Morrissey contra la Monarquía: "son parásitos que se benefic

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Morrissey contra la Monarquía: "son parásitos que se benefic

Notapor MARK AINT » 29 Abr 2011, 02:12



El músico "no está ni ahí" con la Boda Real de Kate y Williams.


Mientras David Beckham envía mensaje a los novios, además de estar invitado junto a su esposa a la boda real al igual que el músico Elton John, Morrissey descarga su artillería contra la monarquía.

En entrevista con la BBC, el ex The Smiths dijo: "¿Por qué tendría que ver la boda? ¿Por qué pasar tiempo delante de la televisión para ver eso? No me tomo en serio a ninguna de esas personas".

Pero no se quedó sólo con estas frases, Morrissey tenía más: "No creo que representen a Inglaterra y tampoco creo que Inglaterra los necesite. Creo sinceramente que son parásitos que se benefician de los ingleses y nada más. Tampoco creo que sirvan para algo".

Luego le dijo al periodista de la BBC, "sal ahora mismo a la calle y habla a la gente acerca de esta boda. Estoy seguro de que se reirán en tu cara. Lo harán, sin duda".

Al parecer, el cantante británico no está muy equivocado, esto luego una reciente encuesta realizada por TNS, solo el 39% de los británicos se declara interesado por un evento que reúne a más de 12.000 periodistas de todo el mundo. Por el contrario, el 58% dice no estar interesado en el enlace, según consigna Europa Press.


http://www.publimetro.cl/nota/mundo/morrissey-contra-la-monarquia-son-parasitos-que-se-benefician-de-los-ingleses/xIQkdB!Qq2B0ULmoO9z/
MARK AINT
 

Re: Morrissey contra la Monarquía: "son parásitos que se ben

Notapor carnota » 29 Abr 2011, 07:17

Es lo bueno de una democracia, que la opinion de cada uno es libre y legitima.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados