Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor Talozón » 07 May 2018, 19:41

Vaya uno a saber que mierda quisiste decir... Siempre fuste así medio mamerto, no muy bueno para darse a entender, un poco mas lento que el resto..

En ocaciones a bandeirante yo también, y lo admito con algo de vergüenza, le tuve que dar con una correa en la raja al enano... ahora que está tan de moda esto de no ser abusivo, es que ya no lo reprendo de esa manera... pero imagínese que una vez, el mono culeado de bandeirante lo he mandado a comprar cerveza y me trajo malta el mono webón... Es para usar la correa..
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 07 May 2018, 22:15

Vaya uno a saber que mierda quisiste decir... Siempre fuste así medio mamerto, no muy bueno para darse a entender, un poco mas lento que el resto..

En ocaciones a bandeirante yo también, y lo admito con algo de vergüenza, le tuve que dar con una correa en la raja al enano... ahora que está tan de moda esto de no ser abusivo, es que ya no lo reprendo de esa manera... pero imagínese que una vez, el mono culeado de bandeirante lo he mandado a comprar cerveza y me trajo malta el mono webón... Es para usar la correa..



e1118 e1118

en este comentario, nitidamente detonas tus problemas existenciales.

Quieres ser algo superior a mi, pero jamas lo serás, puesto que pequeños seres de las patitas chuecas, jamas estaran a nuestro nivel.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor Talozón » 07 May 2018, 23:30

"nuestro" nivel... quienes son nuestro nivel, si tu padre el zambo que capturamos y la mona a la que preño ya dejarón de existir, vos eres el último y único en este mundo, tu hermano Blanca murió en manos de Ruy.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor Xutka-Obby » 08 May 2018, 21:17

Talozón escribió:El guatón fleto de Obby y sus complejos con las mujeres del mundo... Siempre cualquier cosa la termina hablando sobre belleza femenina el gordo maraco que no es mujer, ni ha tenido mujeres, es el menos indicado para hablar de minas.. Aburrete guatón feo.

NO

La mujer es bella cuando lo es.

Solo que a mi machorros peludos narizones con el culo plano y la teta plana como la espanola promedio no me resultan atractivos.


COLOMBIANAS > Espanolas.

LAS COSAS COMO SON!

En cuanto a lo que me insultas, me resbala.... reflejas tu complejo en mi, yo no necesito de ti ni de tu histeria, yo vivo una vida productiva que me conduce y me permite evolucionar, tu por el contrario no sales de estos foros hablando mierda y creandote conspiraciones pateticas que solo denotan un cierto problema psicologico!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor gladius » 09 May 2018, 06:17

Aquí hay varios al mismo nivel de intolerancia que el árabe del cinturón. Y eso que no soy precisamente fans de los judíos a los cuales hay que derrotarlos en el debate de las ideas y convicciones y no a golpes.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 10 May 2018, 03:02

e1118 e1118

El tipo les dijo lo que a ellos no les gusta escuchar.

No se como es en Rio, pero aqui en São paulo - capital, mujeres, ancianos, descapacitados, tienen su lugar reservado.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor gladius » 10 May 2018, 21:13

Un hombre de negocios no usa el transporte publico y no anda vestido de esa manera. Me quedo solo con el calificativo de arrogante , pero mirándolo detenidamente no es precisamente un judío de Europa central , es mas se parece mucho a los que llegan en pateras a España desde áfrica..
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: Azotan con un cinturón a judíos en Berlín

Notapor gladius » 10 May 2018, 23:23

Jim Hall escribió:No tiene nada que ver para que sea un hombre de negocios y ande en transporte publico, aqui en Rio una de las manera de sobrevivir es tener una vida sin estridencias, ni hacer alarde de riqueza.

Ese hombre (por llamarlo de alguna manera), está en Chile porque le interesa económicamente y mucho, además en el video afirma que tiene la empresa "aí" .

Ha tenido mucha suerte, no solo se ha metido con la señora embarazada, a una chica que no se ha metido en el tema tambien le falta, tocandole las pulsera y diciendo ves Indios, Indios.

Ese hombre si el autobús lleva alguno decidido, cobraría bien y se hubiese hecho justicia.



Si tu te fijas bien y eres realmente brasileño veraz una foto mía en Salvador Bahía , por lo tanto , uno de los lugares que mas conozco es rio , su transporte publico es un peligro para los turistas , bandas armadas asaltan esos buses a vista y paciencia de la policía que huye porque los delincuentes tienen armas de guerra en su poder . Yo no soy empresario , pero lo primero que hago en tu país es arrendar un carro que no tenga ningún signo que es arrendado para no ser reconocido por los delincuentes como extranjero. Tu país es hermoso , pero tiene esos bemoles y tu al parecer pareces que eres del Brasil profundo para no saber lo que pasa en tu propio país. Los judíos repito se les derrota con ideas para dejarlos sin argumentos.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 58 invitados