Peruana compara a España con Perú

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor kilroy » 09 Ago 2018, 21:40

El cachondeo esta en que alguien diga que el nivel de vida de Peru es igual al de U.S. , las carcajadas se oyen hasta en el otro extremo de la galaxia ... como minimo.

Unos paisajes no tienen ninguna relacion con la afirmacion que el nivel de vida peruano es igual al estadounidense. Simplemente son paisajes no son la demostracion de nada. El gusto de cada uno hace que elijamos unos u otros.

Personalmente prefiero los espacios naturales estadounidenses a los peruanos.


Imagen
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Xutka-Obby » 10 Ago 2018, 12:14

Varias observación personales.

1. Espana cada vez mas me da mas asco. Entre mas aprendo de espana, mas la veo como un país de mierda sin mayor triunfo o gloria. Es mas bien un país mediterraneo exportador de emigrantes que inundan el norte de Europa.

2. Espana debe estar llena de andinos, AMBOS SE COMPLEMENTAN, indio sumiso peruano-ecuato-boliviano y español griton mandon mediocre, se deben casar bastante entre si, ambas razas son como un ying yang. Algo asi como Francia y los Arabes. (Aunque franceses y arabes son mucho mas atractivos respectivamente que los ecuato,boliviano,peruanos y espanoles)

3. Los peruanos son aun muy indios, muy propensos a creer en mitos como (el himno del peru es el mas bello, los peruanos no tienen acento, la mejor comida es la peruana, el aire mas limpio es peruano) y un monton de mitos propios de un país cuarto mundista lleno de indios provincianos sin mundo.

4. los espanoles son basura mediterranea. Asi con sus caras peludas y sus piernas depiladas, todos se parecen.... a mi me dan como asco y sus mujeres gritonas, amachorradas, con esas narices punti agudas.


PERSONALMENTE NO ME CASARIA CON GENTE QUE VENGA DE NINGUNO DE LOS DOS PAISES.

YO NO ME CONSIDERO HISPANICAY QUE TE METAN EN SEMEJANTE CULTURA CON LOS PERUANOS, ECUATORIANOS, Y ENCIMA CON LOS ESPANOLES COMO METROPOLI..... ESO ES OFENSIVO.

APOYO QUE AMERICA HISPANICA MORFE Y SEA INVADIDA POR GRINGOS, MARCIANOS O LO QUE SEA Y NOS SEPARE CULTURALMENTE, SER DISUELTOS!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor kawawoki » 10 Ago 2018, 14:17

Xutka-Obby escribió:1. Espana cada vez mas me da mas asco. Entre mas aprendo de espana, mas la veo como un país de mierda sin mayor triunfo o gloria. Es mas bien un país mediterraneo exportador de emigrantes que inundan el norte de Europa.


España cada vez da más asco, sí. Pero, por culpa de las políticas migratorias de la izquierda española, sobre todo. Son los inmigrantes (no todos) los que hacen este país más sucio y más peligroso. Los colombianos tienen mucho que ver con eso, pero también marroquíes, rumanos, subsaharianos, etc.

Xutka-Obby escribió:2. Espana debe estar llena de andinos, AMBOS SE COMPLEMENTAN, indio sumiso peruano-ecuato-boliviano y español griton mandon mediocre, se deben casar bastante entre si, ambas razas son como un ying yang. Algo asi como Francia y los Arabes. (Aunque franceses y arabes son mucho mas atractivos respectivamente que los ecuato,boliviano,peruanos y espanoles)


No te olvides de los colombianos, que son la segunda nacionalidad latinoamericana más numerosa de España. e1119

Xutka-Obby escribió:4. los espanoles son basura mediterranea. Asi con sus caras peludas y sus piernas depiladas, todos se parecen.... a mi me dan como asco y sus mujeres gritonas, amachorradas, con esas narices punti agudas.


SUDACA. e187

Xutka-Obby escribió:PERSONALMENTE NO ME CASARIA CON GENTE QUE VENGA DE NINGUNO DE LOS DOS PAISES.


Como si alguien de esos países quisiera casarse contigo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Anchimallen » 10 Ago 2018, 15:37

3. Los peruanos son aun muy indios, muy propensos a creer en mitos como (el himno del peru es el mas bello, los peruanos no tienen acento, la mejor comida es la peruana, el aire mas limpio es peruano) y un monton de mitos propios de un país cuarto mundista lleno de indios provincianos sin mundo.


Los indios poco tiene nque ver con esos pensamientos. No se preocupan de ser lo mejor del mundo, si no con estar bien con su familia y comunidad, es precisamente lo contrario a una mirada mundial si no que a una familiar, por lo que eso de la mejor comida del mundo, que el himno mas bello y blablabla poco tienen que ver con ser indio, y mas bien con un complejo de inferioridad que pueda abarcar a cualquier raza.

En cuanto a calidad de vida, sobretodo si se es urbano y cosmopolita, es mejor España que cualquier país sudamericano. El encanto de Sudamérica no es precisamente la modernidad ni la calidad de vida, si no que un tipo de cultura al que hay que estar acostumbrado para disfrutarla, una muy de piel, muy familiar y más candente a la que pueden estar acostumbrado los países del hemisferio norte
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor DITAvon » 10 Ago 2018, 16:04

Anchimallen escribió:[ El encanto de Sudamérica no es precisamente la modernidad ni la calidad de vida, si no que un tipo de cultura al que hay que estar acostumbrado para disfrutarla, una muy de piel, muy familiar y más candente a la que pueden estar acostumbrado los países del hemisferio norte

Y aquí acaso cómo somos? Fríos, distantes,despegaos de la familia? Te quieres ir a fumar hierba de verdad! que tenga que leer esta gilipollez tuya es para declararte la guerra

No hay país más familiar, acogedor, pasional, caricativos solidarios, generosos , tanto hasta rozar la imbecilidad que los españoles...

Yo diria por lo que he visto que los fríos sois ustedes y de familiares solo pa zampar y comer hacéis quedadas y pa subir las ochocientas fotos luego al Facebook... y pa celebrar que si el día de papito, mamita y mierdas pero a la hora de la hora estáis todos más abandonados que los perros

Por cierto a la guarra colombiana vecina mía, se le olvida que está casada y tuene hijos solo vienen aquí a putear y pillar dinero de donde sea todas están cortadas por la misma tijera las gordas negras feas esas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Anchimallen » 10 Ago 2018, 16:28

DITAvon escribió:
Anchimallen escribió:[ El encanto de Sudamérica no es precisamente la modernidad ni la calidad de vida, si no que un tipo de cultura al que hay que estar acostumbrado para disfrutarla, una muy de piel, muy familiar y más candente a la que pueden estar acostumbrado los países del hemisferio norte

Y aquí acaso cómo somos? Fríos, distantes,despegaos de la familia? Te quieres ir a fumar hierba de verdad! que tenga que leer esta gilipollez tuya es para declararte la guerra

No hay país más familiar, acogedor, pasional, caricativos solidarios, generosos , tanto hasta rozar la imbecilidad que los españoles...

Yo diria por lo que he visto que los fríos sois ustedes y de familiares solo pa zampar y comer hacéis quedadas y pa subir las ochocientas fotos luego al Facebook... y pa celebrar que si el día de papito, mamita y mierdas pero a la hora de la hora estáis todos más abandonados que los perros

Por cierto a la guarra colombiana vecina mía, se le olvida que está casada y tuene hijos solo vienen aquí a putear y pillar dinero de donde sea todas están cortadas por la misma tijera las gordas negras feas esas


No he dicho eso, tampoco Europa es toda igual, veo frios a los ingleses, alemanes, y generalmente a los del norte, no asì a España, Portugal, Italia, etc. Aún así, el ambiente en Sudamérica es distinto, porque ese ambiente familiar que digo no es necesariamente bueno, es mucho mas cercano tanto para lo bueno como para lo malo, para celebrarte un día de una manera que no se ve en Europa, como para chismear como en ninguna otra parte del mundo. Es una relación donde la familia se involucra más en la vida de las personas, para lo bueno y para lo malo. Imagino que pese a que n oeres fria con tu familia, amas tu espacio personal y tu metro cuadrado, algo dificil de conseguir en los ambientes populares sudamericanos.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Xutka-Obby » 10 Ago 2018, 17:07

Anchimallen escribió:
3. Los peruanos son aun muy indios, muy propensos a creer en mitos como (el himno del peru es el mas bello, los peruanos no tienen acento, la mejor comida es la peruana, el aire mas limpio es peruano) y un monton de mitos propios de un país cuarto mundista lleno de indios provincianos sin mundo.


Los indios poco tiene nque ver con esos pensamientos. No se preocupan de ser lo mejor del mundo, si no con estar bien con su familia y comunidad, es precisamente lo contrario a una mirada mundial si no que a una familiar, por lo que eso de la mejor comida del mundo, que el himno mas bello y blablabla poco tienen que ver con ser indio, y mas bien con un complejo de inferioridad que pueda abarcar a cualquier raza.

En cuanto a calidad de vida, sobretodo si se es urbano y cosmopolita, es mejor España que cualquier país sudamericano. El encanto de Sudamérica no es precisamente la modernidad ni la calidad de vida, si no que un tipo de cultura al que hay que estar acostumbrado para disfrutarla, una muy de piel, muy familiar y más candente a la que pueden estar acostumbrado los países del hemisferio norte

Cuando digo indio no me refiero al nativo de las Americas.

El nativo es superior al hispano.

El mestizo hispano es un ser sin cultura propia, un ser que no sabe quien es ni de donde viene.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Xutka-Obby » 10 Ago 2018, 17:10

Ahora con la noticia esa de la ola de calor en Europa, me imagino en espana hubo una temperatura de 70 grados centigrados o algo por el estilo.

Yo no se, como que eso no es para mi.

Me imagino al cholo rusbengt sudando asi todo morado por el sol y el calor. Y la gente asi espanola *ellas tipo Belen esteban* vestidas todas con la ultima moda de desigual y ellos *asi a lo chulo de barrio* todos con el mismo corte de pelo, barba, piernas depiladas y todos GRITANDO y los guiris casi deshidratados del calor tomando fotos a todo ese infierno!!!

Una observacion que he logrado hacer es que las mujeres espanolas despues de cierta edad adoptan un tono de voz FUERTE, que rechina y transpasa paredes!!!

mujer espanola hablando a su hija>QUE LLAMA A LA PILAR QUE LE HABLO, ME ENTIENDES?? VALE? COMPRENDES?
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Xutka-Obby » 10 Ago 2018, 17:19

kawawoki escribió:
Xutka-Obby escribió:1. Espana cada vez mas me da mas asco. Entre mas aprendo de espana, mas la veo como un país de mierda sin mayor triunfo o gloria. Es mas bien un país mediterraneo exportador de emigrantes que inundan el norte de Europa.


España cada vez da más asco, sí. Pero, por culpa de las políticas migratorias de la izquierda española, sobre todo. Son los inmigrantes (no todos) los que hacen este país más sucio y más peligroso. Los colombianos tienen mucho que ver con eso, pero también marroquíes, rumanos, subsaharianos, etc.

Xutka-Obby escribió:2. Espana debe estar llena de andinos, AMBOS SE COMPLEMENTAN, indio sumiso peruano-ecuato-boliviano y español griton mandon mediocre, se deben casar bastante entre si, ambas razas son como un ying yang. Algo asi como Francia y los Arabes. (Aunque franceses y arabes son mucho mas atractivos respectivamente que los ecuato,boliviano,peruanos y espanoles)


No te olvides de los colombianos, que son la segunda nacionalidad latinoamericana más numerosa de España. e1119

Xutka-Obby escribió:4. los espanoles son basura mediterranea. Asi con sus caras peludas y sus piernas depiladas, todos se parecen.... a mi me dan como asco y sus mujeres gritonas, amachorradas, con esas narices punti agudas.


SUDACA. e187

Xutka-Obby escribió:PERSONALMENTE NO ME CASARIA CON GENTE QUE VENGA DE NINGUNO DE LOS DOS PAISES.


Como si alguien de esos países quisiera casarse contigo. e1118

a mi las politicas migratorias de tu pais me dan igual.

por cierto, los colombianos generalmente no se casan con peruanos o espanoles.
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor kawawoki » 10 Ago 2018, 17:40

Anchimallen tiene razón en que la cultura Sudamericana es más cálida y afectuosa. En España, aunque somos más cálidos que la mayor parte de los europeos, somos también más fríos que los latinoamericanos. Eso está dicho por muchísimas personas.

Xutko escribió:por cierto, los colombianos generalmente no se casan con peruanos o espanoles.


Con perucas no sé, con españoles sí. De hecho, es lo que buscan siempre. Casarse con un español/a.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 66 invitados