ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor Danizito » 29 Abr 2019, 18:28

IEP: 83% considera que Alan García se suicidó como consecuencia del avance de la investigación en su contra

Abr 29, 2019

http://lucidez.pe/politica/iep-83-consi ... su-contra/

Imagen

e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor Danizito » 30 Abr 2019, 18:10

Miguel Atala confesó que entregó US$1.3 millón a Alan García en varias partidas
30.04.2019

El ex vicepresidente de Petroperú Miguel Atala confesó, durante un interrogatorio ante la fiscalía, que el US$1.3 millón que la constructora brasileña Odebrecht le depositó en la Banca Privada de Andorra era en realidad para el fallecido ex mandatario Alan García. Agregó que le entregó la totalidad de este dinero al líder del Partido Aprista en varias armadas.

https://elcomercio.pe/politica/miguel-a ... cia-631101


ahora si no
volvemos
a ver a Rus
nunca mas
e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: BARATA CONFIRMA: ALAN ES UN LADRON

Notapor Danizito » 08 May 2019, 19:56

Perú contra el olvido
7 de mayo de 2019

Cuando, años después, en la mañana del 17 de abril de 2019, un juez ordenó que lo arrestaran por delitos cometidos en su último gobierno, García atendió brevemente a los policías en su casa. Luego subió a su habitación y se disparó. Matarse fue su forma definitiva de evadir la justicia una vez más y un intento inútil de imponer su propia narrativa como héroe perseguido para que olvidemos las cosas terribles que hizo. Pero esta vez no lo logró.

El olvido es una forma de corrupción. En un país tan violentado como el Perú, la historia reciente no suele ser un terreno de reflexión y aprendizaje, sino un campo de batalla donde las élites políticas siguen peleando por impunidad y protagonismo. Como ciudadanos, los peruanos debemos ejercer nuestro derecho a la historia y debemos exigir y vigilar que nuestras experiencias sean contadas y recordadas. Recordar y compartir lo que vivimos, lo que nos hicieron políticos como Alan García, es una forma de combatir su violencia.

https://www.nytimes.com/es/2019/05/07/p ... orrupcion/

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Notapor Danizito » 17 Oct 2019, 21:22

Luis Nava dice que Barata le entregó dinero a Alan García “en loncheras”
17/10/2019


Imagen

El exsecretario general de la Presidencia de la República indicó que el fallecido exmandatario recibió diferentes pagos de Odebrecht en el local del Partido Aprista y en Palacio de Gobierno.

https://elcomercio.pe/politica/odebrech ... s-noticia/


nunca volveremos
a ver al RUS
sad
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Notapor BladeLord » 19 Oct 2019, 22:39

Siguen con la novela de AGP? El tipo me caia asquerosamente mal y todo... pero esto ya parece un concilio cadaverico, mejor digan que no era Alan sino Formoso... -.-
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Notapor Civilizador » 20 Oct 2019, 20:35

Alan muerto ??? e187

Él tenía un pacto con el diablo así como Hitler e187 , en diez años volverán a tener extrañas noticias sobre él... Sin embargo, nadie puede escapar del castigo de los iluminados, será un reo eterno ... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Notapor Danizito » 21 Oct 2019, 17:48

Cuatro testigos que implicaron a Alan García

MARCELO ODEBRECHT

9/11/2017

“Yo no puedo decir cuánto y cómo. Ahora, mi entendimiento casi certero es que nosotros apoyamos a todos los candidatos presidenciales de Perú [...]. Yo diría con toda seguridad, a pesar de que no tengo información precisa, que nosotros apoyamos a Alan García [...]. Alan García siempre decía que Barata también lo apoyaba”.

A través de su cuenta de Twitter, García respondió: “Odebrecht no menciona ningún hecho concreto, coima ni aporte a Alan García. A otros, US$20 millones, US$3 millones. Ellos se venden, yo no”.

Implicado: Extitular de la constructora que montó un esquema de sobornos en varios países.

JORGE BARATA

28/2/2018

“La contribución al partido del señor Alan García Pérez fue en la campaña del 2006. Nosotros entregamos alrededor de US$200 mil para la campaña del señor Alan García Pérez. La persona que me buscó y pidió esa contribución era del partido, se llamaba Luis Alva Castro. Y por intermedio suyo hice la entrega para el partido”.

”Yo respondo por mis actos, por mis hechos y por mi vida [...]. Ni mi campaña ni el Partido Aprista recibieron en el 2006 donación alguna de Odebrecht. Las cuentas fueron oportunamente presentadas a la ONPE”, señaló en respuesta.

Implicado: Exjefe en el Perú de Odebrecht. El acuerdo de colaboración depende de que no mienta.

LUIS NAVA

25/9/2019

“Tengo conocimiento que Jorge Barata, en el 2006, en el local de campaña le entrega a Alan García entre cinco a seis loncheras de US$60 mil. [...] Asimismo, Barata hizo las siguientes entregas: US$60 mil (31/12/06), US$600 mil (6/4/07) US$20 mil (27/9/07). Esas entregas las hizo al presidente en Palacio”

Su otrora secretario personal Ricardo Pinedo rechazó las imputaciones de Nava. De igual forma, sus hijos y su expareja Roxanne Cheesman negaron que el pago de sus estudios y de la casa de playa haya sido financiado con dinero ilícito.

Implicado: Acusado de recibir, junto con su hijo, pagos ilícitos por US$4 millones.

MIGUEL ATALA

26/4/2019

“Me manifestó que el dinero que yo tenía en la cuenta de la sociedad ‘offshore’ Ammarin Investment era dinero suyo, y que por favor le lleve dicho dinero de forma progresiva [...]. La primera vez en un monto aproximado de US$20 mil a US$30 mil, y así de forma progresiva iba llevándole dinero al expresidente Alan García”

Erasmo Reyna, exabogado de García, calificó a Atala como “otro delincuente que busca conseguir un beneficio”. Señaló que las imputaciones no tenían correlato con la realidad.

Implicado: Propietario de una empresa ‘offshore’ a través de la cual se canalizaron pagos ilícitos.


https://elcomercio.pe/politica/cuatro-t ... a-noticia/

vulgar ladron
:evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ALAN: EL LADRON DE LA LONCHERA

Notapor EllenHartry » 18 Dic 2019, 13:59

¿Cómo puedo posponer un préstamo? Cuando es tan necesario. Los problemas para obtener un préstamo ya no son un problema https://www.compararcredit.com/prestamos-personales/. Cuando se resuelven problemas globales, debe actuar más rápido. Y posponer un préstamo no es apropiado.
EllenHartry
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Dic 2019, 12:14

Re: el RUS arrancó a lus cerrus

Notapor DON KIRSH » 18 Dic 2019, 14:58

Rus escribió:
Este conchesumare de Danizito es el típico huevón que vota de acuerdo a la opinión de la mayoría, no tiene criterio y orienta su voto tal cual borrego que imita a los demás.

Anda y que se lo fornique un toro...



el apoyo que le hace a greta thunberg lo delata


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 32 invitados