Ucrania suministra los sistemas "Javelin" a los kurdos

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ucrania suministra los sistemas "Javelin" a los kurdos

Notapor JlianGaray » 22 Jun 2018, 12:03

47 millones de dólares. Pero esto no significa que ahora los ucranianos pueden estar tranquilos, sabiendo que están a salvo de la invasión rusa. Según algunas fuentes, el Ejército ucraniano no recibió todos los misiles, algunos de ellos llegaron a manos de los kurdos en Siria que están seguros de que los "Javelin" ayudarán a las Unidades de Protección Popular a derrotar al Daesh.

Imagen

Cómo los misiles aparecieron allí no es ningún misterio. Incluso simples espectadores ignorantes notan la incomodidad y tensión que surgen cada vez que los funcionarios del Ministerio de Defensa de Ucrania hablan de los misiles inteligentes recién comprados. No es sorprendente, dadas sus revelaciones en Facebook sobre cómo los altos cargos ucranianos venden los complejos FGM-148 a Oriente Medio. revelaciones en Facebook

Lo que me preocupa más es cómo los instructores estadounidenses que llegaron a Ucrania para entrenar a los militares ucranianos en el uso de los "Javelin" hicieron la vista gorda ante tales transacciones. Parece que estaban encerrados en Yavorovsky polígono con el último complejo de misiles. El video con su lanzamiento se difunde por Youtube, donde también podemos encontrar los videos del uso de los "Javelin" por los kurdos en Siria:

https://youtu.be/2xZzxpKrmbM

y de la incautación de los complejos estadounidenses a los terroristas del Daesh por el Ejército de Irak.

https://youtu.be/oDHbvl5XnlY

Pero es posible que la venta de los sistemas antitanque a Ucrania es la parte de la esquema que tiene los EE.UU. para suministrar los "Javelin" a sus aliados kurdos, sin que los turcos se enteren de esto. Al mismo tiempo, eso permite reponer el presupuesto de Ucrania que siempre carece de dinero para llevar a cabo nuevas reformas.
Avatar de Usuario
JlianGaray
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 11:54

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados