los mejores paises de LATAM

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Gimme Shelter » 02 May 2018, 15:30

calmaros todos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 08:44

Gimme Shelter escribió:calmaros todos


Se dice "calmaos", Pacón. e1121 e1122
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Talozón » 03 May 2018, 17:54

Pobre granmonarca, como que tiene una ira contra Chile... puede una persona ser tan webona de trastocar la realidad solo por que unos sujetos en unos foros le hacen bromas sobre su aspecto físico y otras imbecilidades..

Habla de capitalismo en Chile como argumento, siendo español... que webón mas imbécil, en Chile no hemos pagado rescates financieros como España a causa de su capitalismo y una pésima administración...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor mirage » 03 May 2018, 21:53

Gimme Shelter escribió:
Xutka-Obby escribió:
Rus escribió:Obby, a lo que me refería era a un puesto de practicante con máster, no me refería a un puesto estable, que obviamente el sueldo es mayor aunque tampoco tanto como uno quisiera.

Te aconsejo no caigas en la trampa de necesito un master para encontrar empleo..... Sacas el master y luego te joden con el cuento que ojala tuvieras un doctorado, conozco muchos casos de esos.

Por que no te vas a EEUU? En EEUU con tanto latino hablando español facilmente homologas el titulo y te pones de abogado para los hispano-parlantes! En EEUU un abogado gana bastante bien!

Con solo decirte que el salario de un profesor en España es 1,200 euros. En EEUU es casi 3,500 en los estados mas pobres, y en los estados mas ricos llega hasta los 4,000 dolares mensuales y el costo de vida es el mismo!


El salario de un profesor en España es de 1.200 euros, ?la de gansadas que hay que leer



No tengo ni idea de lo que gana un profesor ni un abogado en España. En otra profesion y en la misma empresa publica la horquilla de sueldo esta entre los 40 y los 55.000 € anuales, dependiendo de varios factores.

No es tan sencillo para un extranjero trabajar en U.S.. Lo primero es obtener la tarjeta verde.
Luego esta validar tu titulo extranjero en algun organismo autorizado (hay varios), el precio tambien varia dependiendo del titulo y del tipo de validacion.
A continuacion esta la exigencia de realizar un examen para conseguir la licencia que te permite trabajar, examen en el que el nivel de ingles es de casi nativo.
En algunas profesiones hay que conseguir esa licencia tanto a nivel federal como estatal del Estado en que quieras ejercer.


Personalmente creo que la formacion academica es una inversion de la que nunca vas a arrepentirte. Puede que a corto plazo no te sirva mucho pero a medio plazo siempre es util, incluso para un mejor puesto de trabajo en tu propia empresa. Nunca hay suficiente formacion, siempre es mejor uno mas.


Mi clasificacion personal sobre el mejor pais hispanoamericano e1114
Si es para trabajar, con mi sueldo europeo, Chile y despues Buenos Aires (el resto de Argentina ... no se)
Si es para disfrutar de mi jubilacion, con mi pension europea, Mexico y Cuba. En el caso de una Cuba sin castrismo mi primera opcion seria Cuba.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Aridane » 04 May 2018, 14:28

Antes de empezar con las personalizaciones y las discusiones, hubiese sido bueno definir que se entiende por "mejor país". ¿Mejor en qué? ¿Menos violencia, menos inflación, más industria, más seguridad?
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Danizito » 04 May 2018, 20:06

Aridane escribió:Antes de empezar con las personalizaciones y las discusiones, hubiese sido bueno definir que se entiende por "mejor país". ¿Mejor en qué? ¿Menos violencia, menos inflación, más industria, más seguridad?


this gente
e1117 e1123

lean pues
si está ahi
en letras rojas
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor Talozón » 05 May 2018, 16:16

Mejor se supone que es quien vive mejor, donde hay mas recursos, mejor infraestructura, seguridad, todo lo que se refiera a "vivir mejor", y esos ítems los abarca el Indice de Desarrollo Humano... Y desde siempre han sido los mismos países los que se codean los primeros puestos, jamás Péru ha tenido un buen IDH, antes, ni ahora... quien sabe si en el futuro algún día se cuela entre los que es Argentina, Chile y Uruguay...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 May 2018, 18:00

Pues sí, en España como en Francia tenemos sanidades universales, puedes tener una educación casi totalmente gratuita desde los 3 años hasta la universidad...Y ejemplos asi podriamos seguir hasta el infinito si se compara con tu pais situado en el culo del mundo, dónde las diferencias entre ricos y pobres son de las más altas del planeta..Rescate ? Pero de que hablas, indio mongoloide ? Si Chile no tiene dinero ni para ser rescatada... e1123

Y reitero, preferiría 1000 veces vivir en Cuba antes que en Chi-chi-chi y le-le-le por mil razones...



e100 e100 e100


Pero si es asi, entonces porque eres tan idiota?

Ademas de idiota, un mariposon de primera...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor gladius » 19 May 2018, 07:22

Ustedes se aman , para cuando se aparean ?......xDDD
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: los mejores paises de LATAM

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 May 2018, 07:02

Pasa que las mariconas del foro, me acosan...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados