La naturakeza odia a Chile...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La naturakeza odia a Chile...

Notapor Anchimallen » 13 Abr 2018, 15:32

Talosinhio escribió:
Anchimallen escribió:
Civilizador escribió:Eso es falso... , la naturaleza no odia a Chile e187 ya que si lo odiara, con un terremoto más ya hubieran desaparecido del mapa... e1113


La odia, pero sabe que nosotros los mapuche vivimos ahí, por eso evita sucesos tan trágicos.


Mi intuición me dice que vos no te crees una de las palabras que estas diciendo... Sabes que es una estupidez, los mapuche son un fragmento en un mar de civilizaciones humanas, sus orígenes están en Mongolia de hecho.

No discuto la creencia de que hay espíritus de un volcán o un lago, que son elementos que coexisten con una individualidad y todo eso que escapa a la fe de la gente... Pero que la naturaleza se case con los puros mapuches... jajajaj la wea Luchito Jara..


Hay que ser muy reweón pa sospechar siquiera que creo esto que estoy diciendo. Es una forma de joder a los chilenos, no más. No pensé que habría algún chilenito al que habría que explicarle esto. Mi espiritualidad la tengo de manera personal, no voy a andar ventilando esas cosas en un foro.

A{un as{i, me gusta la casualidad que se dió, que se destrozara toda la bandera salvo la zona de elementos mapuche.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: La naturakeza odia a Chile...

Notapor Talosinhio » 13 Abr 2018, 15:42

Ojo ahí que no es solo elemento mapuche, eso fue una coincidencia del destino.

Los iluministas y sus conocimientos fecundados en europa y traidos a Chile por la francmasonería de "los libertadores" a quienes les tocó fundar naciones y poner banderitas, tenían una fijación con la estrella de Venus, que es la estrella que alumbra al alba, cuando comienza un nuevo día y que en Chile la vemos salir desde la cordillera, y cuando brilla el cielo atrás es azul, "post tenebras Lux". Esa bandera representa a venus.
Talosinhio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Abr 2018, 15:13

Re: La naturakeza odia a Chile...

Notapor Anchimallen » 13 Abr 2018, 18:48

Talosinhio escribió:Ojo ahí que no es solo elemento mapuche, eso fue una coincidencia del destino.

Los iluministas y sus conocimientos fecundados en europa y traidos a Chile por la francmasonería de "los libertadores" a quienes les tocó fundar naciones y poner banderitas, tenían una fijación con la estrella de Venus, que es la estrella que alumbra al alba, cuando comienza un nuevo día y que en Chile la vemos salir desde la cordillera, y cuando brilla el cielo atrás es azul, "post tenebras Lux". Esa bandera representa a venus.


Si, pero la wünyefe mapuche es Venus. Y O'higgins bautizó esa parte de la bandera chilena como "La Estrella de Arauco".
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados