Expulsiones masivas en Italia.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Expulsiones masivas en Italia.

Notapor Blackneis » 20 May 2018, 19:04

El antisistema Movimiento 5 Estrellas (M5E) y la Liga Norte, de extrema derecha, han llegado a un acuerdo con la firma de un contrato de 30 puntos desarrollados en 57 páginas. Después de un largo estancamiento, por la dificultad de poner de acuerdo en el programa a dos movimientos unidos por su euroescepticismo, pero con muchos puntos diversos en sus programas. Precisamente, en su contrato se refleja claramente la alianza de los dos partidos populistas contra la Unión Europea, pues llevarán su desafío a Bruselas en cuestiones fundamentales como la política presupuestaria, inmigración, comercio e incluso en política exterior.

Expulsión de 500.000 inmigrantes
En el capítulo de inmigración, otra bandera electoral de la Liga Norte, que había prometido la expulsión de 500.000 inmigrantes, el líder de la Liga, Matteo Salvini, impone sus criterios. Se habla, en efecto, de la expulsión de esa cifra de inmigrantes irregulares, al tiempo que se proponen acabar con el «negocio de la inmigración». La Liga ha impuesto también la elaboración de un censo de todos los imanes que predican en Italia.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Expulsiones masivas en Italia.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 May 2018, 19:33

Creo que sea una tendencia en todos los paises del mundo.

Mismo nosotros siendo llamados de tercer mundo, refiriendome a mi pais, NO queremos extranjeros de ningun lugar del mundo.

Queremos vivir en paz, sin tener que tropezarnos con un indio hispanico, un sirio musulman, un negro nigeriano, un nordico sobrino de Odin, etc, etc.

Particularmente yo odio a todo aquel que no habla perfectamente mi idioma, aquel que quiere hacver parte de mi sociedad, sin este ser invitado.

Somos el mas del 90% de cristianos, entre católicos y evangélicos y siento una repulsa al ver otras religiones que sean igual a la nuestra.

Que los boten a todos los extranjeros de Itália, asi como de toda Europa.

Les den una patada en el culo a mis conterráneos, aquellos que viven ilegalmente en Europa o en otros paises del mundo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: Expulsiones masivas en Italia.

Notapor papi » 20 May 2018, 23:57

Tome nota Evo y aplique
esto en Bolivia tambien.
Boten a patadas a panchito
y ademas lo pide a gritos...
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14

Re: Expulsiones masivas en Italia.

Notapor kawawoki » 21 May 2018, 00:37

Me alegro por Italia. Habrá que ver cómo les sale para ver si se puede copiar.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Expulsiones masivas en Italia.

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 25 May 2018, 02:13

Tome nota Evo y aplique
esto en Bolivia tambien.
Boten a patadas a panchito
y ademas lo pide a gritos...


Pintoresco y exotico originario emplumado.

Mi gente en Bolivia, no se va para buscarse trabajo y si para crear trabajos.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados