Adidas Superstar Descuento

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Adidas Superstar Descuento

Notapor eguan » 11 Feb 2018, 10:18

NIGO agrega otra edición de la superestrella a la celebración del modelo en 2015 como parte de su colaboración continua con adidas Originals. El Adidas Superstar 80s Mejores Modelos presenta una impresión completa llamada 'Grand Slam', diseño de NIGO e inspirado en su amor por la ropa deportiva y Americana. La impresión está en una base de cuero gris con acentos blancos, llena de logos de adidas y superestrellas.

Imagen

Probablemente los Shelltoes más codiciados para los coleccionistas hardcore de adidas serían los clásicos pares hechos en Francia. Estas últimas Adidas Superstar Hombre Bajo Precio parecen que salieron directamente de Escocia, y estamos bien con eso, porque no ha habido tantas superestrellas a cuadros en los zapatos de casi cuarenta y cinco años. Tartan en Forest green se siente estacionalmente apropiado, mientras que la edición de Ray Yellow te hace sentir bien con solo mirarlo.

Mark Gonzales desafía la clasificación. Lo ha demostrado con su legendaria carrera de patinaje en todo el mundo hasta su poesía, pintura y más, ya que es tan probable que menciones a The Gonz como skater como a un artista. adidas Originals sigue impulsando el regreso de la Comprar Adidas Superstar Mujer, esta vez dejando que Gonz muestre su maestría en una simplificada parte superior de cuero blanco. El proceso de pensamiento es que el usuario someterá la base blanca limpia a la erosión natural de los desgastes y a la intemperie o a la silueta con sus propios esfuerzos creativos. Es un lienzo en blanco. Sin embargo, hay algunos nombres en toda la superestrella, ya que Gonzales aparece en el lateral, mientras que las letras con letras grabadas llegan a la lengua y el talón.

Similar a un par de Adidas Superstar Descuento que les mostramos a principios de esta semana, adidas ha creado un par recortable de superestrellas. La clásica puntera de concha presenta un patrón / diseño recortado en toda la parte superior de cuero en diferentes formas geométricas. Toda la parte superior de cuero recortada se ha hecho en blanco, mientras que la punta de la concha de la firma y la suela de goma vienen en un color crema / crema para un ligero contraste.

Apodado el Adidas Superstar Salida, esta elevada iteración del dedo del pie premium cuenta con una construcción Primegene de mélange en color gris, acentuada con detalles de platino como marca dentada de 3 rayas, detalle de tacón con marca de trébol y el emblemático caparazón de goma del zapato -dedo del pie. La combinación de la innovación moderna con el diseño atemporal es una entresuela Boost oculta.
 
Puede ver los detalles en www.storezapatoes.com
eguan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2018, 09:57

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados