Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tierra..

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tierra..

Notapor kawawoki » 03 Ago 2018, 12:29

Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tierra de los blancos

El Gobierno sudafricano cambiará la Constitución para expropiar tierras sin compensación a la población blanca.

Imagen

El partido gobernante en Sudáfrica, el Congreso Nacional Africano (CNA), impulsará un cambio en la Constitución para hacerla "más explícita" sobre la posibilidad de expropiar tierras sin compensación, para un sistema de propiedad más equitativo, anunció el presidente del país, Cyril Ramaphosa. El CNA propondrá, a través del debido "proceso parlamentario", una enmienda de la Constitución que señale "más claramente las condiciones bajo las que la expropiación de tierra sin compensación puede ser efectuada", reveló el mandatario anoche en un mensaje televisado.

Tras más de 24 años de democracia multirracial, en Sudáfrica la minoría blanca posee el 72 % de la tierra; los mestizos e indios, un 15 %, y la mayoría negra que vivió sin derechos durante décadas solo tiene un 4 %, según cifras oficiales. Ramaphosa recordó que una "lectura apropiada de la Constitución" actual y de su "cláusula de la propiedad" ya permite al Estado ejecutar esta medida si está justificada por el interés social.

Sin embargo, tras meses de audiencias públicas sobre el tema, el presidente explicó que su partido considera que está "claro que la gente quiere que la Constitución sea más explícita". El CNA, que gobierna en Sudáfrica desde las primeras elecciones democráticas, en 1994, acordó la medida ayer en asamblea. "La asamblea reafirmó la posición de que un programa de reforma de tierras comprensivo que permita acceso equitativo desbloqueará el crecimiento económico al llevar más suelo a ser utilizado plenamente y a permitir la participación productiva en la economía de millones más de sudafricanos", señaló Ramaphosa.

El tema, sobre todo la expropiación sin compensación, es fuente de una gran tensión social en el país. Esta ha aumentado especialmente en los últimos meses en forma de ocupaciones por la fuerza, por un lado, y quejas de los propietarios blancos -que aseguran vivir con miedo a ser atacados-, por otro. A ello hay que sumar los posibles efectos adversos de las expropiaciones sin compensación para la economía sudafricana en general, que atraviesa un momento de debilidad especialmente en áreas como el desempleo, del 27,2 %, según los últimos datos.

El CNA tiene mayoría parlamentaria pero para enmendar la Constitución necesitaría apoyarse en los votos de la oposición, en concreto de la formación de extrema izquierda Luchadores por la Libertad Económica (EFF), hasta alcanzar los dos tercios. Ya con ese apoyo, el pasado febrero se había puesto en marcha un comité parlamentario de Revisión Constitucional para estudiar la reforma de las cláusulas sobre la propiedad de la tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Blackneis » 03 Ago 2018, 15:34

Confiscara la tierra porque no tienen el mismo color que el.
Mejor que emigren solo les espera un futuro mas oscuro conforme pasa los años.

Y creo que es el mejor ejemplo de lo que pasaria si africa se volviera rica y el resto de paises emigraran alla. Asi es como realmente se enfrentarian a ese mundo multiracial que luego ellos como inmigrantes y la izquierda defienden.

Zimbabue hizo lo mismo en 2000: el país acabó en la ruina

Previamente, Ramaphosa había afirmado la necesidad de transferir esas tierras a los negros pero garantizando la producción de alimentos y la seguridad, en un intento de tranquilizar a los inversores, que observan con preocupación la peligrosa deriva comunista que está viviendo el país. Además, ya existe un precedente en la vecina Zimbabue. En 2000 el presidente Robert Mugabe, un dictador de facto, confiscó las tierras de los granjeros blancos del país. La medida provocó hiperinflación y escasez de alimentos, y además partidarios de Mugabe perpetraron violentos ataques contra los granjeros blancos. Los 120.000 blancos que vivían en Zimbabue en 1999 se vieron empujados al exilio: en 2002 ya sólo quedaban menos de 50.000. En 2012 eran 28.000,

Un genocidio silenciado: miles de granjeros blancos asesinados

En Sudáfrica, de momento, la situación de los blancos es cada vez más dura. En noviembre de 2016 Julius Malema puso en su punto de mira a la minoría blanca: “No estamos pidiendo la matanza de personas blancas, al menos por ahora…”, dijo, y añadió: “Los dueños legítimos de la tierra son las personas negras. Ninguna persona blanca es dueña legítima de la tierra aquí en Sudáfrica y en todo el continente africano“. Una visión tan racista de un territorio como la que tienen los miembros del Ku Klux Klan en Estados Unidos. Y la comparación no es nada exagerada, si tenemos en cuenta que tanto Malena como sus seguidores se caracterizan por sus actitudes violentas.

