FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Notapor MARK AINT » 25 Ene 2011, 03:52

[align=center]Imagen
Marcha contra Chavez en Buenos Aires[/align]

24 de enero de 2011.-La convocatoria internacional realizada por grupos apátridas y contrarrevolucionarios, liderados por los prófugos de la justicia Venezolana, Patricia Poleo y Nixon Moreno, dejo a la oposición internacional a Chávez, nuevamente con los crespos hechos. Los supuiestos "exiliados y perseguidos politicos" no pasaron de 6 ancianos que se apostaron en un sector de la ciudad de Oslo, a gritar consignas en contra de las revoluciones de Cuba y Venezuela. Entre las consignas gritadas por este grupito, se escuchaba, "Libertad para Cuba" Chávez vete pá Cuba".

A través de páginas web Facebook, grupos opositores al gobierno Venezolano, habían anunciado una gran concentración a partir de las 12 del mediodía dela dia domingo 23 de enero, la cual desbordaria las principales calles de distintas ciudades Europeas, asiaticas y hasta áfricanas, donde existen grupos conspiradores contra Cuba y Venezuela.

La oposición internacional a Chávez, va de mal en peor con esta escúalida convocatoria que ha causado frustación y desespero en sectores de extrema derecha que a diario lleva acabo acciones de ataques al gobierno Venezolano desde Noruega, asimismo llevan acabo campañas mediática para desacreditar y mal poner el buen nombre de la patria de Simón Bolivar en el exterior. Hasta pasadas las 12 del mediodía, habían acudido solo 6 ancianos y, sin lograr llamar la atención de los transeúntes.

Peor aun resultó para grupito de contrarevolucionarios, haber tenido que compartir el espacio, con miembros del Circulo Bolivariano Simón Bolivar de Oslo, que también acudió, al lugar, para enfrentarlos y también gritar consigans a favor de Cuba y Venezuela.

El pequeño grupo de 6 opositores se vio también forzado a culminar su escúalida concentración, debido a la falta de permiso para manifestar en el lugar.
MARK AINT
 

Re: FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Notapor HQZ » 25 Ene 2011, 04:06

Nixon Moreno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HQZ
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 162
Registrado: 16 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Concepción

Re: FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Notapor kematian » 25 Ene 2011, 05:20

HQZ escribió:
Nixon Moreno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el nombrecito :shock: :lol: :lol: :lol:
kematian
 

Re: FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Notapor Gimme Shelter » 25 Ene 2011, 08:13

aqui huele a asuufre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: FRACASA CONVOCATORIA MUNDIAL ANTI-CHAVEZ

Notapor Invitado » 25 Ene 2011, 09:05

Normal.
Primero, Chavez gobierna a Venezuela y a los venezolanos, lo hace porque fue elegido democraticamente por sus ciudadanos y los demas nada tenemos que decir, podemos opinar sobre las politicas, pero recordemos que esas opiniones las emitimos a traves de las imagenes que nos transmiten los medios de comunicacion.
Segundo, aunque a nosotros nos parezca un dictador, lo cierto es que Chavez tiene un elevado apoyo popular, llego a un pais, ya no se recuerda, sumido en la pobreza y la miseria donde la gente pasaba hambre, y llego porque, sencillamente, fracaso la democracia liberal occidental victima de la corrupcion mas escandalosa que uno pueda imaginarse.
Tercero, existe una fijacion con Chavez. Yo creo que debemos ir superando esa fijacion.

Aclaro: a mi no me gusta. Pero no puedo estar puteando lo que no me gusta porque mi concepto de democracia seria equivalente a un retrete
Invitado
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron