los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 24 Feb 2018, 01:20

Cuanto tiempo sin entrar al foro... veo que casi todos los antiguos han desaparecido.


Estas engañado.

Todos son los mismos, viejos, pero con nicks nuevos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Xutka-Obby » 24 Feb 2018, 16:49

granmonarca escribió:
En cuanto a calidad de vida, no creo que se viva mejor en Estados Unidos dónde hay una tasa de homicidios escalofriante...Ademas, hay demasiado negros y panchitos marrones...Mejor Europa 40 veces...

como latino americana siento mas cercano a EEUU que a espana.

Francia es un pais de mierda y si los franceses son en promedio como tu, entonces no me queda creer que son gentuza

por cierto: prefiero vivir rodeada de negros bailarines, atleticos y divertidos que rodeada de franchutes mal olientes vulgares sin clase, como es la mayoria de tus paisanos.

ps: sigues siendo un pobre diablo, se nota que asi vas a morir, en la mediocridad.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 25 Feb 2018, 00:40

Rus escribió:El trabajo que mas abunda en España son los de comercial, es decir esos telefonistas pesados que se ponen a llamarte para ofrecerte un producto que te lo pintan como una oportunidad única en tu vida. Para compensar lo mal que pagan, te ofrecen contratos a "media jornada", de tal manera que te pagan como mucho 700 euros. Lo malo es que tienes que hacer un "curso de formación" y en ese intervalo te ponen a hacer llamadas como si fueses un trabajador más, es decir les trabajas gratis y luego te echan para quedarse con los "mejores" (mentira, se quedan con algunos porque no pueden pagar a más gente).

Yo ya homologué mi título y no encuentro trabajo, la mayoría te pide experiencia y en España no la tengo, de tal manera que debo hacer un máster para que de esa manera la universidad te coloque de practicante en alguna entidad jurídica y puedas coger experiencia. Sin embargo, sin trabajo cómo carajos hago un máster donde el mas barato cuesta 2000 euros? e1117 no sean pendejos.

Por otro lado, en Perú abunda empleo informal es cierto, pero al menos te sustentas y tienes para solventar algunos de tus gastos, es mentira que se gane el sueldo mínimo, por ejemplo un taxista que trabaja por su cuenta (con permiso municipal y adscrito a una compañía de taxis) puede ganar 100 soles diarios (mas de 30 euros diarios). Un vendedor de chupetes helados (o marcianos como decimos en Perú) puede ganar 60 soles diarios, que es casi 20 dólares. De tal manera que es mentira que la mayoría informal gane el sueldo mínimo. Cuando yo caminaba por las calles de mi ciudad veía ofertas de empleo por muchas tiendas y centros comerciales; aquí en España eso no existe, la gente se pelea por un puesto de cajero en supermercado porque se tratan de empresas grandes que difícilmente te despidan.

Obby, a lo que me refería era a un puesto de practicante con máster, no me refería a un puesto estable, que obviamente el sueldo es mayor aunque tampoco tanto como uno quisiera.




Desconozco realmente, cuánto ganaría un abogado titulado en Perú, ejerciendo de abogado.

También desconozco si luego de titulado, el trabajo lo encontrarás en un plazo menor a un año (si es mayor, ya estamos frente a un problema).

Igualmente desconozco, si es que con esos salarios se puede vivir decentemente.

A lo que voy es que entiendo que un sudamericano POBRE siga en España, luego de más o menos una década con elevados índices de desempleo y salarios estancados, porque igual viven mejor allí en crisis, que aquí en una situación normal.

Lo que no entiendo es a profesionales, de clase media, que allí viven en la misma condición que tú: desempleados, sin salario fijo o estable. Que deben ejercer trabajos para los cuales NO ESTUDIARON 4, 5 O 6 AÑOS, y donde ganan menos de lo que esperarían al ser profesionales.

En Chile al menos un profesional normal, no va a tardar más de un año en encontrar trabajo, a diferencia de España que recién está saliendo de la crisis, y no va a tener que vivir con empleos de media jornada o de baja cualificación.

