Ganó AMLO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Ganó AMLO

Notapor Claumor » 02 Jul 2018, 15:41

La izquierda en México, aunque ya no son izquierdas, derechas para mi, me gustó este artículo

Esto es lo que escribio Caton en su columna de hoy

Muchos se preguntan, algunos con asombro, otros con alarma, por qué López Obrador llegó a estar tan arriba en las encuestas, hasta el punto en que casi seguramente obtendrá el triunfo en la elección del próximo domingo. Sin ser un sesudo analista político tengo una explicación que en seguida propondré, aunque para eso deba recurrir a la coprolalia (del griego kópros, estiércol, y laléo, hablar), o sea al uso de palabras malsonantes. He aquí mi teoría. Si AMLO llega a la Presidencia eso se deberá a que se chingó durante 18 años, y a que durante 18 años el PRI y el PAN nos chingaron a nosotros con tres sexenios, el primero malo, el segundo peor y el más reciente pésimo. ¿Por qué digo que López Obrador se chingó todo ese tiempo? Porque anduvo en campaña por todo el territorio nacional, y visitó hasta los más remotos y pequeños municipios poniendo en ejercicio las tres eses con las cuales se debe hacer una campaña: suela, saliva y sudor. Está recogiendo ahora el fruto de de ese largo empeño que comenzó hace casi dos décadas y terminó apenas antier en el Estadio Azteca. También está López Obrador donde está -y donde muy seguramente estará- porque supo recoger el hartazgo de la gente a la que chingaron tres sexenios de ineficiencia y corrupción, y atrajo a millones de votantes con la promesa de acabar con esos vicios. Contrariamente a lo que dijo Meade la historia no juzgará a quienes voten por López Obrador. En primer lugar esa señora tiene muchos juicios pendientes -apenas está terminando de juzgar a Atila-, y en segundo nadie debe ser juzgado por votar conforme a su conciencia. En cambio la historia sí juzgará a aquellos que con sus malos gobiernos propiciaron el engrandecimiento de AMLO y lo pusieron donde ahora está para asombro de unos y alarma de otros.
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Ganó AMLO

Notapor kawawoki » 02 Jul 2018, 15:51

Que se prepare Méjico para convertirse en una cosa peor que Venezuela.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ganó AMLO

Notapor axel » 02 Jul 2018, 19:49

Trump llego asi al poder por falta de competidores y por el hartazgo de algunos sectores.
No hace falta ser bueno si no el menos malo y el que menos se ha metido en lios porque no ha estado siempre en la primera liena de fuego.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Ganó AMLO

Notapor Danizito » 02 Jul 2018, 21:49

perdimos a
Mejico
e1111 e1111
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Ganó AMLO

Notapor Claumor » 03 Jul 2018, 00:08

Ay no me aguiten, esperemos por lo menos unos meses
Ah y me estan diciendo Memo Ochoa es el mejor portero del mundo
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Ganó AMLO

Notapor Claumor » 13 Jul 2018, 18:07

Ya no hay mexicanos acá ? como ven lo que se viene, veo cosas buenas no solo malas...le quitarán pensión a expresidentes ¡ bien...no me gusta que Amlo fiscalizara a los gobernadores de otros partidos, uff, aunque si no se aferra puede ser bueno, la paz que se siente, que es ficticia creo, es padre....sin la pelea de partidos
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Ganó AMLO

Notapor Claumor » 09 Sep 2018, 17:40

Se llevan diputados a Morena, del PVEM, que todos sabemos es del PRI, es lo mismo chinn

https://heraldodemexico.com.mx/pais/dip ... -con-amlo/
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: Ganó AMLO

Notapor Polux Troy » 09 Sep 2018, 20:35

México es un estado fallido, no resuelven nada , solo son proovedores de Estados Unidos.

Los zapatistas , están al sur, creyendo que políticamente, harán algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados