Un perro murió porque la tripulación ordenó que viaje entre

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Un perro murió porque la tripulación ordenó que viaje entre

Notapor aldosivi » 14 Mar 2018, 20:13

Azafatas informaron a una familia que no podía llevar la mascota entre las piernas y les prometió que en el compartimento superior estaría seguro. La aerolínea tuvo que pedir disculpas.

Un perro murió en un vuelo de United Airlines después de que una azafata obligara a sus dueños a meterlo en el compartimento para el equipaje de mano durante la totalidad de un viaje de tres horas.

Los dueños del animal -una mujer, una adolescente y un bebé- viajaban de Houston a Nueva York con el bulldog de 10 meses en un bolso estándar que colocaron debajo del asiento frente a ellos. Pero luego se les ordenó meter al perro en el depósito de equipajes sobre sus cabezas.

Según DailyMirror, se escuchó al perro ladrar varias veces durante el vuelo, pero estaba muerto cuando el avión aterrizó.
Maggie Gremminger, una pasajera en ese avión, subió una foto de los propietarios del bulldog y tuiteó: “Quiero ayudar a esta mujer y a su hija. Perdieron a su perro por culpa de una asistente de vuelo de @united. Mi corazón esta roto”

“No había sonidos cuando aterrizamos y abrimos el bolso”, escribió el pasajero June Lara en una publicación de Facebook. “No se movía cuando su familia lo llamaba por el nombre. Sostuve a su bebé mientras la madre intentaba resucitar al cachorro de 10 meses”, agregó.

Luego, Lara culpó a la tripulación: “Ellos insistieron en que el cachorro esté encerrado durante tres horas sin ningún tipo de flujo de aire. Aseguraron tantas veces que la mascota iba a estar segura que la madre finalmente estuvo de acuerdo”.

Las publicaciones de Gremminger y Lara sobre la tragedia ahora se están volviendo virales en las redes sociales y United enfrenta otra protesta en internet. “¡Otra razón por la que nunca volaré o apoyaré hacer negocios con United Airlines!”, escribió un usuario de Twitter.

Un vocero de United abordó el incidente en una declaración al portal The Points Guy: “Fue un trágico accidente que nunca debió haber ocurrido, ya que las mascotas nunca deben colocarse en el compartimento superior. Asumimos plena responsabilidad por esta tragedia, expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y nos comprometemos a apoyarlas. Estamos investigando a fondo lo que ocurrió para evitar que esto vuelva a suceder”.

Según el sitio web de United, su política para mascotas a bordo es que “una mascota que viaja en cabina debe ser transportada en una jaula de lados duros aprobada que entre debajo del asiento frente al cliente y permanezca allí en todo momento”.
Imagen
aldosivi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 704
Registrado: 15 Feb 2018, 19:58

Re: Un perro murió porque la tripulación ordenó que viaje en

Notapor axel » 15 Mar 2018, 18:46

Ultimamente se estan viendo que las aerolineas estadounidenses no tienen ningun tipo de escrupulo
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Un perro murió porque la tripulación ordenó que viaje en

Notapor Civilizador » 16 Mar 2018, 02:59

Cuestiones de la involución humana, hasta parece un caso de un país tercermundista... e189
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Un perro murió porque la tripulación ordenó que viaje en

Notapor cazapanxis » 16 Mar 2018, 20:19

¿qué les molestaba un pobre cachorro entre los pasajeros? Cabrones de mierda.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados