corriente llevaba años en rojo sin poder ampliar, por su cuenta, el comercio a nuevos mercados.

Mi apreciación es que la UE (mas no el euro, ese ya es otro tema, donde no entre RU), le ha servido a unos países, ha perjudicado a otros, y un par -como Alemania- han sacado provecho del mismo. A Reino Unido poco y nada le ha servido. Su política histórica ha sido la de una potencia que comercia con todo el mundo, y no solo con un continente, por supuesto que si vuelve a retomar ese rumbo, partiendo con el Canzuk, va a salir mucho más beneficiada, que solo comerciando con la UE y siguiendo su política de comercio internacional (aquí se entiende que el comercio no se va a eliminar con la UE, ya que a nadie le conviene).

Pero es que vamos, en este sentido, yo puedo dividir a los países de la UE en tres grupos:

a) Los que tienen un mercado natural con Europa, y mantienen una balanza de cuenta corriente positiva durante décadas.
b) Los que tienen un mercado natural con Europa, y mantienen una balanza de cuenta corriente negativa durante décadas.
c) Los que no tienen un mercado natural con Europa, y mantienen una balanza de cuenta corriente positiva durante décadas.
d) Los que no tienen un mercado natural con Europa, y mantienen una balanza de cuenta corriente negativa durante décadas.

Esto, obviando si son o no son competitivos. Lo cierto, es que dentro del primer grupo, se encuentra sobre todo Alemania. Quien tiene una economía muy abocada a la exportación y que ha logrado un alto nivel de ahorro nacional con estas relaciones. Entre el segundo y cuarto grupo, encontramos a RU, a quien una política comercial en común no le ha beneficiado para nada al no poder aprovechar al máximo su potencial económico.

Y si, inicialmente se involucraron en este proyecto, es porque supusieron que podrían competir con tremenda potencia que era Alemania en aquel entonces, pero no, han fracasado. Y ahora buscan volver a abocarse al mundo, pero el temor de los ganadores dentro de la UE -donde encontramos a Alemania- temen de que los países b y d, en una primera instancia, y c en un futuro de mayor plazo, sigan su ejemplo si todo les sale bien.

Desconozco si realmente les vaya a ir bien con esta jugada, todo dependerá de, 1) mantener en el mínimo posible, las pérdidas de su salida de la UE, y 2) aumentar sus venta e inversiones en el mundo por sobre las compras y adquisiciones, y he aquí donde mercados como el Canzuk, la Commnwealth o Estados Unidos pueden jugar rol clave.

Por supuesto, tanto dentro como fuera de la UE, RU sigue siendo capitalista, y en medio de las políticas comunes que hoy se aplican, dentro y fuera de sus fronteras, tanto de las fronteras de Londres como las de Bruselas, el norte es a exprimir más y más al proletariado. Y si me pongo riguroso, este actor económico seguirá perdiendo.

Pero ese ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 54 invitados