los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Danizito » 21 Feb 2018, 18:18

entonces
Rus
como
sobrevives
en Spain
????

no me digas
que la Dita
te mantiene
e1117

pa eso
mejor
vendes
tamales
en el
mercado
mas cercano
a tu casa
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Xutka-Obby » 22 Feb 2018, 00:53

Rus escribió:Obby, a lo que me refería era a un puesto de practicante con máster, no me refería a un puesto estable, que obviamente el sueldo es mayor aunque tampoco tanto como uno quisiera.

Te aconsejo no caigas en la trampa de necesito un master para encontrar empleo..... Sacas el master y luego te joden con el cuento que ojala tuvieras un doctorado, conozco muchos casos de esos.

Por que no te vas a EEUU? En EEUU con tanto latino hablando español facilmente homologas el titulo y te pones de abogado para los hispano-parlantes! En EEUU un abogado gana bastante bien!

Con solo decirte que el salario de un profesor en España es 1,200 euros. En EEUU es casi 3,500 en los estados mas pobres, y en los estados mas ricos llega hasta los 4,000 dolares mensuales y el costo de vida es el mismo!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 22 Feb 2018, 15:53

Ufff, si el derecho romano fuera homologable al derecho anglosajón tal vez fuese una buena opción; pero el derecho es distinto además del idioma, sin embargo es muy tentador, además, con tanto inmigrante "hispano" (no digas eso que los españoles se molestan, incluso hasta el punto que en el doblaje de sus películas lo traducen como "latinoamericano" cada vez que un gringo nos llama "hispanos" e1118 ) seguro que hay bastante trabajo en el tema migratorio.

Hacer un máster es bastante caro, habría que tener un empleo para costearlo.

En fin... a mis 31 años ya me siento de 50, necesito recuperar esas ganas de superación que tenía cuando mas joven e1117

Los años pesan carajo! e1120
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 22 Feb 2018, 15:55

Danizito escribió:entonces
Rus
como
sobrevives
en Spain
????

no me digas
que la Dita
te mantiene
e1117

pa eso
mejor
vendes
tamales
en el
mercado
mas cercano
a tu casa
e1117


Estoy de "mantel", es verdad e1118

Joer como extraño mis tamales en el desayuno, su pan con palta o su huevo frito, su quinua o café recién molido. Otros tiempos...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor kawawoki » 22 Feb 2018, 16:05

Rus escribió:... además, con tanto inmigrante "hispano" (no digas eso que los españoles se molestan, incluso hasta el punto que en el doblaje de sus películas lo traducen como "latinoamericano" cada vez que un gringo nos llama "hispanos"


Otra prueba más de que el doblaje español es el mejor. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Rus » 22 Feb 2018, 16:11

El mejor para ustedes.

El doblaje español es para un audiencia estrictamente española, el doblaje latino es para una audiencia de más de 20 países, es mas literal...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Xutka-Obby » 23 Feb 2018, 00:55

Rus escribió:Ufff, si el derecho romano fuera homologable al derecho anglosajón tal vez fuese una buena opción; pero el derecho es distinto además del idioma, sin embargo es muy tentador, además, con tanto inmigrante "hispano" (no digas eso que los españoles se molestan, incluso hasta el punto que en el doblaje de sus películas lo traducen como "latinoamericano" cada vez que un gringo nos llama "hispanos" e1118 ) seguro que hay bastante trabajo en el tema migratorio.

Hacer un máster es bastante caro, habría que tener un empleo para costearlo.

En fin... a mis 31 años ya me siento de 50, necesito recuperar esas ganas de superación que tenía cuando mas joven e1117

Los años pesan carajo! e1120

EEUU es mas como los paises de las Americas

con EEUU hay mas familiaridad que con España. Es un pais donde no extrañas porque estas como en tu casa (Es las Americas). Sales y en cualquier parte compras un ceviche peruano! e1118

en cualquier parte encuentras gente de toda america latina y hasta gringos y negros americanos hablandote en espanol

espana en EEUU no existe.... nunca se haba de ella osea que eso les da un golpe en el ego a los espanoles.

A ti te iria bien en EEUU, es un pais donde se gana MUCHO DINERO y las oportunidades sobran. Incluso en la era de Trump el desempleo esta tan bajo que hay puestos de trabajo que se estan perdiendo.

Por ejemplo un plomero puede ganar hasta 100 mil dolares anuales. Dime que plomero gana en espana 90mil euros anuales?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor kawawoki » 23 Feb 2018, 01:52

Rus escribió:El mejor para ustedes.

El doblaje español es para un audiencia estrictamente española, el doblaje latino es para una audiencia de más de 20 países, es mas literal...


El doblaje español es más natural, porque emplea palabras y expresiones que usamos los españoles. El doblaje es más neutra y, por lo cual, más artificial, porque trata de sonar de modo que todos lo entiendan... y así no habla nadie.
Yo tengo amigos latinos en España a los que no les gusta del doblaje latino. e1118

En cuanto a las pajas mentales de Xutka... e1118
Si lo que quieres es sentirte como en casa y entenderte con todo el mundo, ¿qué mejor que venir a España donde hablamos castellano? ¿para que vas a ir a EEUU buscando gente con la que hablar español? Además, con la cantidad de latinos que hay en España, hay muchas tiendas y restaurantes especializados para conseguir productos o degustar comida latina. En mi ciudad, y eso que no es enorme como Madrid, Barcelona o Valencia, hay un montón donde elegir. Además, España es muchísimo más segura que EEUU. Una compatriota de Xutka me dijo que "Gijón era un paraíso". Literal.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor miguel en bcn » 23 Feb 2018, 14:44

Rus escribió:El mejor para ustedes.

El doblaje español es para un audiencia estrictamente española, el doblaje latino es para una audiencia de más de 20 países, es mas literal...



Pero no lo hace el mejor.

El escuchar a un samurai decir "venga chaval" es tan irritante como escuchar al indigesto Yar Yar Binks decir "misa quiere un buen tamale".
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Montecristo » 23 Feb 2018, 18:28

Cuanto tiempo sin entrar al foro... veo que casi todos los antiguos han desaparecido.
Avatar de Usuario
Montecristo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados