Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor miguel en bcn » 15 Mar 2018, 09:30

kawawoki escribió:¿Colombianos guardándose su nacionalismo? Si en España los ves en cualquier festejo con su camiseta de la "Selección Colombia" (aún no sé por qué lo dicen así). Son bastante nacionalistas. En España sí que no he visto a venezolanos que lleven esas pintorescas gorras y chaquetas con su bandera. Quizás, porque en España ha llegado otro tipo de inmigración venezolana. La mayor parte con orígenes en este país. Tampoco he visto que aquí se dediquen a la venta ambulante de comida, bebidas y demás. Debe ser que a Perú emigró gente más desesperada y con menos recursos que buscan ganar dinero rápido.



Aunque no lo creas, esta es la respuesta: porque los argentinos tenemos a la Selección Argentina, en este caso se usa el gentilicio que coincide precisamente con el nombre del país. Ellos quisieron copiar eso, y reemplazaron el gentilicio Colombiana por el nombre de su país, así nació la Selección Colombia. Esta moda nació después del histórico 5 a 0 que Colombia le metió a Argentina en Buenos Aires en 1993, los colombianos se creyeron mejores que Brasil del 70 y por supuesto, el mundial USA 94 solo se jugaba para ver quién era el segundo, porque ellos ya eran campeones.

Con dos cojones.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Ludovicfr » 15 Mar 2018, 15:07

kawawoki escribió:¿Colombianos guardándose su nacionalismo? Si en España los ves en cualquier festejo con su camiseta de la "Selección Colombia" (aún no sé por qué lo dicen así). Son bastante nacionalistas. En España sí que no he visto a venezolanos que lleven esas pintorescas gorras y chaquetas con su bandera. Quizás, porque en España ha llegado otro tipo de inmigración venezolana. La mayor parte con orígenes en este país. Tampoco he visto que aquí se dediquen a la venta ambulante de comida, bebidas y demás. Debe ser que a Perú emigró gente más desesperada y con menos recursos que buscan ganar dinero rápido.


Los venezolanos que he visto en madrid estan forrados , y hatsa me arriesgo a dexir que hay un mafia adquiriendo pisos
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Rus » 15 Mar 2018, 15:28

Lo que pasa es que en España no están llegando los venezolanos de la actualidad, los que viven en el país son residentes de hace varios años. En Sudamérica están llegando los actuales, los que están asfixiados por la crisis. Eso sí, muchos de ellos llegan con su cartón bajo el brazo, ingenieros, abogados, médicos, de todo.

No es lo mismo ahorrar un pasaje por tierra hasta Colombia, Perú o Chile que pagarse un vuelo a España o Europa, ahí un detalle importante.

Las consecuencias de la crisis venezolana no sólo está en los bolsillos sino tmb en la cultura.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Anchimallen » 15 Mar 2018, 15:38

Rus escribió:Lo que pasa es que en España no están llegando los venezolanos de la actualidad, los que viven en el país son residentes de hace varios años. En Sudamérica están llegando los actuales, los que están asfixiados por la crisis. Eso sí, muchos de ellos llegan con su cartón bajo el brazo, ingenieros, abogados, médicos, de todo.

No es lo mismo ahorrar un pasaje por tierra hasta Colombia, Perú o Chile que pagarse un vuelo a España o Europa, ahí un detalle importante.

Las consecuencias de la crisis venezolana no sólo está en los bolsillos sino tmb en la cultura.


Eso no es cierto. Eso de Venezolanos vendiendo en la calle o robando supermercados no es algo que pase aquí. De hecho, se me hace super raro, los venezolanos aquí compiten con los profesionales, en puestos establecidos, y generalmente con dinero suficiente para montar negocios propios, o vivir en un departamento acomodado sin pasar hambre ni desesperaciones.

Por alguna razón a Perú están llegando los más vulnerables o gente muy desesperada. Lo que el video describe aquí se asocia a colombianos y antiguamente a peruanos (actualmente los peruanos o están integrados o llegan y la propia comunidad peruana les ayuda en todo, evitando los conflictos sociales)
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Anchimallen » 15 Mar 2018, 15:40

Y a mi es l oque mas me impacta de la inmigración venezolano en Chile. Se les ve con mucho dinero, no parece que pasaran tantas penas en su país. La gente me cuenta experiencias en Venezuela y hacen ver como terrorífico una situación ecnómica que supera la calidad de vida que he tenido. Hoy, nunca tuve una mejor condición económica, y ellos llegan lamentandose por vivir 3 veces mejor que yo. Es una situación curiosa, porque l resto de inmigrantes si viene por un mal pasar notorio.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Gimme Shelter » 15 Mar 2018, 16:21

Rus escribió:Lo que pasa es que en España no están llegando los venezolanos de la actualidad, los que viven en el país son residentes de hace varios años. En Sudamérica están llegando los actuales, los que están asfixiados por la crisis. Eso sí, muchos de ellos llegan con su cartón bajo el brazo, ingenieros, abogados, médicos, de todo.

No es lo mismo ahorrar un pasaje por tierra hasta Colombia, Perú o Chile que pagarse un vuelo a España o Europa, ahí un detalle importante.

Las consecuencias de la crisis venezolana no sólo está en los bolsillos sino tmb en la cultura.


estas MUY equivocado, vienen venezolanos de toda condición
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Rus » 15 Mar 2018, 16:27

Sigue, tu opinión es un tanto sesgada porque tratas de insinuar (como siempre lo has hecho) que durante el régimen Chavista se vivía bien y aquello era color de rosa.

Los venezolanos de la actualidad son los mismos que van a Chile, todos viajan por tierra y en el camino se van quedando desde Colombia, Ecuador, Perú y finalmente Chile.

Aquí la prueba:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A mi no me parece que ningún venezolano del vídeo esté viajando para poner un negocio (de hecho lo dicen, van a trabajar).
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Anchimallen » 15 Mar 2018, 17:35

Rus escribió:Sigue, tu opinión es un tanto sesgada porque tratas de insinuar (como siempre lo has hecho) que durante el régimen Chavista se vivía bien y aquello era color de rosa.

Los venezolanos de la actualidad son los mismos que van a Chile, todos viajan por tierra y en el camino se van quedando desde Colombia, Ecuador, Perú y finalmente Chile.

Aquí la prueba:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A mi no me parece que ningún venezolano del vídeo esté viajando para poner un negocio (de hecho lo dicen, van a trabajar).


No, no insinúo nada y no es sesgada. A mi no me gusta Maduro y sé los problemas que hay, pero no es la realidad de los inmigrantes venezolanos, al menos no los que vienen a Chile. A Perú será, pero no a Sudamérica en general. Eso de venezolanos vendiendo en la calle y robando en supermercados n oes una realidad en sudamérica, es algo que pasa en Perú, y vamos a saber porqué, quizá solo sea exageración de la prensa (que no es algo solo peruano, también pasa en Chile con los haitianos).
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Ludovicfr » 15 Mar 2018, 19:25

Me extraña que tu Rus , siendo inmigrante ataques los movimientos migratorios de otros. Me suena mas o menos algo asi

NO queremos mas ladrones porque pa eso, nosotros ya somos buenos

e1113 e1113 e1113
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Venezolanos son los inmigrantes más maleducados?

Notapor Civilizador » 15 Mar 2018, 20:57

Anchimallen escribió:Y a mi es l oque mas me impacta de la inmigración venezolano en Chile. Se les ve con mucho dinero, no parece que pasaran tantas penas en su país.(...) una situación ecnómica que supera la calidad de vida que he tenido. Hoy, nunca tuve una mejor condición económica, (...).



Pues es obvio e188 ... Si ya que los que llegan a Chile necesariamente han tenido que pasar por el Perú, e187 ... está más que claro que se llenaron de plata dentro del Perú, y es por eso que ya pueden ir a chile a gastar lo que ganaron acá ... e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX, MR.BANDEIRANTE, Pikotasso y 51 invitados