Serie española de exito internacional investigada en Turquia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Talozón » 07 May 2018, 23:26

Al Fary lo conocimos en el foro, por la película torrente, o sea a mi se me ocurrió webearlos con él por que es un viejo muy kitch, y de ahí todos comenzaron a webearlos... Pero quien mierda son los Flores, te creo Paco de Lucía, o Salvador Dalí, pero "los flores" quien chucha son esos weones?? e1118


Y si a vos te parece que la televisión chilena es blanca, es por el mismo motivo que vos te sientes blanco.. Por que para vos cualquier tipo que no sea un yogui de la india, o un indigena del amazona o un zulú es blanco, por que perdiste el norte, hay 5 "razas" en el mundo, y tanto vos como españoles como nosotros como americanos estamos en incrucijadas de culturas... pero que va, este tema a vos te queda grande con tu pesada mochila llena de mierda, mirá que negar a una compatriota por que "es gitana" cuando la mina es española de tomo y lomo, y nadie sabe a ciencia cierta ese limite entre lo español y lo gitano, esos rollos trivales tan profundos solo lo entienden ustedes...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 08 May 2018, 00:17

Como ya dije, gitanos los hay en toda Europa. No sólo en España. Anda que no nos han llegado gitanos procedentes de Portugal o Rumanía...
Lola Flores ha sido una de las grandes figuras de la copla, del baile flamenco y, además, fue actriz. No me creo que no se conozca en Hispanoamérica, cuando allí se sabe tanto de música y TV española.

De todas formas, tú mismo dijiste que le veías un toque exótico a Alba Flores, y yo te dije el por qué de ese toque. Nada más.
Ya sé que tú, como histórico troll anti-español, siempre has tratado de "agitanar" a los españoles. Como cuando unas gitanas rumanas murieron quemadas mientras dormían en una furgoneta en las calles de una ciudad italiana, y saliste con la soplapollez de que "no sabías que a los españoles se los trataba así en Italia".

Venga, Talos. No te hagas el tonto a estas alturas, que te conocemos bien. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Anchimallen » 08 May 2018, 11:21

Hace ya varios años que la tv chilena dejó de ser blanca. Estos wnes viven en el pasado.

Además que estupidez de discusión sobre la etnia de una actriz española. Viendo la serie ni me percaté del aspecto de Nairobi, no sé quién da más pena, Talos, Peska o el que se cree cazador.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 08 May 2018, 12:19

Y, ¿yo por qué tendría que darte pena, mastuerzo emplumado? Fue Talos el que habló de ella diciendo que le gustaba su belleza exótica asemejada a una afgana. Yo sólo le dije que si veía algo exótico en ella era porque la chica era gitana, descendiente de La Faraona. Y, luego, señalé que a mí no me atraía la belleza gitana y que prefería a la Corberó. Ahí fue cuando Talos trató de ponerme en duda que la chica fuera gitana y, en caso de que lo fuera, sólo un entendido vería la distinción entre un gitano y un español. Sin embargo, fue él el que habló del aspecto exótico de la chica, cosa que no hizo con el resto de actores.

En fin, que los chilenos sois mongolinos. Puta la weá...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Anchimallen » 08 May 2018, 12:49

kawawoki escribió:Y, ¿yo por qué tendría que darte pena, mastuerzo emplumado? Fue Talos el que habló de ella diciendo que le gustaba su belleza exótica asemejada a una afgana. Yo sólo le dije que si veía algo exótico en ella era porque la chica era gitana, descendiente de La Faraona. Y, luego, señalé que a mí no me atraía la belleza gitana y que prefería a la Corberó. Ahí fue cuando Talos trató de ponerme en duda que la chica fuera gitana y, en caso de que lo fuera, sólo un entendido vería la distinción entre un gitano y un español. Sin embargo, fue él el que habló del aspecto exótico de la chica, cosa que no hizo con el resto de actores.

En fin, que los chilenos sois mongolinos. Puta la weá...


Porque te pones a discutir estupideces y a defenderte de esas tonterías, y a insistir que ella es una excepción y blablabla. ¿Qué importa? Talos quiere burlarse de algo (para mi con algo muy infantil) y tú vas y le das cuerda tan fácil. Le facilitas que te agarre para el hueveo y no te das cuenta.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Talozón » 08 May 2018, 17:13

Yo he dicho algo cierto, que la mina es interesante, por que tiene buen culo, buen porta y buenas piernas igual, y tiene un aire exótico, parece como una chica afgana, y he dicho que es muy típico de España, y como ustedes mismos lo comentan, ella pertenece a una casta de artistas reconocidos en España, o sea de larga data, y si, es típico, tan tipico y propio de España como el flamenco, así de intrínseco lo es... Que la abuela tenga alguna ascendencia gitana pues en verdad me importa un comino... Si he de confesar algo, me gusta hacer pisar el palito a los tontos...

Hemos madurado... todos menos cazapixulas y granmonarca, ellos siguen siendo caballeros templarios de internet... defensores de la patria y custodios de los valores albinos de España teclado en mano... que tal pataleta se ha mandado el pobre infeliz...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 08 May 2018, 18:24

Los gitanos no dejan de ser una etnia con un origen diferente al del resto de europeos. Como ya dije, ellos provienen de la región del Panyab, entre India y Pakistán. Es normal que la gente de ascendencia gitana tenga un aspecto característico de esa zona. Lo que no voy a pasar por alto es que alguien diga que en España es común ese tipo de aspecto, porque no es verdad. Los gitanos están bien diferenciados en todo: fenotipo, idiosincrasia, religión, etc.

Anchimallen: si los chilenos tenéis algo encontra del saber, no es mi problema. Yo sólo os doy información para que os culturicéis. Y, no es que la abuela tuviese algún ancestro gitano. Es que toda su familia, incluso la actriz, es gitana. Y, vuelvo y repito, así como no me da mucho más la belleza indostaní y del Asia Central, no me gustan la belleza gitana. Simplemente, no me atraen sus rasgos y no encuentro especialmente atractiva a Alba Flores porque parece muy gitana.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Anchimallen » 08 May 2018, 18:28

No sé si allí tendrán otro significado de típico o peska solo intenta descartarse de los gitanos. Que algo sea típico no significa que sea mayoría. Los gitanos si son típicos en España, así como las corridas, aunque ninguno represente a la mayoría. El flamenco tampoco lo sabe la mayoría, y sigue siendo típico español. Que los gitanos son una etnia diferente y minoría lo sabemos todos, que son típicos en España, también.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 08 May 2018, 18:59

Los gitanos son una minoría en España, así como en el resto de Europa. ¿Dirías que los gitanos son típicos de Francia, Hungría, Alemania, Rusia o Reino Unido? Es una gilipollez cómo lo estás planteando. Ella es gitana y por eso tiene un aspecto "exótico", porque no es típico de este lugar. Ahora bien, puede que algún día pueda llegar a ser típico, porque ahora mismo acabo de ver a dos gitanas rumanas adultas con carricoches y un montón de niños alrededor cruzando la calle. Paren como conejas, las desgraciadas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Anchimallen » 08 May 2018, 20:54

kawawoki escribió:Los gitanos son una minoría en España, así como en el resto de Europa. ¿Dirías que los gitanos son típicos de Francia, Hungría, Alemania, Rusia o Reino Unido? Es una gilipollez cómo lo estás planteando. Ella es gitana y por eso tiene un aspecto "exótico", porque no es típico de este lugar. Ahora bien, puede que algún día pueda llegar a ser típico, porque ahora mismo acabo de ver a dos gitanas rumanas adultas con carricoches y un montón de niños alrededor cruzando la calle. Paren como conejas, las desgraciadas.


Si, si lo diría. Son típicos de Europa en general, siendo Rumania su máximo exponente. Ahora, que a ti no te guste eso, es otra cosa. Una tontería solo para descartarlos, como si los gitanos no fueran una realidad en España, por mucho que sean minoría. Y una realidad con muchísimos años.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 225 invitados