Esa retórica racista, que se repite desde hace décadas en Sudáfrica, está teniendo consecuencias dramáticas. Hace seis años la ONG Genocide Watch denunció que entre julio de 1994 y 2012 más de 3.000 granjeros blancos fueron asesinados en Sudáfrica. El informe añadía: “La policía sudafricana no ha hecho de la investigación y el enjuiciamiento de estos asesinatos en granjas una prioridad, descartándolos como crímenes por delincuentes comunes. El gobierno ha disuelto las unidades de comandos de los granjeros blancos que alguna vez protegieron a sus granjas, y ha aprobado leyes para confiscar las armas de los agricultores. El desarme de un grupo objetivo es uno de los signos de alerta temprana más seguros de futuros homicidios genocidas“

http://www.outono.net/elentir/2018/08/0 ... -politica/
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor kawawoki » 03 Ago 2018, 15:48

Puede que suene prejuicioso o racista, pero está más que probado que las sociedades negras son ultraviolentas. Ya veis cómo en los países africano siempre hay todo tipo de revueltas continuamente, donde se queman edificios o vehículos; son crueles consigo mismos, se matan, se violan...

Y esto es lo que estamos exportando. No hay sido pocas las reyertas protagonizadas por africanos en diferentes puntos de España, o Italia, Francia, Bélgica, etc. Son gente, por lo general, irreflexiva, violenta y con un profundo complejo de inferioridad.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Talozón » 06 Ago 2018, 17:33

Peska, ustedes los europeos conocieron a Africa a punta de violaciones, saqueos, esclavitud... Las sociedades negras no tienen un problema por ser negras, tienen un problema de pobreza a la cual relegaron ustedes, y como el karma es sabio finalmente su continente se comerá la mierda que sus antecesores sembraron..

De donde eres vos, veamos España, que rol tuvo España, ah si, verdad, se me olvidaba, los raptaban, los metian en un barco, unos apilados sobre otros y los vendías como esclavos para una larga vida de sufrimiento donde si llegaban a parir crias estas eran nacidas y muertas bajo el yugo escalvista..

Las sociedades negras son pobres, y la pobresa trae asociada la falta de educación y la falta de educación más la necesidad las actitudes violentas...

Solo puedo darme el enrome gusto de que ustedes estan aprendiendo lo que no les entraría jamás por la letra viendo como toda sus costumbres y lo que han formado a punta de robar al resto del mundo se desmonora, su bienestar se ve atiborrado de personas oscuras de los sitios donde por años fueron a robar, y estan desesperados por que los invaden por varios flancos, y no son paises ni ejercitos, estan llegando por iniciativa propia tal como ustedes solían hacer, formar empresas para robarles a ellos...

Que bueno que los blancos sudafricanos estan viviendo en el miedo, que bueno que Europa esta llena de miedo, me alegro por que se estan saldando cuentas historicas...
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor kawawoki » 06 Ago 2018, 19:55

Qué asco de resentido. Te van a comer vivo los haitianos.

De todas formas, no te voy a comprar el discursito "progre" de que los africanos son miserables por culpa de los europeos. Ellos siempre han sido pobres. ¿Acaso vivían en la abundancia cuando llegaron los europeos? No. Vivían en sociedades muchísimo más atrasadas que los europeos. La mayor parte, a un nivel prehistórico. De hecho, se puede decir que muchos africanos siguen viviendo de esta forma. Viven en sociedades totalmente tribales en las que se mutilan, se masacran, se violan y se esclavizan unos a otros desde mucho antes de la llegada del hombre blanco. Por lo cual, ese cuentito para quien se lo crea.

Por cierto, en el mercado de esclavos africanos a los europeos, los que vendían esos esclavos eran otros africanos. Aún hay esclavos en África. Con lo cual, basta ya de victimismo y mentiras.

Europa y Occidente, en general, seguirá sufriendo este tipo de cosas hasta que se canse de tanto buenismo progre. Sólo sé que los partidos a los que los medios globalistas llaman "extrema derecha" están al alza en Europa. La gente está despertando. Nunca es tarde.
Última edición por kawawoki el 07 Ago 2018, 17:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Danizito » 07 Ago 2018, 17:29

ya sucedio
en el Imperio

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1123 e1123

spoiler alert:
no funciono

desde el
punto de
vista de
la produccion
los blancos
son los que
le saben
sacar
mayor
productividad
a la tierra
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Roldan. » 07 Ago 2018, 17:45

Danizito escribió:ya sucedio
en el Imperio

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1123 e1123

spoiler alert:
no funciono

desde el
punto de
vista de
la produccion
los blancos
son los que
le saben
sacar
mayor
productividad
a la tierra
si
e187 e187


En realidad fueron los incas, que tenían un sistema de producción que satisfacía la demanda de alimentos de toda su población, algo que destruyeron los hispanos conquistadores.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Danizito » 07 Ago 2018, 17:58

Roldan. escribió:
Danizito escribió:ya sucedio
en el Imperio

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1123 e1123

spoiler alert:
no funciono

desde el
punto de
vista de
la produccion
los blancos
son los que
le saben
sacar
mayor
productividad
a la tierra
si
e187 e187


En realidad fueron los incas, que tenían un sistema de producción que satisfacía la demanda de alimentos de toda su población, algo que destruyeron los hispanos conquistadores.


los incas
doesnt
exists
anymore

las tecnicas
que ellos
usaban
eran buenas
para su
tiempo

but
hoy la
tecnificacion
de la tierra
es de otro level
se necesita
masters
doctorados
ingenieros
de alto nivel
para hacer
la tierra
no solo
productiva
sino
compétitiva

https://elcomercio.pe/gastronomia/bares ... cia-543947

entra a ese
enlace
[noticia
de ayer]

es sobre
el vino
peruviano
que estamos
desarrollando
gracias
a tecnicos
franceses

asi se trabaja
hoy
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor kawawoki » 07 Ago 2018, 18:57

Y, Perú se fue a la mierda por la espantada de todos los europeos que allí vivían en tiempos del Virreinato. Parecido o peor sucederá en Sudáfrica cuando sólo queden negros en ese país.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Sudáfrica avanza en su utopía racial: confiscará la tier

Notapor Zululu » 25 Oct 2021, 06:33

Dos millones de blancos han abandonado Suráfrica debido a la alta criminalidad y a la política de discriminación positiva a favor de los negros

Lo han bautizado como el Great Trek (la Gran Expedición) al revés. No tiene la repercusión mundial que tuvo el fenómeno del ‘apartheid’, la exclusión de los negros de la vida pública surafricana que convirtió al país en una de las principales potencias económicas del mundo. Fue una situación injusta que, sin embargo, logró el objetivo de que Suráfrica venciera la guerra al hambre. El único caso dentro del continente negro. Se trata del fenómeno inverso a la incursión entre 1830 y 1840 de centenares de granjeros blancos, la mayoría descendientes de holandeses, en las regiones interiores de Suráfrica en busca de nuevas tierras donde asentarse y forjar un futuro para sus familias.

Ahora, el Great Trek no se hace con carromatos de bueyes y aperos de labranza, sino en avión hacia Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá y supone una fuga de capital humano especializado que ya está hipotecando el crecimiento económico del país. Se calcula que casi dos millones de blancos ha abandonado Suráfrica desde 1996, un fenómeno que continuará, y del que se culpa a la alta criminalidad que sufre el país y a las políticas de discriminación positiva del Gobierno en beneficio de la población negra.

Los que emigran son jóvenes profesionales y parejas con hijos menores de 10 años. Las consecuencias a largo plazo son nefastas para la economía surafricana, tanto por la pérdida de profesionales especializados, de los que el país se encuentra carente, como por la pérdida de contribuyentes a las arcas del Estado. La población blanca envejece y sólo pagará impuestos durante los próximos 20 años, según el estudio. Mientras, la población negra se emplea en el sector informal, que no paga tasas.

Cronjé y Macfarlane creen que la alta criminalidad es la responsable de este éxodo. Suráfrica es uno de los países más peligrosos del mundo, de acuerdo con las estadísticas. Alrededor de 18.000 surafricanos son asesinados cada año.

Según un informe dado a conocer por el Instituto de Relación Raciales de Sudáfrica S.A.I.R.R., cada año abandonan el país más de cien mil blancos han abandonado su país. Están cansados y de los privilegios que se conceden a la población negra. Todos los empleos y servicios públicos son orientados a la gente de color. Lo que no previeron los impulsores de estas medidas es el cataclismo social y económico que provocaría. Sin la población blanca al frente de la gestión de los recursos productivos del país, Suráfrica ofrece el mismo nivel de competitividad que Soweto o Sierra Leona. La corrupción se extiende como una plaga por el país y los indicadores económicos alertan ya de lo que los políticamente correctos y los apologistas de la multiculturalidad se obstinan en ignorar: la marcha paulatina de los blancos está acelerando la pobreza progresiva del país.

Hasta mediados de los años 90, las multinacionales surafricanas dirigidas por blancos podían competir en igualdad de condiciones con las principales firmas de Occidente. Hoy las escasas empresas sólidas que sobreviven de la época de la supremacía blanca sufren los embates del intervencionismo estatal, que les obliga a contratar a un determinado número de directivos y empleados negros, lo que ha terminado por hacerlas ineficientes y cada vez menos productivas.

Desde 1995 se se han perdido dos generaciones completas de blancos. Hoy la población blanca de Sudáfrica sólo llega a los 3.300.000, casi dos millones menos que en 1995, cuando habían 5,2 millones. Este daro representa nada menos que un quinto de la población blanca. ¿Dónde están las organizaciones antirracistas que ponen el grito en el cielo cada vez que un país europeo promueve alguna medida regularizadora de su población inmigrante.

¿Quién será capaz de sostener el nivel de productividad que alcanzó Suráfrica en los años 80 y que la situó más cerca de Suecia que de sus vecinos africanos? Nada parece indicar que el éxodo de la población blanca vaya a detenerse. Los escasos dirigentes negros que analizan la situación del país sin las anteojeras de los prejuicios supremacistas reconocen que son los blancos quienes producen más, mejor y pagan los impuestos que sostienen las políticas sociales del gobierno en favor de la población de color.

Discriminación nada positiva

Las políticas de discriminación positiva emprendidas por el Gobierno del Congreso Nacional Africano (ANC, en sus siglas en inglés) han sido duramente criticadas -y no sólo por los partidos de la oposición- por no ser efectivas en la lucha contra la pobreza y el desempleo, que se sitúa en más del 40% (en algunos guetos como Soweto la cifra puede llegar al 70% entre los jóvenes de entre 20 y 30 años) y que afecta sobre todo a la población negra.

La política llamada de BEE (Black Economic Empowerment, es decir, la potenciación económica negra) ha supuesto la llegada a la élite económica de Suráfrica de un número de empresarios negros, convertidos rápidamente en millonarios, algunos de ellos sospechosamente ligados al ANC, y una tímida generación de clase media, pero aún exigua.

De acuerdo con el estudio de Cronjé y Macfarlane, un tercio de la población con salarios más elevados es negra. Pero sólo un 1% de la población negra podría ser considerada de clase media, que es la que lleva el peso de la contribución a las arcas del Estado. La fuga de cerebros, de no frenarse o suplirse de alguna manera, sólo puede empeorar la situación: “Tendría que haber un enorme flujo de trabajadores capacitados para suplir las vacantes, y desafortunadamente ése no es el caso”, dice Cronjé, quien recuerda que la educación de los jóvenes negros todavía no se ha igualado a los estándares de la enseñanza que han recibido y reciben los blancos.

Se calcula que por cada trabajador especializado que emigra del país se dejan de generar 10 puestos de trabajo de menor especialización.

La falta de trabajadores con una especialización, ocasionada por la fuga de cerebros, es especialmente notoria en el sector sanitario, exhausto además por tener que lidiar con la pandemia del sida, con más de cinco millones de surafricanos afectados, una de las cifras más altas del mundo.

Se calcula que existen 32.000 vacantes sólo de enfermeras en el sector público y, pese a que se ha puesto en marcha un plan para la construcción de hospitales y la mejora de los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores, el éxodo sigue imparable. Suráfrica ha tenido que firmar un pacto con Reino Unido para que éste no contrate a sus médicos y enfermeros (el 6% del personal médico en tierras inglesas es surafricano). Suráfrica se ve obligada a contratar médicos de países más pobres, con lo que se empeora la situación sanitaria de otros, como Ghana, que tiene más médicos trabajando fuera del país que dentro

https://www.alertadigital.com/2021/10/22/dos-millones-de-blancos-han-abandonado-ya-surafrica-a-la-alta-criminalidad-y-a-la-politica-de-discriminacion-positiva-a-favor-de-la-poblacion-negra/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron