Racismo en Perú contra los venezolanos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor kawawoki » 16 Feb 2018, 22:23

Roces entre peruanos y venezolanos en Perú
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Pelea entre peruano xenófobo y pareja de vendedores ambulantes venezolandos en un autobús
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Inmigrante venezolana en Europa responde a peruanos que desprecian e sus compatriotas en Perú
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Feb 2018, 00:25

La verdad es la siguiente.

Estos venezonalos, tendrian que estar luchando en su pais y no jodiendo hasta el pais de los indios peruanos.

Tambien como en Perú, los venezolanos son como plagas.

Y que carajos nos importa sobre sus necesidades o problemas economicos de su pais de origen?

Tanto como ellos, nosotros tambien pasamos por problemas cn los comunistas en el gobierno, pero supimos sacarlos y ya para este año, elegir un nuevo presidente.

Querer es poder...

Ahora, los venezolanos cobardes de mierda, se corren a paises vecinos en vez de hacer las reformas en su propio pais.

Particularmente yo quiero que estos se vayan a la mierda y dejen de joder a paises donde aun estos pueden ingresar.

Ojala se mueran de hambre todos ellos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor kawawoki » 17 Feb 2018, 01:13

Claro, como los brasileños no emigran... Si te cuento cuántos brasileños coñozco... Muchos de ellos ilegales en España.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Feb 2018, 02:23

Claro, como los brasileños no emigran... Si te cuento cuántos brasileños coñozco... Muchos de ellos ilegales en España.


Pues tienes que darles una patada en el culo, para largar de seren hijos de puta.

En mi Estado vivimos bien, pero si eres un inutil de mierda, entonces acá no podras ganar dinero ni para tu subsistencia.

En mi ciudad, gana dinero quien lo desea.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor MARIÁTEGUI » 17 Feb 2018, 06:00

Eso es xenofobia no racismo. Racismo es lo de la venezolana.



Las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
MARIÁTEGUI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 58
Registrado: 23 Dic 2017, 20:44

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor kawawoki » 17 Feb 2018, 14:42

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Claro, como los brasileños no emigran... Si te cuento cuántos brasileños coñozco... Muchos de ellos ilegales en España.


Pues tienes que darles una patada en el culo, para largar de seren hijos de puta.

En mi Estado vivimos bien, pero si eres un inutil de mierda, entonces acá no podras ganar dinero ni para tu subsistencia.

En mi ciudad, gana dinero quien lo desea.


Desconozco las razones por las que emigraron y no pueden legalizar su situación. El caso es que hay muchos brasileños emigrados en Europa o EEUU. Por eso, no deberías hablar muy alto cuando. Mismamente, tú siempre te has dicho emigrante en Bolivia, y eso que Brasil no ha tenido ningún gobierno totalitario ni una crisis humanitaria como está sufriendo Venezuela. Entonces, ¿con qué moral criticas a esta gente?

MARIÁTEGUI escribió:Eso es xenofobia no racismo. Racismo es lo de la venezolana.



Las cosas como son.


Cuando es una cuestión entre latinos es xenofobia, pero cuando sucede en Europa o EEUU es racismo, ¿verdad? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 17 Feb 2018, 18:21

Desconozco las razones por las que emigraron y no pueden legalizar su situación. El caso es que hay muchos brasileños emigrados en Europa o EEUU. Por eso, no deberías hablar muy alto cuando. Mismamente, tú siempre te has dicho emigrante en Bolivia, y eso que Brasil no ha tenido ningún gobierno totalitario ni una crisis humanitaria como está sufriendo Venezuela. Entonces, ¿con qué moral criticas a esta gente?


Claro que coneces las razones.

Son oportunistas de mierda.

Mira, acá ahora mas que nunca existe empleos para gente que tenga mano de obra especializada, profesionales superiores, tecnicos, pero no existe para peones orejas secas de mierda.

Son esos los mas sueñan con una vida mejor economicamente y eso jamas lo conseguiran acá.

Cual es la primera idea inteligente segun ellos?

Correrse a los EUA o a Europa, pues con sub empleos, estos viven y hasta llegan a tener una mejor vida.

Los veo como perdedores.

Ahora sobre nuestras actividades en Bolivia, son totalmente diferentes a buscarse empleo en ese pais.

Si tenemos algo de patrimonio en ese pais, pues justamente se debe al viejo español que dejó para mi madre y mas parientes.

Fui por un pequeño espacio de tiempo a vivir en ese pais, pero nunca será como el mio.

Jamas me busque trabajo en en ese pais, pero no niego que me busque en Inglaterra ya que lo que me enviaban no era lo suficiente para lo que yo queria gastar.

Considerando todavia que en Londres trabajaba apenas 24 hora semanales, nunca mas que eso.

Sobre gobiernos, pues cuando comunistas intentaron aferrarse al poder, toda nuestra sociedad fue a las calles y solicitamos la destitucion de la presidente comunista.

Asi fue y asi nosotros vivimos.

No es la misma cosa con los venezolanos, pues estos parecen corderos mansos, donde el lobo hae lo que le de la gana y los que nos mas quieren ser corderos, entonces se escapan a paises vecinos.

Eso no es de personas que aman su pais, pues en el primer momento, simplemente lo abandonan.

Muchos de nosotros somos contra la actitud de nuestro gobierno en permitir el ingreso de gente que nada tiene que ver con nuestra cultura.

Es desagradable.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor kawawoki » 17 Feb 2018, 22:30

Oportunistas porque en Venezuela lo están pasando realmente mal por culpa de la puta "revolución" fracasada chavista. Allí no tienen futuro, hay una inseguridad enorme en las calles, el Gobierno y los funcionarios son corruptos, viven una dictadura en la que no tienen productos básicos y, actualmente, es el país con más inflación del mundo. ¿No son motivos suficientes como para tratar de huir de allí? ¿qué motivo tienen los millones de brasileños que viven en Europa y EEUU?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2018, 11:11

PANCHITO QUERUBIN escribió:La verdad es la siguiente.

Estos venezonalos, tendrian que estar luchando en su pais y no jodiendo hasta el pais de los indios peruanos.

Tambien como en Perú, los venezolanos son como plagas.

Y que carajos nos importa sobre sus necesidades o problemas economicos de su pais de origen?

Tanto como ellos, nosotros tambien pasamos por problemas cn los comunistas en el gobierno, pero supimos sacarlos y ya para este año, elegir un nuevo presidente.

Querer es poder...

Ahora, los venezolanos cobardes de mierda, se corren a paises vecinos en vez de hacer las reformas en su propio pais.

Particularmente yo quiero que estos se vayan a la mierda y dejen de joder a paises donde aun estos pueden ingresar.

Ojala se mueran de hambre todos ellos.


Calmante en tus comentarios bandeirante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor Gimme Shelter » 18 Feb 2018, 11:15

Pesca, confundes racismo con xenofobia, son conceptos distintos
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados