los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Danizito » 13 Feb 2018, 15:51

papi escribió:mejores en que ?
en economia, politicas sociales,
democracia, nivel cientifico,
indice de violencia, sanidad, etc. etc......


ahi dice pe

El criterio que utilizó la web incluye numerosas variables, como ciudadanía, influencia cultural, emprendimiento, herencia o calidad de vida.



e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Civilizador » 14 Feb 2018, 05:30

Gimme Shelter escribió:el país mas avanzado y prospero es Chile, seguido por Argentina y Uruguay, como pones a Cuba por encima de Chile y Argentina, gran monarca?



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Danizito » 15 Feb 2018, 17:31

granmonarca escribió:
Danizito escribió:
papi escribió:mejores en que ?
en economia, politicas sociales,
democracia, nivel cientifico,
indice de violencia, sanidad, etc. etc......


ahi dice pe

El criterio que utilizó la web incluye numerosas variables, como ciudadanía, influencia cultural, emprendimiento, herencia o calidad de vida.



e187 e187


Por eso mismo, este estudio es pura wea...Como van a ser Peru y Brasil entre los mejores cuando para muchos criterios estan entre los peores ?


según quien
????

cual pesa mas
????

la opinion
de gente A1
gente de mundo
que ha viajado
y conoce
esos paises

o a viejos
naftalinicos
que reniegan
desde un
computador
y que
con las
justas
conocen
la esquina
de su barrio


ahi lo dejo
e1118 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Civilizador » 19 Feb 2018, 03:48

granmonarca escribió:
Danizito escribió:
granmonarca escribió:
Danizito escribió:
papi escribió:mejores en que ?
en economia, politicas sociales,
democracia, nivel cientifico,
indice de violencia, sanidad, etc. etc......


ahi dice pe

El criterio que utilizó la web incluye numerosas variables, como ciudadanía, influencia cultural, emprendimiento, herencia o calidad de vida.



e187 e187


Por eso mismo, este estudio es pura wea...Como van a ser Peru y Brasil entre los mejores cuando para muchos criterios estan entre los peores ?


según quien
????

cual pesa mas
????

la opinion
de gente A1
gente de mundo
que ha viajado
y conoce
esos paises

o a viejos
naftalinicos
que reniegan
desde un
computador
y que
con las
justas
conocen
la esquina
de su barrio


ahi lo dejo
e1118 e187


Danzita, en España hay cientos de miles de peruanos...Y todos dicen lo mismo, Peru no es un buen lugar para vivir, y ni siquiera si se compara con otro paises de latinoamérica...Prefiero escuchar a la gente que ha vivido su propia experiencia aunque no sean AAA, que "pseudoperiodistas" huevones que ni siquiera han visto las ratas asadas que se comen los peruanos alla cerca del Chimbote...Las cosas como son...



HAZTE VER... e1123 e1123 e1123


HASTA CUANDO VAS A CONFUNDIR A ESTE CONEJILLO PERUANO SIN COLA

Imagen


CON ESTA RATA ESPAÑOLA CON COLA... e1123 e1123 e1123

Imagen


NO HAY MANERA... e1118 e1118 e1118

e1113


Post Data: Los únicos cientos de miles de peruanos que hay en España según tú, sólo existen en tus fantasías... e1118 e1118 e1118 que peruano en su sano juicio va a querer irse a morir de hambre a Spain, sabiendo que acá casi no existe el desempleo... lo siento, pero los únicos peruanos que están allá, o bien trabajan como jefes, o bien como empresarios... e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 20 Feb 2018, 23:31

Hasta las weas la situación en Spain, lo más gracioso es que un máster te cuesta miles de euros y en ciertas ofertas de empleo te piden "preferentemente con máster", sin embargo pagan cifras risibles como 300 € e190 ... pa matarlos
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Xutka-Obby » 21 Feb 2018, 02:29

Rus escribió:Hasta las weas la situación en Spain, lo más gracioso es que un máster te cuesta miles de euros y en ciertas ofertas de empleo te piden "preferentemente con máster", sin embargo pagan cifras risibles como 300 € e190 ... pa matarlos

esto es verdad? e190

Osea que la gente con un master puede ganar un salario tan miserable en espana?
.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 21 Feb 2018, 03:42

Rus escribió:Hasta las weas la situación en Spain, lo más gracioso es que un máster te cuesta miles de euros y en ciertas ofertas de empleo te piden "preferentemente con máster", sin embargo pagan cifras risibles como 300 € e190 ... pa matarlos



Hombre, es cierto que se ha estancado bastante la situación española desde la crisis. Recién con el crecimiento han comenzado a escalar los salarios y todo, que siguen siendo superiores a los salarios de aquí Sudamérica. Pero con un 40% de desempleo juvenil según el último dato al que le eché ojo, no entiendo cómo pueden haber chilenos por allí a día de hoy e1123 Por ejemplo la última vez conocí a una muchacha profesional, que llevaba unos 6 meses en España, y de estos 6 meses, solo porque tenía pasaporte italiano (yo es que no entiendo de donde salieron tantos italo-chilenos, creo que como nuestro querido danizito, mucho weonaje se compró el puto pasaporte jajaj) pudo conseguir trabajo con más facilidad. e1117

Vamos... "trabajo". Primero de cajera por 700 euros e1117 Luego de ayudante en un almacén cualquiera e1117 Y ahora creo que trabaja llamando por teléfono e1123 e1123 e1123 De ser profesional en Chile (porque en Europa le va a tomar años volver a revalidar sus estudios, si es que no la pescan nunca), pudiendo ganar más de palo y medio al inicio de su vida laboral, está en España recibiendo más o menos 1000 euros e1117 e1118 Y me lo vendía como un gran logro... vamos, que me daba vergüenza ajena. Encima compartía piso con dos tipos más, privacidad cero, casa propia, cero.

Mientras el desempleo juvenil siga alto, seguirán exigiendo mucho por poco, y al español joven que siga en su país, no le quedará otra que asumirlo, es comprensible. El sudamericano pobre que allá siguió viviendo, lo hará porque es pobre, y es preferible ser un cajero por 1000 euros y trabajar 6 horas al día que estar en Perú por un mínimo de 260 euros, trabajando 10 horas al día en el sector informal sin prestaciones sociales.

LO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA QUE UN PROFESIONAL EN CHILE, COMO ESA BRUTA QUE CONOCÍ, ESTE "PROGRESANDO" CON 1000 EUROS PUDIENDO GANAR EL DOBLE EN CHILE HACIENDO UNA PEGA MÁS DIGNA ACORDE A LOS 5 O 6 AÑOS QUE DESTINÓ COMO ESTUDIOS e1117 e1117 e1117

A lo que voy es que si eres profesional en Chile, como mínimo, ándate a un lugar donde te paguen más por lo que haces en tu país.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 21 Feb 2018, 13:42

El trabajo que mas abunda en España son los de comercial, es decir esos telefonistas pesados que se ponen a llamarte para ofrecerte un producto que te lo pintan como una oportunidad única en tu vida. Para compensar lo mal que pagan, te ofrecen contratos a "media jornada", de tal manera que te pagan como mucho 700 euros. Lo malo es que tienes que hacer un "curso de formación" y en ese intervalo te ponen a hacer llamadas como si fueses un trabajador más, es decir les trabajas gratis y luego te echan para quedarse con los "mejores" (mentira, se quedan con algunos porque no pueden pagar a más gente).

Yo ya homologué mi título y no encuentro trabajo, la mayoría te pide experiencia y en España no la tengo, de tal manera que debo hacer un máster para que de esa manera la universidad te coloque de practicante en alguna entidad jurídica y puedas coger experiencia. Sin embargo, sin trabajo cómo carajos hago un máster donde el mas barato cuesta 2000 euros? e1117 no sean pendejos.

Por otro lado, en Perú abunda empleo informal es cierto, pero al menos te sustentas y tienes para solventar algunos de tus gastos, es mentira que se gane el sueldo mínimo, por ejemplo un taxista que trabaja por su cuenta (con permiso municipal y adscrito a una compañía de taxis) puede ganar 100 soles diarios (mas de 30 euros diarios). Un vendedor de chupetes helados (o marcianos como decimos en Perú) puede ganar 60 soles diarios, que es casi 20 dólares. De tal manera que es mentira que la mayoría informal gane el sueldo mínimo. Cuando yo caminaba por las calles de mi ciudad veía ofertas de empleo por muchas tiendas y centros comerciales; aquí en España eso no existe, la gente se pelea por un puesto de cajero en supermercado porque se tratan de empresas grandes que difícilmente te despidan.

Obby, a lo que me refería era a un puesto de practicante con máster, no me refería a un puesto estable, que obviamente el sueldo es mayor aunque tampoco tanto como uno quisiera.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 21 Feb 2018, 15:47

Tan inútil seré que en 9 meses homologué una carrera de 4 años.

A las pruebas me remito y puedo colocar los links donde se observa ese tipo de salarios
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Danizito » 21 Feb 2018, 18:06

Rus escribió:El trabajo que mas abunda en España son los de comercial, es decir esos telefonistas pesados que se ponen a llamarte para ofrecerte un producto que te lo pintan como una oportunidad única en tu vida. Para compensar lo mal que pagan, te ofrecen contratos a "media jornada", de tal manera que te pagan como mucho 700 euros. Lo malo es que tienes que hacer un "curso de formación" y en ese intervalo te ponen a hacer llamadas como si fueses un trabajador más, es decir les trabajas gratis y luego te echan para quedarse con los "mejores" (mentira, se quedan con algunos porque no pueden pagar a más gente).

Yo ya homologué mi título y no encuentro trabajo, la mayoría te pide experiencia y en España no la tengo, de tal manera que debo hacer un máster para que de esa manera la universidad te coloque de practicante en alguna entidad jurídica y puedas coger experiencia. Sin embargo, sin trabajo cómo carajos hago un máster donde el mas barato cuesta 2000 euros? e1117 no sean pendejos.

Por otro lado, en Perú abunda empleo informal es cierto, pero al menos te sustentas y tienes para solventar algunos de tus gastos, es mentira que se gane el sueldo mínimo, por ejemplo un taxista que trabaja por su cuenta (con permiso municipal y adscrito a una compañía de taxis) puede ganar 100 soles diarios (mas de 30 euros diarios). Un vendedor de chupetes helados (o marcianos como decimos en Perú) puede ganar 60 soles diarios, que es casi 20 dólares. De tal manera que es mentira que la mayoría informal gane el sueldo mínimo. Cuando yo caminaba por las calles de mi ciudad veía ofertas de empleo por muchas tiendas y centros comerciales; aquí en España eso no existe, la gente se pelea por un puesto de cajero en supermercado porque se tratan de empresas grandes que difícilmente te despidan.

Obby, a lo que me refería era a un puesto de practicante con máster, no me refería a un puesto estable, que obviamente el sueldo es mayor aunque tampoco tanto como uno quisiera.


terrible
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 36 invitados