Es que si te vas a España siendo médico, profesor, ingeniero, que sea a trabajar de médico, profesor o ingeniero, no a lavar platos o ser cajero como la mina que conocí en mi último viaje e1123 e1123 e1123 e1123 Para eso mejor te quedas aquí ejerciendo lo que has estudiado.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Claumor » 27 Feb 2018, 14:42

Da gusto leerlos otra vez, aun insultándose jeje
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2018, 00:12

Este foro esta lleno de prejuicios raciales, sociales.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor MoreGas » 28 Feb 2018, 13:44

PANCHITO QUERUBIN escribió:Este foro esta lleno de prejuicios raciales, sociales.



e1118 e1118 El wn cara de raja hablando de prejuicios raciales y sociales... e1117 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2018, 17:06

Hablas por ti, sin dudas...


Hablo de ti.

Acaso no lees lo que escribes, todavia insultando a OBBY?

Pero eres un grandisimo hipócrita de mierda.

Y estoy de acuerdo con Obby, Francia es otra mierda de Europa, donde musulmanes estan por todo lugar, donde africanos lo propio, donde en Marsella, ni siquiera puedes pasear tranquilo.

Vaya porqueria de lugar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Feb 2018, 17:12

e1118 e1118 El wn cara de raja hablando de prejuicios raciales y sociales... e1117 e1118 e1118 e1118 e1118


Creo que jamas entendiste mi posicion, pequeño indigena.

No tengo aversion a ningun indigena, a ningun ciudadano del mundo.

Apenas no puedo tratarlos de igual manera como a un otro ciudadano de mi pais, por ejemplo.

Si un dia vienes a mi ciudad y nos encontramos, luego me daré cuenta que eres chileno, entonces intentare ayudarte, pues asi somos nosotros, siempre ayudamos a los que necesitan.

La semana pasada, mi hija llego con una perrita abandonada en casa, ahora ella vive con nosotros, si esa actitud salio de nuestro corazon, entonces porque piensas tu que yo no podria ayudarte de toda manera y llevarte a una reserva indigena para que vivas como deseas vivir?

O talvez a un zoologico, para ser observado y estudiado?

No me interpretes mal, apenas intenta pensar como un ser humano civilizado.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor MoreGas » 28 Feb 2018, 21:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:
e1118 e1118 El wn cara de raja hablando de prejuicios raciales y sociales... e1117 e1118 e1118 e1118 e1118


Creo que jamas entendiste mi posicion, pequeño indigena.

No tengo aversion a ningun indigena, a ningun ciudadano del mundo.

Apenas no puedo tratarlos de igual manera como a un otro ciudadano de mi pais, por ejemplo.

Si un dia vienes a mi ciudad y nos encontramos, luego me daré cuenta que eres chileno, entonces intentare ayudarte, pues asi somos nosotros, siempre ayudamos a los que necesitan.

La semana pasada, mi hija llego con una perrita abandonada en casa, ahora ella vive con nosotros, si esa actitud salio de nuestro corazon, entonces porque piensas tu que yo no podria ayudarte de toda manera y llevarte a una reserva indigena para que vivas como deseas vivir?

O talvez a un zoologico, para ser observado y estudiado?

No me interpretes mal, apenas intenta pensar como un ser humano civilizado.

Muchas gracias.


Escribes que no tienes prejuicios pero tu forma de denostar a una persona es llamarla indígena demuestra claramente tu problema mental...
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2132
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Mar 2018, 00:42

Escribes que no tienes prejuicios pero tu forma de denostar a una persona es llamarla indígena demuestra claramente tu problema mental...



No tengo ningun problema mental, como sugieres.

Pasa que en mi país, los indigenas son considerados flojonazos.

A esa gente, no le agrada trabajar asi como todos nosotros lo hacemos, el hecho de ser indigena, les da la garantia de tener miles de kms cuadrados de tierra , sin estos nunca haberla comprado.

Son distorciones de nuestra legislacion, pero ya con promesas de nuestro futuro presidente el SR. Bolsonaro, todo cambiará.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron