TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor cazapanxis » 12 Nov 2018, 22:17

Meruem escribió:No es cierto

Este weon se cree cualquier cosa


Zurullo postea cada gilipollez hiper-manipulada que deberían hacerle moderador del sub-foro de humor de expláyate. e1118 "taberna del humor y el entretenimiento" creo que se llama.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 14 Nov 2018, 08:10

Comezurullosjajaja, tiene la habilidad de soltar la gilipollez más ñona típica de cualquier petarda de ciudadanos, en una sola línea.

Todos sus post son iguales.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 21 Dic 2018, 08:35

La ESTRATEGIA de TRUMP para ELIMINAR la Reserva Federal

Trump contra el estado profundo...¿ha sido una estrategia subir los tipos de interés? ¿Trump y Jerome Powell están aliados? ¿Es parte del reseteo monetario?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 26 Dic 2018, 00:27

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 29 Dic 2018, 19:02

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Civilizador » 29 Dic 2018, 19:22

QUE PUEDEN HACER, SI DESDE 1971 LA ECONOMÍA NORTEAMERICANA YA NO DEPENDE DEL VALOR DEL ORO, SINO DE LA SUERTE EN LA OFERTA Y LA DEMANDA QUE TENDRÁ EL DOLAR A NIVEL GLOBAL... e188
ESE FUE SU TALÓN DE AQUILES, AHORA SI TRATA DE QUITARLE PODER A LOS ROTHSCHILD O LOS ROQUEFELLER, LOS CHINOS QUE NEGOCIARON CON ELLOS PODRÍAN QUEDAR BLOQUEADOS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS... e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 05 Feb 2019, 15:48

John F. Kennedy murió 5 meses después de firmar la orden ejecutiva 11110, que devolvía al gobierno de los Estados Unidos la facultad de emitir moneda sin en consentimiento de la Reserva Federal.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zondino » 05 Feb 2019, 18:04

A Donny le va a pasár lo mísmo. Una lástima..
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 18 Feb 2019, 20:38

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 23 Feb 2019, 18:42

NACIONALIZAR LA RESERVA FEDERAL Y ANUNCIAR UN JUBILEO DE DEUDA INTERNA

Por Ellen Brown:


La dramática cara a cara de la FED

La Reserva Federal se está dando cuenta de que no puede devolver su balance a "normal". Debe seguir inyectando nuevo dinero al sistema bancario para evitar una recesión.

Extractos, comentarios, enlaces debajo del pliegue.

Los préstamos crean depósitos, y los depósitos constituyen la mayor parte de la oferta monetaria. El dinero hoy es creado por los bancos como una deuda en sus balances, y siempre se debe más de lo que se creó, ya que los intereses reclamados por los bancos no se crean en el préstamo original. La deuda crece así más rápido que la oferta de dinero.

Sin embargo, el dinero creado a través de QE hasta la fecha no se ha dirigido al público consumidor, donde debe ir para llenar este vacío. Más bien, se ha dirigido a los bancos, que lo han canalizado a los mercados financieros especulativos. Nomi Prins llama a esto "dinero oscuro": los billones de dólares que fluyen anualmente en y alrededor de los mercados mundiales de acciones, bonos y derivados generados por los bancos centrales cuando fabrican dinero electrónicamente comprando bonos y acciones.

En la antigüedad, como observa el profesor Michael Hudson, las deudas se perdonaban habitualmente cuando un nuevo gobernante tomaba el trono. Los gobernantes y sus asesores sabían que la deuda a interés crecía más rápido que la oferta de dinero, y que el alivio de la deuda era necesario para evitar el colapso económico de una abrumadora deuda. El crecimiento económico es aritmético y no puede mantenerse al día con el crecimiento exponencial de la deuda que crece a un interés compuesto.

Una inyección regular de dinero en cuentas bancarias personales se ha denominado un “ingreso básico universal”, pero sería mejor llamarlo un “dividendo nacional”: algo a lo que todos los ciudadanos tienen derecho por igual, sin importar el estatus económico o la capacidad para trabajar. . Serviría como una red de seguridad para las personas que viven de cheque a cheque de pago, pero el propósito más grande sería como política económica para estimular la demanda y la productividad para mantener a las ruedas de la industria en movimiento.

https://www.truthdig.com/articles/the-fed-is-finally-seeing-the-light-on-quantitative-easing/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 222 invitados