Racismo en Perú contra los venezolanos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor Ludovicfr » 22 Feb 2018, 17:21

Yo no entiendo de que un peruano podria ser racista si son mas feos que cagar una piña , con logicas excepciones de las cuales no creo que ninguna visite este foro.

En venezuela hay bellezones en cada esquina ...en peru dudo que se pueda decir lo mismo


Asi que racismo.... anda ya! Lo que hay es ignorancia y de las más altas
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 22 Feb 2018, 22:03

Yo no entiendo de que un peruano podria ser racista si son mas feos que cagar una piña , con logicas excepciones de las cuales no creo que ninguna visite este foro.

En venezuela hay bellezones en cada esquina ...en peru dudo que se pueda decir lo mismo


Asi que racismo.... anda ya! Lo que hay es ignorancia y de las más altas



Creo que existe algo por discutir...

Para los peruanos, ser asi como son fisicamente, es lo mas bonito del universo.

Es la razon del porque estos se reproducen como conejos y estan por toda parte del mundo.

Una persona normal, jamas quisiera tener hijos con cara de peruano, tu te animarias a tener un hijito con cara de peruanito???

Entonces estos ya tienen un criterio muy definido en lo que se refiere a belleza.

Si en Perú tu quieres ser bonito, entonces tienes que tener cara de alpaco.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Racismo en Perú contra los venezolanos

Notapor Gianfranco » 26 Feb 2018, 12:44

kawawoki escribió:Yo creo que el Gobierno peruano realmente quiere que los venezolanos les arreglen la raza. Por eso les dan tantas facilidades.


Puede ser. No tengo pruebas pero no me sorprendería. De lo que sí estoy seguro es que existe, y desde mucho tiempo, un gran número de Peruanos que quieren que sigan llegando Venezolanos al Perú para "mejorar la raza" producto de un complejo de inferioridad arrastrado desde "la conquista." Esto, felizmente, algo está mejorando... poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron