los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Mar 2018, 13:22

Obby es un clasista de mierda como tu, aunque seais los dos más negros que los cojones de un grillo...Algo no cuadra, con el color que teneis, lo normal sería comuniar con vuestros ancestros que eran esclavos y que comían cacahuetes como los monos, y no ser tan clasistas, digo yo...Vuestro color no es permite mirar por encima del hombro a los demas, eso os lo digo en serio...



Como asi clasista?

De manera alguna me puedes considerar uno asi.

Y cuales son tus argumentos para considerarme clasista?

Apenas por el hecho de tener un punto de vista sobre el cotidiano de las personas, eso me hace clasista?

Ademas, que carajos tiene que ver si soy negro o verde?

El hipócrita de mierda y racista eres tu, pedazo de estiercol.

O talvez tengas algun obsesion sexual oculta por los negros y eso te hace hablar mal de ellos?

Y mis ancestros no son negros, pero infelizmente son de tu tierra, pues podrian haber sido ingleses o portugueses, mas no tuve esa suerte.

Tus argumentos sobre el color de las personas son estupidos y cómicos.

Francia podría ser considerado un pais de mierda pero solo por el 0.00001% de la población mundial, es decir tu como brazuca mezcla de chimpancé con ser bipedo, no puedes decir nada malo acerca de Francia y cerrar el pico...Francia esta a un nivel estratoferico si se compara con la mierda de tu pais, que es un nido de pobreza, suciedad y violencia, que ademas saquea impunemente la fauna y los bosques de la amazonia...Cuando quieras coloco los indicadores para comparar, Francia sigue siendo uno de los paises mas adelantados del planeta, no como el tuyo que parece sacado de una pésima pelicula de terror..


Pues afirmo y reafirmo.

Francia es mas una mierda en Europa.

Es un pais ISLAMIZADO, pro todo lugar estan los musulmanes, por todo lugar estan los negros hablando frances, es una mierda.

Todavia considerando que hasta en los empleos públicos, son estos los que mas participan.

Por acaso digo alguna mentira?

La gente en Francia es asquerosa, es sucia, huele mal.

Cuando joven preferí millon de veces ir a vivir en Londres, que en esa porqueria de Paris, donde todo es horrible.

El metrô frances, es una tremenda porqueria, todavia hasta el chileno es mas limpio y decente.

Pero yo conoco Francia, estuve en ese pais para conocerlo y sinceramente, nunca fue ni es ni será de mi agrado.

Convengamos en una cosa, la mierda sale del culo, entonces la mierda nada tiene contra el culo...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor DITAvon » 06 Mar 2018, 19:51

e1118 e1118 se avecina fuerte temporal
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 06 Mar 2018, 22:08

Pedazo de macaco de habla portugues, eres clasista con los indios, con los comunistas, con los mahometanos, y hasta con tus paisanos que sufren la violencia asquerosa que hay en tu tierra llena de descerebrados, que hasta te pueden masacrar con un machete o con una pistola por una palabra mal dirigida...El hecho de no ver la realidad apocaliptica que hay en tu paisucho no es ser clasista ? Yo creo que sí...



Animal.

Si te parecer ser clasista con indios y comunistas o con mahometanos, entonces tu eres realmente un carajo de ignorante.

Mira aborto de la naturaleza, a eso no se llama de clasista y si de justo con los intereses de mi sociedad.

Los indigenas en mi pais, son considerados como ciudadanos especiales, mucho por encima de cualquier otro y todo por sus derechos especiales, pero eso ya está cambiando, todavia con la llegada del Sr. Bolsonaro el cual defiende que todos nosotros ciudadanos brasileiros, somos iguales, sin distincion de color, credo o condicion social.

Entonces para que tu puedas entender mejor, soy totalmente contra los derechos de los indigenas en mi pais.

En relacion a los comunistas, pues en todo el mundo se sabe que estos son el cancer en cualquier sociedad democrática, ellos colocaron en mi pais, negros contra blancos, nodestinos contra sulistas, hosmosexuales contra heterosexuales, pobres contra ricos, y todo para conseguir desestabilizar nuestro pais socialmente.

Entonces comunistas para mi son como ratas, los cuales merecen su extincion sumaria.

Y que opinar sobre mahometanos?

Esos hijos de puta siempre seran malditos en cualquier parte del mundo cristiano.

Mira lo que hicieron en España, Francia, Inglaterra, EUA y en todo pais que los acojio como pobrres necesitados.

Los pobres necesitados mahometanos, siempre pagaran con la misma moneda a cualquier caridad, en otras palabras en la primera oportunidad, haran rebentar en mil pedazos a tu madre, hermana, tu padre, hermanos y todo en nombre de Alah.

En mi pais exiten musulmanes, pero estos no son como en los paises europeos o los EUA ya que por estos lados, no son bien vistos.

Si encuentro a una mujer vestida con aquel maldito paño en la cabeza, la tengo asco, si esta me habla, entonces la ignorare, si esta insiste, entonces muy calmamente la llamaré de HIJA DE PUTA.

Esa reaccion será para todos que demuestren lo que son.

Y donde está el demerito en todo esto?

Tu eres un hipócrita de mierda.

No se cual realmente es tu naciolalidad, pero eres un cobarde, maricon desgraciado, pues defiendes a las porquerias citadas por ti mismo.

Negro deforme, hay más negros y mulatos en tu pais que en el Congo, solo que tus paisanos cocoteros hablan este idioma horrible que es el portugues...Y musulmanes tengo escuchado que teneis bastante..Eso sin hablar de los problemas que ya teneis si hablar de etnias, religiones o razas... e1123


Pueda que sea.

Todos cristianos y buena gente.

Gente mucho mejor que tu, pues se nota de lejos que eres una basura.

Y afirmo nuevamente, un negro brasileiro, vale millon de veces que tu asquerosa persona.

Y si que habamos el português, es nuestro idioma, la lengua de Camões si no sabes, tambien viene de la peninsula Iberica y claro que nos gusta hablarlo.

Y como eres ignorante, neófito de mierda.

Cita las supuestas etnias en conflicto ne mi pais???

Cita problemas raciales, si todos somos iguales, menos los indios, claro.

Eres un idiota.

Quitando a los negros como tu te puedo decir que tenemos buen olor...Y por lo menos en mi pais podemos ducharnos sin problemas, no como en Braziu dónde el acceso a la agua potable es un privilegio...


Afeminado.

Cuantas veces tu te bañas al dia?

Di la verdad, pues conosco muy bien las costumbres de higiene de todos los europeos.

Aqui en mi pais, ciertamente cada ciudadano independiente de su condicion social, se toma lo minimo dos baños al dia.

Todavia en verano, entonces eso dobla.

En Londres no es bien asi, en Paris, pero que puta olor de culo mal lavado, haciendo referencia al metrô de las ciudades citadas.

O tambien ahora me vas a desmentir?

Viviendo en Londres, soporté apenas una semana utilizando el tranporte público, pues en la siguiente semana me compré una moto, para asi estar tranquilo y vivir en paz.

Ustedes todos tienen olor de culo muy mal lavado.

Los conosco muy bien.

La mierda que sale de mi culo es caviar comparado al aspecto y el olor que teneis los brazucas, creeme... :arrow:


No.

Claro que no.

Y como puedes hallar el olor de caviar tan bueno para hacer una referencia?

Me imagino tu madre con olor de ovas de pescado a medio dia.

Me imagino tu mujer, la bandida cachorra, tambien con olor a ovas de pescado.

e1113

Eres un asqueroso de mierda de verdad.

Pues ten por seguro que yo jamas montaria a tu hermana mayor, sin antes que la cojuda tome un buen baño con cloro, la hija de puta.

Me das asco, mierda.

No quiero ni imaginar el olor de la concha de las mujeres de tu familia.

Ni te conosco y veo que ya me quieres matar de asfixia.

Asesino de mierda...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Civilizador » 07 Mar 2018, 05:03

HIJOS DE LAS CULTURAS TARDÍAS, YA DEJEN DE COMERSE LOS UNOS A LOS OTROS... e1118 e1118 e1118

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 Mar 2018, 12:19

No, mono con aspecto a mojón, cuando te alegras de la muerte de tus paisanos porque consideras que no son igual que tu, esto es ser clasista...


Cagon.

No solamentte me alegro de la muerte de quien no sirve en mi pais, pero tambien me alegro de todos del mundo.

Pero tu haces inversiones de valores en tu miserable vida.

Yo me alegro si un terrorista musulman se muriera quemado vivo, pues este hace mucho daño a toda sociedad civilizada, y todos constatamos eso en los atentados cobardes, pero tu, mierda maricona, seguro que sientes pena cuando un terrorista mahometado muere...

Yo entro en júbilo cuando un narco traficante, muere linchado en alguna calle, pero tu, mierda despresible, sientes compasion...

Yo hago fiesta cuando un estuprador muere quemado vivo, todavia en mi frente, pero tu, pedazo de mierda, capaz de querer tomar el lugar de este, para que no sufra el pobre...

Esa es la diferencia entre mi persona y tu simple existencia.

Maricon de mierda.

Maricón tu padre, este esclavo que fue capturado como un mono por blancos para cortar la caña de azucar... e1123


e1113

Mi padre ya fallecido, siempre fue un ciudadano que nunca se busco trabajo por las calles asi como tu lo haces.

Mi padre siempre prefirio crear trabajo para los demas, siendo este un emprendedor y ahora estoy aqui vivo y feliz gracias al trabajo de mi padre, pero tu mierda, a cuanto que estas desempleado sin oficio?

Pedazo de negro transexual, porque quieres saber cuantas veces me baño al dia ? Seguro que eres un pobre diablo que se pajea no sé cuantas veces al dia pensando en hombres desnudos...Bueno, en hombres y muchachos, ya sabemos lo que propusiste al peruano Diego Lucioni, siendo menor de edad...Eres un maricón y un degenerado... e188


Ahhh.

Te incomodó la pregunta, eh?

Pero que no te incomode, pues se sobre las costumbres de los europeos en relacion a su aversion a los baños.

Ustedes se parecen en mucho a los collas bolivianos, esos cerdos se bañan una vez al año y son fétidos como perro muerto entrando en putrefaccion.

No puedes argumentar sobre costumbres de higiene conmigo.

Vivi casi 4 años en Londres y conosco toda Europa, siempre observando cada detalle en su cotidiano.

Entonces tu respuesta nerviosa, lo haces con ofensas sobre mi sexualidad.

Que no te gusta el baño???

Pero entonces no sirves ni para dar por el culo, fetido de mierda.

Viste como tu vida es una desgracia?

e1113

Puta afeminada...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 11 Mar 2018, 05:26

¿Y un cartonero como tú macaco tragasable, es inservible, no?
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2018, 12:55

¿Y un cartonero como tú macaco tragasable, es inservible, no?


Y la puta chilena salio en defensa de la de la otra mal oliente...

e1118 e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 11 Mar 2018, 16:44

PANCHITO QUERUBIN escribió:
¿Y un cartonero como tú macaco tragasable, es inservible, no?


Y la puta chilena salio en defensa de la de la otra mal oliente...

e1118 e1118




pero contesta, ¿eres un cartonero inservible, sí o no?

e1115
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 11 Mar 2018, 18:37

pero contesta, ¿eres un cartonero inservible, sí o no?


Inservible, no.

No asi como tu.

Trabajaban conmigo 11 funcionarios.

Y granulabamos polimeros.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 12 Mar 2018, 04:16

PANCHITO QUERUBIN escribió:
pero contesta, ¿eres un cartonero inservible, sí o no?


Inservible, no.

No asi como tu.

Trabajaban conmigo 11 funcionarios.

Y granulabamos polimeros.



Los tipos de la Unicef que te dan un pan todos los días no trabajan contigo, te alimentan y matan tu hambre, cosa diferente. e1118
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 45 invitados