TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor BladeLord » 18 Sep 2018, 23:54

Bueno, no creo que el patron oro sea lo mejor que hay... pero al menos existe. Digo, es mucho mejor que ciertas payasadas neoliberales basadas en el aire y en la nada (que es como esta la bomb... digo el dolar actualmente).

Sin embargo, lo cierto es que el oro tendría que subir muchisimo su valor para poder equipararse a la cantidad de plata que se ha impreso.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 19 Sep 2018, 08:23

El gran pulpo ROTHSCHILD controla el sistema bancario monetario en el mundo entero y dirigen cada Banco Central en la tierra, el Fondo Monetario Internacional- es la GRAN BESTIA SIONISTA

Si alguna vez alguien tuvo alguna duda acerca de quién controla la banca global, que vea la siguiente imagen.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Meruem » 22 Sep 2018, 20:24

BladeLord escribió:Bueno, no creo que el patron oro sea lo mejor que hay... pero al menos existe. Digo, es mucho mejor que ciertas payasadas neoliberales basadas en el aire y en la nada (que es como esta la bomb... digo el dolar actualmente).

Sin embargo, lo cierto es que el oro tendría que subir muchisimo su valor para poder equipararse a la cantidad de plata que se ha impreso.


No quiero entrar en discusiones y explicaciones centradas en el tema monetario, ni este tema lo vale, y su autor creo que entraría en trombosis.

Lo cierto es que el patrón oro no beneficiaría a nadie, solo a quienes poseen oro.

¿Tienes toneladas de oro en tu bodega? ¿Las tendrá el autor del tema? NO, ERGO, SERÍAN PERJUDICADOS.

Fin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 24 Sep 2018, 07:06

¿Entrar en trombosis?, que expresión más absurda, es lo mismo que decir, "entrar diarrea"...

Puedes hablar y explayarte lo que quieras sobre el "patrón oro", seguro que lo sacas de algún panfleto comunacho, es decir, sin ningún valor literario, sin ningún interés real.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 09 Oct 2018, 23:48

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Meruem » 31 Oct 2018, 06:07

Zululu escribió:¿Entrar en trombosis?, que expresión más absurda, es lo mismo que decir, "entrar diarrea"...

Puedes hablar y explayarte lo que quieras sobre el "patrón oro", seguro que lo sacas de algún panfleto comunacho, es decir, sin ningún valor literario, sin ningún interés real.



En ese caso serás tú, el nazi moraco viejo y debilucho que además de pobretón, es propenso a alzas de presión como se ve en sus temas.

¿Qué va a saber un perdedor como vos de economía si con suerte sabe sumar y restar? e1113

Seamos serios, solo has hecho el ridículo en estos temas.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 31 Oct 2018, 09:06

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Ludovicfr » 31 Oct 2018, 09:34

Trump es amigo de la colonia judia norteamericana si hace eso no dudes que seria para cambiarlo de manos sólo
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Civilizador » 11 Nov 2018, 22:14

Si lo hacen o no, a nosotros ni nos afectará en el futuro, somos los N°1 en reservas de plata en el mundo, los N°5 en reservas de oro en el mundo, los N°2 en reservas de cobre en el mundo, los N°1 en reservas de uranio en el mundo, los N°1 en reservas de fosfatos fertilizantes en el mundo, etc. prácticamente tenemos para ser auto suficientes, a ustedes en cambio se les podría afectar e188 ...

e187 e187 e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor BladeLord » 12 Nov 2018, 17:55

Civilizador escribió:Si lo hacen o no, a nosotros ni nos afectará en el futuro, somos los N°1 en reservas de plata en el mundo, los N°5 en reservas de oro en el mundo, los N°2 en reservas de cobre en el mundo, los N°1 en reservas de uranio en el mundo, los N°1 en reservas de fosfatos fertilizantes en el mundo, etc. prácticamente tenemos para ser auto suficientes, a ustedes en cambio se les podría afectar e188 ...

e187 e187 e187


Ehhh civi... creo que si nos va a afectar... ellos son el poder detras del poder, quienes realmente gobiernan a todos los paises del mundo y en nombre de sus ultrapoderosas transnacionales, capaces de joder y poner a cualquier pais de rodillas...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados