ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor Danizito » 17 Abr 2019, 18:19

DITAvon escribió:Acabo de escuchar que se ha metido un toro en la cabeza, uf como muera verás Rus llorar por su líder


llora porque
su suicidio
es prueba
irrefutable
de su
culpabilidad
e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor Amo el Balón » 17 Abr 2019, 20:24

Danizito escribió:
DITAvon escribió:Acabo de escuchar que se ha metido un toro en la cabeza, uf como muera verás Rus llorar por su líder


llora porque
su suicidio
es prueba
irrefutable
de su
culpabilidad
e188


Por primera vez estoy de acuerdo contigo Danizita.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor DON KIRSH » 17 Abr 2019, 20:31



me cargaba ese roedor, alguna vez lo vi en las calles de Chile y siempre me pareció grotesco, tan alto y tan lerdo, como un blazteitor, era repulsivo verlo. posteriormente mutó en algo absolutamente deforme pero más lo aborrecí cuando se metió a titulo de nada en contra de Venezuela y el presidente Chavez. El presidente Chavez odiaba a Alan Garcia al cual lo calificaba fuera de camara como traidor y vendido. No le faltaba razón a Chavez, al final Alan Garcia estuvo metido hasta el tuetano con empresas truchas corruptas. Y que fueron la causa de su propio asesinato.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor Zululu » 18 Abr 2019, 07:43

Esto, me lo guardo....

Rus1 escribió:La República e1118

Danizito cholo ctm malagradecido!

Agradece que gracias a Alan García puedes trasladarte del tu cono al centro de Lima por S/. 1.50 y pudiste ver a la selección peruana clasificar al mundial en ese enorme estadio moderno. Gracias a Alan presumes de la Alianza del Pacífico.

Esos mitos que tienen sobre Alan ya aburre, son más falsos que tus genes Italianos e1118



Y esto también...


AVEFENIX escribió:Rusverga tiene toda la razon aqui, sobre danizito y los origenes provincianos de danizito
Para los que somos Limenos, nunca Danizito podra pasar por alguien de la clase alta,
para mi fue suficiente leer sus primero posteos para saber que el vivio en el distrito de San juan de lurigancho limite villa el salvador o Comas. zonas muy desfavorecidas ,su lenguaje es 100% de alli, su lenguaje con las terminaciones ITO ( uch y ERA ( chochera y todo
lean sus intermianbles terminaciones en ito, y mas palabras como pendejo,doctor y demas, son de esa zona,
un muchacho de la clase alta por poco o mucha educacion que tenga no usa ese lenguaje y jamas dice eso, en cada frase sus terminanciones on YAS o AS ( manyas alucinas, etc ) no son ITO.
un muchacho de la clase alta mezcla el ingles de otra manera que un imitador como danizito,
danizito imita la mezcla y siempre le sale mal , se parece mas a las mezclas de lo immigrantes mexicanos en USA.

un limeno de la clase alta nunca dice ni escribe Brother sino Broer
un limeno de la clase alta siempre siempre se lleva bien con los espanoles y proteje la herencia espanola, porque sabe que el verdadero origen del limeno viene de alli,
un provinciano alimenado siempre jodera a los espanoles, los odia

sobre sus origenes italianos danizito ya es para dar mas lastima que otra cosa ,
danizito es bien care piedra cholon como de su zona, eso no lo cambia nunca
,
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28277
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor Danizito » 18 Abr 2019, 18:06

Alan era tan ratero
que hasta nos
robo la imagen
de verlo preso
e110 e110
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor Danizito » 25 Abr 2019, 18:37

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


nunca dude
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor Mariategui C.I. » 26 Abr 2019, 01:20

Rus escribió:Estos antiapristas ya no saben cómo excusarse que Alan está limpio.

Fujimori lo investigó con toda su maquinaria dictatorial (poder judicial, legislativo y la prensa de su lado) difamánfolo como que era el hombre más rico del mundo, que si tenía casa al costado de Julio Iglesias, que si tenía cuentas millonarias en el Gran Caimán y bla bla bla. Cuando cayó la dictadura Alan volvió y por poco casi gana las elecciones. El ganador fue Toledo y fue otro que se dedicó a reabrir las investigaciones, fiscales por aquí y por allá, congresistas abriendo comisiones investigadoras y bla bla bla, NO ENCONTRARON NADA. Luego Alan ganó las elecciones y eso sacó roncha a sus enemigos que jamás pudieron demostrar sus calumnias e injurias. El Perú creció como jamás en su historia, se hicieron los hospitales modernos, se concluyó el metro de Lima, les dio el lujoso estadio Nacional y el magestuoso teatro limeño. Se crearon por primera vez los denominados colegios emblemáticos y se disparó el empleo.

Sin embargo, punto aparte, estos cholos hijos de puta como Danizito malagradecidos y obsesionados con meter presos a todos los políticos, han caído en el vicio de guerra sin cuartel.

Existió una mafia extorsionadora que se dedicó a chuponear llamadas telefónicas a jueces, Congresistas y fiscales, todo con el fin de tener "armas" cuando estos choquen con sus intereses.

El estado peruano gastaba miles de millones de dólares en propaganda estatal en los principales medios de comunicación. El congresista aprista Mauricio Mulder promovió una ley donde la publicidad estatal en medios privados quede restringida a casos de urgencia. Con esa ley se les cortó la mamadera a todos los periodistas sobones y mermelera que vivían de la teta del estado. Pues bien, se la tienen jurada a ese congresista y no saben cómo atacarlo, por eso que presentan audios distorsionando la opinión como si se tratara de algo ilícito cuando en realidad no existe tal cosa.

Este conchesumare de Danizito es el típico huevón que vota de acuerdo a la opinión de la mayoría, no tiene criterio y orienta su voto tal cual borrego que imita a los demás.

Anda y que se lo fornique un toro...


Hijo no tienes ni idea el tipo de gusano que fue Alan Garcia, fue enseñado a engañar a tontos como tu y claro te lo has tragado todo.
Alan García inició su mandato endureciendo la represión contra todos aquellos políticos que se cruzaran en su camino. Con una política pseudo populista, intentó dar una imagen internacional de izquierdas a su gobierno. Sin embargo, pronto se vio que Perú bajo el mandato de Alan García, no sólo continuaría su política de sometimiento ante EE.UU., sino que la acrecentaría, vendiendo su patria a precios de saldo y promoviendo políticas en defensa de los intereses estadounidenses.

La represión que aplicó, sin embargo, posibilitó que entre la población peruana se forjara un sentimiento de lucha que significó un aumento de popularidad para el partido Comunista Peruano (conocido también por Sendero Luminoso).

Todas las matanzas promovidas por Alan García entre poblaciones campesinas indefensas, acusándolas de apoyo a los guerrilleros, fueron el desencadenante de una galvanización generalizada de la conciencia de lucha en todo el país. Detenciones, torturas, asesinatos… La policía política de Alan García, amparada y dirigida por especialistas en el terror de la CIA, no reparó en ningún tipo de escrúpulos a la hora de borrar del mapa a sus adversarios.

En el 18 de junio de 1986, los presos de los penales de San Juan de Lurigancho, El Frontón y la cárcel de mujeres de Santa Bárbara, se sublevaron en una maniobra coordinada por el partido comunista que les permitió el control de las penitenciarías. Su objetivo era atraer la atención del mundo entero ante el genocidio que se estaba cometiendo en Perú.

Por su parte, Alan García, temeroso de que este motín hiciera evidente la dictadura que había impuesto en Perú ante todo el mundo, decidió acabar draconianamente con esta protesta. A las tres de la madrugada del 19 de junio, ordenó bombardear el penal desde un navío de guerra. La orden que personalmente dio Alan García fue que los soldados entraran al penal por los orificios abiertos por la artillería pesada y que no dejaran supervivientes. En el penal de Lurigancho las órdenes que los oficiales dieron a los soldados fueron las de una operación de exterminio: "¡Que nadie salga vivo!”

Una vez tomado el penal de El Frontón y tras haberse rendido, 124 reclusos fueron asesinados por soldados de la Marina de Guerra peruana con un tiro en la nuca. Este asesinato en masa nunca ha podido probarse porque los soldados se ocuparon de hacer desparecer los cuerpos. La escalofriante matanza se llevó a cabo mientras los familiares de los internos estaban fuera del penal, situado en un islote frente a la ciudad de El Callao, escuchando las descargas de los cañones contra hombres desarmados y los tiros de los marines que estaban asesinando a sangre fría a sus esposos, padres e hijos.

En el procedimiento judicial que se abrió por estos hechos la justicia peruana, cómplice de la masacre, aceptó la imposición del ejército de que ninguno de los directores de los penales pudiera declarar en el juicio y dieron por válida la falsa justificación de que los internos poseían armas de fuego. Los cuerpos de los presos asesinados nunca fueron entregados a sus parientes. A los escasos supervivientes de la masacre, aún en presidio, se les amenazó con asesinar a toda su familia si aceptaban declarar en el juicio.

Pocos medios de comunicación internacionales, recogieron la auténtica realidad de esta masacre. La mayoría, auspiciados por el terrorismo USA, se limitaron a repetir la justificación de dicha masacre argumentada por el gobierno peruano de Alan García, que no fue otra que decir que los presos disponían de armas de fuego de fabricación artesana. Esta circunstancia nunca pudo probarse porque -como las armas químicas de Irak-, nunca fueron encontradas ningún tipo de armas entre los presos. En total, entre 350 y 450 internos fueron asesinados por orden directa del presidente.

Nunca en la historia de Perú se había dado una matanza tan atroz como la que provocó Alan García aquel funesto mes de junio de 1986.

No te preocupes el sistema siempre tendrá otro para reponer en caso de falla, no ves como esta Perú?

La situación de Perú ha cambiado poco en los treinta años pasados desde aquella funesta masacre. La dictadura militar se disfraza de democracia, pero la represión que sufre su población sigue siendo la misma, Junto a Colombia, Perú sigue siendo uno de los principales proveedores de cocaína a EE.UU. De hecho, sin el aporte de estupefacientes que llega a los Estados Unidos desde Perú y Colombia (a las que se está sumando ahora México), ni la Administración, ni la Bolsa, ni nada de su implacable American way of life podría funcionar normalmente.

La cocaína es la principal moneda con que Perú paga a EE.UU. sus servicios de mantener el país en estado de sitio. La CIA, como el gran hermano que es, supervisa desde el Pentágono el funcionamiento de esta fábrica de cocaína y vigila para que no se interrumpa nunca el abastecimiento de fuel para su podrido sistema económico. El hecho de que, colocando a psicópatas asesinos en el poder, quieran controlar ese imprescindible abastecimiento de cocaína, posibilita que, de vez en cuando, a estos degenerados presidentes se les crucen los cables y asesinen a miles de personas. Alan García ha muerto por voluntad propia, acosado por el remordimiento de conciencia que esos millares de muertos que dejó atrás le provocaban. Si realmente hubiera un infierno donde van a parar los asesinos de su calibre, no cabe duda de que Belcebú estará esperando a Alan García con las puertas del Averno de par en par abiertas.

Pide perdón a Dios y como moderador deberías dejarlo, acabas de demostrar que no tienes buen juicio.
Mariategui C.I.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 225
Registrado: 26 Abr 2019, 01:03

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor del campo » 26 Abr 2019, 18:05

Pero es que las politicas de estado no se hacen en base a ideologias, la idelogia no es un fin sino una herramienta (teniendo en cuenta que las buenas relaciones humanas no necesitan ideologia).

Personalizar la situacion de un pais en el politico de turno es un error porque no tienen el poder real. Por ejemplo: A quien se le puede ocurrir que Trump ostente el poder en su pais con el coeficiente intelectual que tiene?? :).
Peru sufria y sufre la presion de grandes potencias e hizo y hace lo que puede, no lo que quiere, como la mayoria.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor DON KIRSH » 26 Abr 2019, 18:14



Perú debe abandonar el insano neoliberalismo. Por cierto aterrado leia las editoriales de diarios peruanos aconsejando no seguir procesos judiciales para no deteriorar la "imagen pais". Estoy seguro que seguiran el mismo camino de Chile, ese donde los ricos que roban no van a la carcel y donde solo se les da clases de etica o penas remitidas o arrestos domiciliarios. En Chile el presidente actual se robó un banco y hasta estuvo profugo. Perú va para allá.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor del campo » 26 Abr 2019, 20:58

DON KIRSH escribió:

Perú debe abandonar el insano neoliberalismo. Por cierto aterrado leia las editoriales de diarios peruanos aconsejando no seguir procesos judiciales para no deteriorar la "imagen pais". Estoy seguro que seguiran el mismo camino de Chile, ese donde los ricos que roban no van a la carcel y donde solo se les da clases de etica o penas remitidas o arrestos domiciliarios. En Chile el presidente actual se robó un banco y hasta estuvo profugo. Perú va para allá.



No creo que tenga que ver con variantes de sistemas economicos, es de politica geoestrategica mundial. Mira a Argentina, ni con la izquierda de Cristina ni con la derecha de Macri controlan la inflacion porque los USA no quieren, devaluan el peso cuando les da la gana con agencias 'descalificadoras' o amenazas directamente.

Mientras latinoamerica continue dependiendo del Dolar y de su ficticio sistema financiero estaran siempre sometidos a la voluntad de Washington. Mucha gente desconoce hasta que extremo llegan los yanquees en su control economico, por ejemplo: los USA no permiten que se creen empresas tecnologicas en latinoamerica que puedan llegar a competir con las de ellos... una de tantas cosas que se saben pero que en los medios de comunicacion no nos cuentan.
del campo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 63
Registrado: 03 Feb 2019, 18:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zeta y 11 invitados