Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Civilizador » 08 Jul 2018, 22:01

Bueno en Lima lo que se nota más, es que los inmigrantes colochos son muy introvertidos a la hora de hablar con los peruvianos, como que se sienten cortos... e188 , pero a la hora de socializar, son los primeros que se meten en problemas y muchos terminan presos... e187
En el caso de los venecos son más extrovertidos, aunque se les ve mucho pidiendo favores a los hombres, en el caso de las venecas ellas siempre se visten de modo llamativo, sea en verano o en invierno, y aunque yo no le encuentro nada de malo en eso, me llama la atención que una se exalte por esa palabra, ya que la mayoría de venecos que conozco también se autodenominan venecos ante nosotros, y eso que la gran mayoría proviene de Caracas, Maracaybo y Barinas...
Curioso...
e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor AVEFENIX » 09 Jul 2018, 10:41

Yo estoy de acuerdo que sigan llegando pero solo venezolanas.
los venezolanos deben de irse a chile o brasil .
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2293
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Talozón » 11 Jul 2018, 20:01

kawawoki escribió:Muchos no venezolanos utilizan el término "venec@" como forma más corta y coloquial de decir "venezolan@". Desde luego, no se hace con intención de ofender. O, no la mayoría de las veces. Creo que la tipa actuó exageradamente, ya que estaba obteniendo un piropo, que es precisamente lo que andaba buscando saliendo de esa guisa a la calle. A mí que no me venda la moto con que va cómoda porque hace calor y bla bla bla. Va vestida así porque le gusta llamar la atención y busca acaparar miradas. Así son muchas mujeres que luego se hacen las dignas diciendo que se sienten acosadas por la calle.


Imagen


En los países cercanos al trópico, desde Rio de Janeiro para arriba las mujeres aunque tengan buen cuerpo y tremendas tetas, o sean muy gordas o ya estén viejas todas andan así, tienen otra cultura sobre mostrar piel, piensa que la ropa nunca se seca del todo, a humedad es alta a toda hora.

Además la manera de abordar a la mina es bastante torpe, con eso no te vas a enganchar una mina ni a palos.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Anchimallen » 12 Jul 2018, 13:16

No entiendo como peska tiene ese pensamiento xDD, aquí el que piensa así es del siglo pasado, un troglodita, generalmente sobre los 50 años o un delincuente sin educación ni normas sociales.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor kawawoki » 12 Jul 2018, 13:45

No entiendo qué os extraña de mi comentario. Osea, ¿me estáis diciendo que una chica o mujer que sale a la calle vistiendo de manera provocativa y va caminando tocandose el pelo de esa forma no busca miradas e incluso piropos? ¿qué pasa que los hombres no tenemos calor? ¿por qué los hombres no vamos medio desnudos como ellas? Hay que vestir con un poco de decencia. Yo sólo digo que si vas por la calle como una diva, prepárate para miradas y piropos. No estoy diciendo que las haya que violar ni mucho menos.
Yo vivo en España, donde no estamos cerca del Trópico, precisamente. y veo cada cosa... Pues bien, hace 2 semanas vi a una chica tomando copas con un vestido negro transparente mostrando CLARAMENTE su ropa interior. Dedidme, ¿qué buscaba más que la atención y las palabras de los babosos?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Gimme Shelter » 12 Jul 2018, 15:12

No sabía que en Perú hubiera invierno cada la latitud donde esta ubicada, pensaba que había época de sequía, y época de mas sequía todavia

El peru no existen las estaciones, porque dice civilizador invierno?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24642
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Talozón » 12 Jul 2018, 20:04

kawawoki escribió:No entiendo qué os extraña de mi comentario. Osea, ¿me estáis diciendo que una chica o mujer que sale a la calle vistiendo de manera provocativa y va caminando tocandose el pelo de esa forma no busca miradas e incluso piropos? ¿qué pasa que los hombres no tenemos calor? ¿por qué los hombres no vamos medio desnudos como ellas? Hay que vestir con un poco de decencia. Yo sólo digo que si vas por la calle como una diva, prepárate para miradas y piropos. No estoy diciendo que las haya que violar ni mucho menos.
Yo vivo en España, donde no estamos cerca del Trópico, precisamente. y veo cada cosa... Pues bien, hace 2 semanas vi a una chica tomando copas con un vestido negro transparente mostrando CLARAMENTE su ropa interior. Dedidme, ¿qué buscaba más que la atención y las palabras de los babosos?


Discrepo contigo, obviamente quieren verse así y probablemente esperando agradarles a quienes ellas quieran provocar, pero pasar en auto comentando de su cuerpo y origen es tratarla como si hablaran de una raza de ganado e1118 es un piropo de mierda.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor kawawoki » 13 Jul 2018, 01:13

Dios me libre de andar piropeando o mirando descaradamente a las mujeres que me cruzo por la calle como un chimpancé en celo. Me han dado otra educación y, sinceramente, no me sale hacer ese tipo de cosas. Soy bastante respetuoso en ese sentido. Sin embargo, veo cómo visten algunas... ¡incluso adolescentes! Y, por muchas vueltas que le dé, no encuentro otro motivo para que vistan de una determinada manera que no sea para llamar la atención. A mí que no me vengan con rollos de comodidad y demás. Les gusta ser el centro de atención y que les digan cosas. En muchos casos es descarado.

Ahora mismo, vengo de tomar algo en una feria que se hace en mi ciudad todos los años a la que acude gente toda Asturias (principalmente) y, aquello es una exhibición total a ver quién llama más la atención: españolas, del Este, gitanas, latinas, africanas... La mayor parte de las exhibicionistas son muchacas que ni llegan a los 20. En fin, como se dice en mi tierra, toes putes. ¡Arriba la castaña!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor Anchimallen » 13 Jul 2018, 03:41

Algunas para llamar la atención, pero no de cualquier baboso que se cruce por la calle, si no de quienes ellas quieran. Y es que se nota, dan señales o hacen ver a quienes quieren impresionar. Otras porque les provoca gusto verse bien, las mujeres tienen eso, es algo natural, les gusta verse bonita, no necesariamente para impresionar a los hombres.

Es claro que uno también tiene reacciones naturales y desviará la mirada o si se da la oportunidad intentar ligar, pero eso no quiere decir que esté bien decirles cosas por la calle ni menos que anden buscando el piropo de cualquier weon que se les cruce.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Venezolana explota contra Peruano por llamarle Veneca.

Notapor kawawoki » 13 Jul 2018, 11:53

Todos nos queremos ver bien, por lo general. Yo voy al gimnasio y no por ello voy medio desnudo por la calle como van algunas, con la excusa de "verme bonito" o "impresionar a determinadas personas". Si vas de una determinada manera por la calle, es obvio que vas a llamar la atención de todo el mundo.

Y repito, yo no hablo de la que viste decente. Hablo de las que van enseñando media nalga, leggins marcando o transparentes, escotes enormes, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados