los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Meruem » 09 Jun 2018, 23:02

Wolfgang escribió:
Meruem escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:
Es que en esas cosas de "mariconas" como dices, siempre sales tu...No puede ser casualidad...


Claro que no.

Recientemente me di cuenta que este foro está repleto de mariconas, asi como tu.

Como que ahora ? Yo escribo casi igual de bien en español que en mi idioma materno, cosa que no puedes decir...Ahi está la diferencia...


Solamente eso?

Mira cachorra.

Ademas de hablar el castellano, tambien hablo el ingles, cosa que tu jamas lo harás.

Precisamente es lo que estás haciendo, ademas te pillaron "in fraganti" con lo de "camas y masajes"...Maricón pervertido, que no quier salir del armario... e1118



Nadie me pillo en nada.

Son apenas chismes de una chilena despudorada, los cuales abrazas.

Maricona embustera.

Menos samba y más "trabalhar", reinona de culo en pompa... e1123


Lo mismo te lo digo.

Deja de ser chismosa envidiosa y vete al trabajo.

Prostituta, pan con huevo...




Gorilón maricón de peso, te pillaron y no tienes nada que decir en contra, solo callarte.

¿Es necesario volver a citar lo que tú mismo provocaste?


Que os vais a tirar toda la vida recordando algo que a nadie le importa, porque hay que ser bajo tu el Granmamona para cada dos por tres estar con el tema del peruano.

Que nos importa que Panchito o Bandeirante le guste las tías o los tíos o incluso las dos cosas, que lleve la "moto" o le guste ir de paquete.

Estoy empezando a pensar aquello del chiste,: Cuando Lopera (antiguo Presidente del real Betis), tenía tanta afición en ir ver el Cristo del Gran Poder, hasta que este le dijo desde la cruz "kiyo no vengas tanto por aquí, porque al final se pensaran que el maricon soy yo". e1118




Brazuka retrasado mental, precisamente lo último que escribiste, se destaca en BANANEIRANTE.

De hecho, es preciso recordar que eso hacía bananeirante el brazuka favelero en loquo y SD... abría temas para buscarse novios el muy cerdo.

Hasta de eso creo que algunos se guardaron unos print.

Como también lo de su mensaje personal al peruano troll de LIMA.

PANCHITO QUERUBIN escribió:diego v lucioni te mandé un pv unga unga


e1123 e1123 e1123 e1123 e1123
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Gimme Shelter » 10 Jun 2018, 10:05

Este hilo es todo poesía
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Civilizador » 10 Jun 2018, 19:52

Cosas de hijos de culturas tardías...
Cosas de los hijos de las culturas tardías...
e188 e188 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados