Serie española de exito internacional investigada en Turquia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 22:51

Talozón escribió:Buenisima la serie.... Nairobi tiene tremendo culazo, bien exótica su belleza... tiene un aire como de afgana, algo muy típico de España e2009


Yo no veo esa serie, pero una amiga peruana me puso al corriente de algunos nombres de los personajes. La que más buena está es Tokio, papel interpretado por Úrsula Corberó. Raro me parecía que no hablaras de ella, por eso fui a mirar quién coño era Nairobi y me encuentro con que su papel es interpretado por Alba Flores, de etnia gitana e hija de Antonio Flores (del clan de los Flores: Lola Flores, Lolita y Rosario). Gitanos 100%.

No me atrae nada. ¿Culazo? e100
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor cazapanxis » 04 May 2018, 08:40

Gran serie. Lástima que la mayoría no entienda de qué va en realidad, y crean que sólo es una serie de suspense sobre un atraco. Y mira que a mi las series españolas me suelen dejar indiferente.

Lo de Turquía sólo le va a dar más publicidad.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor cazapanxis » 04 May 2018, 08:41

Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Ya lo comenté en otro hilo, hace unas semanas. Yo tengo una amiga peruana en Lima que está totalmente obsesionada con la serie y me anduvo preguntando cosas sobre los actores. Hace poco le di la buena noticia de que en breve saldría una nueva temporada. La verdad es que yo no la vi, pero quizá haya que verla, después de todo. e1117


Y peska decía que era latinoamerica obsesionada con España, yo le decía que se debía a Netflix, y la noticia me da la razón.


Sí claro, los panchitoides que infestan youtube insultado a España y los españoles es por "las series de Netflix". e1118 e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Anchimallen » 04 May 2018, 12:29

cazapanxis escribió:
Anchimallen escribió:
kawawoki escribió:Ya lo comenté en otro hilo, hace unas semanas. Yo tengo una amiga peruana en Lima que está totalmente obsesionada con la serie y me anduvo preguntando cosas sobre los actores. Hace poco le di la buena noticia de que en breve saldría una nueva temporada. La verdad es que yo no la vi, pero quizá haya que verla, después de todo. e1117


Y peska decía que era latinoamerica obsesionada con España, yo le decía que se debía a Netflix, y la noticia me da la razón.


Sí claro, los panchitoides que infestan youtube insultado a España y los españoles es por "las series de Netflix". e1118 e1118 e1118



¿Y qué tiene que ver eso con lo que decía peska? El hablaba del éxito de la serie, no de los troles de internet. Te metes y ni sabes de lo que hablábamos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Talozón » 05 May 2018, 16:12

kawawoki escribió:
Talozón escribió:Buenisima la serie.... Nairobi tiene tremendo culazo, bien exótica su belleza... tiene un aire como de afgana, algo muy típico de España e2009


Yo no veo esa serie, pero una amiga peruana me puso al corriente de algunos nombres de los personajes. La que más buena está es Tokio, papel interpretado por Úrsula Corberó. Raro me parecía que no hablaras de ella, por eso fui a mirar quién coño era Nairobi y me encuentro con que su papel es interpretado por Alba Flores, de etnia gitana e hija de Antonio Flores (del clan de los Flores: Lola Flores, Lolita y Rosario). Gitanos 100%.

No me atrae nada. ¿Culazo? e100


Pues vi su biografía en wiki, y la mina no se apellida flores, ese es un nombre artístico, tiene apellidos absolutamente españoles, y esa delgada linea entre lo que es gitano y lo que es español solo ustedes podrían identificar, para mi es una mina española, nacida en Madrid, de apellidos españoles y si, tiene tremendo culazo, es alta, y tiene un aire medio exótico, no es una carita perfecta, pero eso le da gracia..
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 05 May 2018, 17:12

Bueno, para su nombre artístico heredó el apellido de su abuela, Lola Flores. Así como lo hicieron su padre y tías. El González viene de su abuelo, conocido artísticamente como El Pescaílla, también de etnia gitana. Si tú mismo dices que le ves un aspecto exótico, como asiático, es precisamente porque la chica es gitana. Sus rasgos son bastante característicos de esta etnia.

Me imaginaba que tenía otro cuerpo. Parece que no está tan delgada como creía:

Imagen

Aún así, prefiero a la Corberó. La belleza gitana no me atrae demasiado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor cazapanxis » 05 May 2018, 18:18

El chilenillo fingiendo que no conocen a la familia Flores en su pais, ni que es una familia de etnia gitana. e1118

Claro, claro... la linea entre Alba Flores y Ursula Coberó no se nota nada. e1118

Como tampoco se nota nada la linea entre el 10% de la clase alta chilena y el resto del populacho. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor Talozón » 07 May 2018, 19:24

Manolito no seas pueblerino quieres... que vos sepas de los tales flores no significa que todo el planeta este metido en tu puta aldea.. Yo que sé quien mierda serán los tales Flores...

Esta mujer no se llama Flores, se llama Alba González Villa... es española, nacida en España, y por sus apellidos claramente españoles presumo que sus padres y sus abuelos son españoles.. Y Flores es tan español como González o Villa..

El infeliz se averguenza de quien sabe que... Acá nadie tiene idea de sus rencillas etnicas locales, que si tiene una raíz de aquí o de allá.. vaya retrasado de mierda como hace una pataleta por nada...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor kawawoki » 07 May 2018, 20:07

Vamos a ver, Talos, ¿qué te pensabas? ¿que los gitanos tenían apellidos propios? Hace siglos se les obligó a usar apellidos y ellos adoptaron algunos locales. La mayor parte, de origen noble. Dado que los gitanos son medio endogámicos, hay apellidos que suelen ser muy frecuentes en ellos como Heredia, Montoya, Jiménez, Vargas, Flores, Gabarri o Gabarre, etc. Cabe decir que arruinaron esos apellidos.

Pero, esto sucedió en todos los países de Europa donde se asentaron, siglos atrás. Los gitanos de Italia, tienen apellidos italianos; los de Alemania, alemanes; los de Rusia, rusos, etc.

¿En serio no sabes quién fue Lola Flores, alias "La Faraona"? Pues, muchos panchitos usaron sus fotos, y las de su familia gitana para trolear a los españoles hablando de "típico español". Lo he visto durante mis años en los foros. Y, la foto del Cigala que no falle nunca, tampoco. e1118

Imagen

Bueno, pues ya lo sabes. Alba Flores es nieta de Lola Flores y, aunque su nombre real es Alba González Villa, ella es 100% gitana. Por eso le ves ese aire exótico afgano (o de por ahí). Porque los gitanos proceden del Norte de la India y Pakistán.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Serie española de exito internacional investigada en Tur

Notapor cazapanxis » 07 May 2018, 20:48

Saben quien es El Fary o Rossi de Palma, y ahora nos quiere hacer creer el gordito mestizo que no sabe quienes son la familia Flores. e1118 e1118 e1118

Y aquí nadie se avergüenza de los gitanos, chileindio, como ves Alba Flores triunfa en la televisión. Nadie trata de esconder a los gitanos de cara al resto del mundo, como hace tu paisito con la mayoría del 95% de los chilenos mestizo-indios.

En Chilekistán, los únicos que pueden salir en teleseries son del 5% de la población blanca (la mayoría españoles étnicos). e191

Deja ya de proyectar las cagadas mentales y complejos raciales de tu ridiculo pais sobre los demás.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados