Peruana compara a España con Perú

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Peruana compara a España con Perú

Notapor kawawoki » 06 Ago 2018, 11:12

La dura e187

Parte I
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Parte II
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor DITAvon » 06 Ago 2018, 15:27

El vídeo de peska es perfecto...pero vamos corta se ha quedado la chica, justo lo que yo dije en mi entrevista esa vez...

En verdad no me hace gracia que hable de España y se llene esto de paticortas...tb me ha chocado como se ha podido traer a su madre y hasta la madre hacer uso de nuestra seguridad social...no es el primer caso de peruanos que he escuchado que se han accidentado allí con una moto por ej, y vienen aquí a recuperarse...

Pero lo que más me ha matado de todo, que mientras escuchaba este video, Rus me ha preguntado que hacía escuchando a esa panchita...donde estaba viendo ese vídeo...le he contestado panchita? Es peruana la que está hablando ....no reconoces ya ni tú acento (según él como los peruanos hablan neutro....ahora desde la distancia se está dando cuenta que si que tienen acento ...)
Bueno a lo que voy, que se ha vuelto histérico a decir que esa chica habla desde la ignorancia y que es una alineada.... jajajajaja como les pasa a sus primos perucas que viven en Madrid y que ya no quieren regresar a Chimbote por temor a que les roben o a la inseguridad....

Este tío niega lo evidente, menos mal que he vivido alli, y a mí no me puede venir con tonterías de que es mentira
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Rus1 » 06 Ago 2018, 15:38

Además de mentirosa y exagerar lo que digo, solo le faltó decir contar el número de mi NIE y grupo sanguíneo. Esta tía lo cuenta todo a su manera e1123
Rus1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Dic 2016, 18:04

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Rus1 » 06 Ago 2018, 15:43

En cuanto al vídeo. Esa típica actitud de alienado. Yo estoy seguro que esa peruana vino a España de pequeña y ya no recuerda su casa.

Lo que le contaba a Dita es que la chica me recordaba a mi prima que vive Madrid y que no quería viajar a Perú porque decía que le iban a robar, secuestrar, asesinar, descuartizar y bla bla bla, que ahí nadie podía salir de noche y que por su acento capaz le iban a extorsionar e1118

Es lo que pasa cuando vives mucho tiempo en un país que no es el tuyo y te adaptas de tal manera que te olvidas de dónde eres.
Rus1
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Dic 2016, 18:04

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Talozón » 06 Ago 2018, 17:16

Lo del trafico de Perú es cierto... es asqueroso, la verdad hasta ser pasajero agota mentalmente.

En Perú la gente vira donde quiere, usa la pista que quiere, los pasos de cebra son nada, no tienen ningún significado... Un peruano puede meterse contra el transito tranquilamente si olvido el celular en casa, solo gira y conduce donde se le plante la gana, y estacionamientos, pfff no hay problema, para eso están las veredas o cualquier lugar...

El peruano simplemente toca la bocina para avisar que "ahí va él", y como están constantemente irrespetando las normas todos están tocando la bocina todo el tiempo... Debe morir mucha gente por esa causa en Perú..
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Roldan. » 06 Ago 2018, 17:51

Rus1 escribió:En cuanto al vídeo. Esa típica actitud de alienado. Yo estoy seguro que esa peruana vino a España de pequeña y ya no recuerda su casa.

Lo que le contaba a Dita es que la chica me recordaba a mi prima que vive Madrid y que no quería viajar a Perú porque decía que le iban a robar, secuestrar, asesinar, descuartizar y bla bla bla, que ahí nadie podía salir de noche y que por su acento capaz le iban a extorsionar e1118

Es lo que pasa cuando vives mucho tiempo en un país que no es el tuyo y te adaptas de tal manera que te olvidas de dónde eres.


Yo tengo una prima que vive en Alemania que cuando visito a sus padres quería que un conocido la lleve del aeropuerto a su casa porque tenia miedo que le roben o la asalten los taxis, es que uno escucha cada noticia del país y se asusta.
Bueno de verdad el trafico de Lima es una maldición y si pudiera me iría a vivir a otra ciudad del Perú.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor DITAvon » 06 Ago 2018, 17:57

Rus1 escribió:Además de mentirosa y exagerar lo que digo, solo le faltó decir contar el número de mi NIE y grupo sanguíneo. Esta tía lo cuenta todo a su manera e1123

Jaja, me dice mentirosa y exagerada y en su otro posteo dice exactamente lo que he dicho que me dicho...tu grupo sanguíneo es cómo el mío O+ (pero de otra calidad) y tú NIE. Lo tendría que mirar no recuerdo ahora...

Y joder... Antes de comentar un vídeo al menos míralo antes y no saques conclusiones, de donde sacas que vino desde pequeña? Sí vino por estudios.. es más vive en perru..bah no quieras tapar el sol con un dedo. Él que parece que se ha olvidado de donde vives eres tú
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Roldan. » 06 Ago 2018, 18:01

DITAvon escribió:
Rus1 escribió:Además de mentirosa y exagerar lo que digo, solo le faltó decir contar el número de mi NIE y grupo sanguíneo. Esta tía lo cuenta todo a su manera e1123

Jaja, me dice mentirosa y exagerada y en su otro posteo dice exactamente lo que he dicho que me dicho...tu grupo sanguíneo es cómo el mío O+ (pero de otra calidad) y tú NIE. Lo tendría que mirar no recuerdo ahora...

Y joder... Antes de comentar un vídeo al menos míralo antes y no saques conclusiones, de donde sacas que vino desde pequeña? Sí vino por estudios.. es más vive en perru..bah no quieras tapar el sol con un dedo. Él que parece que se ha olvidado de donde vives eres tú


Dita que partes del Perú conoces?
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor DITAvon » 06 Ago 2018, 18:07

Roldan. escribió:
Rus1 escribió:En cuanto al vídeo. Esa típica actitud de alienado. Yo estoy seguro que esa peruana vino a España de pequeña y ya no recuerda su casa.

Lo que le contaba a Dita es que la chica me recordaba a mi prima que vive Madrid y que no quería viajar a Perú porque decía que le iban a robar, secuestrar, asesinar, descuartizar y bla bla bla, que ahí nadie podía salir de noche y que por su acento capaz le iban a extorsionar e1118

Es lo que pasa cuando vives mucho tiempo en un país que no es el tuyo y te adaptas de tal manera que te olvidas de dónde eres.


Yo tengo una prima que vive en Alemania que cuando visito a sus padres quería que un conocido la lleve del aeropuerto a su casa porque tenia miedo que le roben o la asalten los taxis, es que uno escucha cada noticia del país y se asusta.
Bueno de verdad el trafico de Lima es una maldición y si pudiera me iría a vivir a otra ciudad del Perú.

Rus la primera vez que fue al Perú después de dos años nada más bajarse del taxi le deseparecio misteriosamente su móvil... aquí en foro varios de ustedes habéis contado muchas veces que habéis sido asaltado...incluido mi apriston..vamos pq no tengo ganas de ponerme a buscar entre sus posteos...pero pa qué decir que no sois amigo de lo ajeno allí.

Cuando yo curraba en un colegio de Perú los alumnos de padres con dinero eran extorsionados, y ni del chófer se fijaban a cada mes lo cambiaban.

A éste cuando va conduciendo aquí en España le riño, cuando toca el pito del coche...le tengo que recordar que no se pita aquí sino es por algo raro ...ahora se regresa el 25 pa su Chimbote ....y estoy segura que como coja un coche va a tener un accidente que no se confíe tanto en terner carnet de conducir porque con el carnet allí mejor que se limpie el culo y no se atreva a conducir o pedir prestado un coche vaya que le haga algo y nos arruine ....encargado está!

El problema de ustedes, es que no vais a la autoescuela con dinerillo pagáis el teórico y muchos no saben las normas de conducción y el otro problema es que los combos se dejan comprar por un sol y no pone multas amén del estado de vuestros caminos y carreteras e1117
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Peruana compara a España con Perú

Notapor Roldan. » 06 Ago 2018, 18:19

Suelen robar a los que tienen pinta de turistas, pero que le roben a un peruano en el aeropuerto es por despistado o que venia preocupado por su acompañante, cuando uso el aeropuerto suelo caminar hasta las afueras y tomar el transporte publico sea de noche o de día y nunca me paso nada.
Pero en si comparar un país europeo occidental con un sudamericano me parece de mas, es algo que ya se sabe los resultados, en si la costa es deprimente por lo seco, pero a un paso esta la selva alta que ya se esta desarrollando.
Roldan.
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2522
Registrado: 05 Jun 2014, 03:34

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 46 invitados