Perú, un país a la deriva

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Perú, un país a la deriva

Notapor Incitatus » 30 Mar 2018, 01:48

gladius escribió:A lo que se ha dicho me toco ver por TV en un aeropuerto brasileño , cuando asumió el vicepresidente y la sensación que me dio es que el congreso peruano buscaba rápidamente investir de presidente al tal Vizcarra , porque se notaba demasiado el nerviosismo y se dejaron de lado a mi parecer varias solemnidades y el acto fue breve y con gusto a nada. Perú sin leer el articulo del País me parece una democracia frágil y corrupta que me recuerda a la Venezuela pre chavez , así que mucho cuidado con eso que esta a la vuelta de la esquina, mas cuando un pueblo no quiere nada con su clase política como es lo que pasa en Perú.


Sin olvidar q esos criminales y corruptos han sido puestos en el poder x ls propios peruanos, incluso más d una vez y conociendo x tanto de sobra sus delitos, como ls casos d Alan García o Fujimori...
Avatar de Usuario
Incitatus
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2304
Registrado: 19 Jun 2015, 13:09

Re: Perú, un país a la deriva

Notapor Gianfranco » 30 Mar 2018, 06:27

Incitatus escribió:
gladius escribió:A lo que se ha dicho me toco ver por TV en un aeropuerto brasileño , cuando asumió el vicepresidente y la sensación que me dio es que el congreso peruano buscaba rápidamente investir de presidente al tal Vizcarra , porque se notaba demasiado el nerviosismo y se dejaron de lado a mi parecer varias solemnidades y el acto fue breve y con gusto a nada. Perú sin leer el articulo del País me parece una democracia frágil y corrupta que me recuerda a la Venezuela pre chavez , así que mucho cuidado con eso que esta a la vuelta de la esquina, mas cuando un pueblo no quiere nada con su clase política como es lo que pasa en Perú.


Sin olvidar q esos criminales y corruptos han sido puestos en el poder x ls propios peruanos, incluso más d una vez y conociendo x tanto de sobra sus delitos, como ls casos d Alan García o Fujimori...


Consecuencia de la educación paupérrima que existe en el Perú. Una de las peores del mundo no hace poco. Personalmente, la escucho, la huelo, la veo, la siento y la oigo hasta el día de hoy. Triste.
Imagen
Avatar de Usuario
Gianfranco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 21 Feb 2016, 08:32
Ubicación: Lambayeque, Perú

Re: Perú, un país a la deriva

Notapor Rus » 30 Mar 2018, 14:49

Incitatus escribió:
Rus escribió:El Perú ha reafirmado que el sistema democrático es el más viable de la región. En otro país del barrio seguramente todo esto hubiera desembocado en un caos y pidiendo auxilio a la comunidad internacional; sin embargo, en nuestro país, el cambio de poder se ha dado con la suficiente madurez política para no perder el rumbo de nuestro crecimiento.

En cuanto a Alan, yo como buen aprista y alanista que soy, me cago de risa como caen como moscas en la mierda nuestros enemigos, SI, esos quienes llamaban que los apristas éramos ladrones y Alan el mayor corrupto y bla bla bla, todos ellos cayeron presos y enjuiciados (FUJIMORI, HUMALA Y SUS ESPOSA, TOLEDO, ETC) y Alan vivito y coleando y disfrutando de su entrada a la adultez mayor.

La historia pone a cada quién donde pertenece y lo cierto es que los anti alanista cayeron presos y Alan sigue en libertad. Para alguien que cree en el Karma debe estar revolcándose de coraje y decepción.


Con independencia d lo q hayan hecho después sus sucesores... estás negando q Alan fue 1 corrupto y un ladrón?


Así es, lo estoy negando.

El APRA debe ser el partido político más antiguo de Latinoamérica y durante todo ese tiempo los apristas fueron los más perseguidos. A Víctor Raúl (nuestro fundador) lo metieron preso varias veces por sus ideas y los políticos peruanos no se atreven a llamarlo ladrón porque nunca llegó a ser presidente, de lo contrario tmb fuera víctima de las injurias.

En el caso de Alan, fue presidente por segunda vez, fue un gobierno exitoso en las cifras económicas y reducción de la pobreza, fuimos uno de los pocos países en el mundo que durante la crisis del 2009 crecimos económicamente. Luego llegó humala e hizo la cagada y desde el congreso lo investigaron durante 5 años sin paras y no encontraron NADA. Los pretextos que aducen es que Alan tiene comprado al Poder Judicial y a la fiscalía, sólo les falta decir que tmb tiene en el bolsillo a la CIA, KGB, M16, INTERPOL, etc.

No aceptan que Alan no se vendió y eso incrementa más su odio contra él, pues todos quienes lo señalaron de corruptos acabaron presos y muertos políticos.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados