TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 11 Ago 2020, 16:07

SE CONFIRMA QUE EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO CUÁNTICO YA ESTÁ FUNCIONANDO (EN USA) Y QUE EL 1 OCTUBRE LOS BANCOS TENDRÁN QUE ABANDONAR EL FIAT MONEY

Se confirma que el nuevo sistema financiero cuántico ya está funcionando (en USA) y que el 1 octubre los bancos tendrán que abandonar el fiat money. El canal Patriot Intel confirma las informaciones que han corrido este fin de semana en el sentido de que las transacciones bancarias ya se producen los siete días de la semana y las 24 horas del día, señal de que el nuevo sistema financiero cuántico ya está funcionando.

Asímismo, la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal ha anunciado que para el próximo 1 de octubre los grandes bancos tendrán que cumplir con unos mayores requerimientos de reserva de capital, en consonancia con los acuerdos de Basilea III, acabando, de hecho, con la reserva fraccionaria de la moneda o fiat money. De manera que los bancos que no cumplan con esos requisitos quedarán fuera del sistema. En otras palabras: el 1 de octubre marca la fecha del final del fiat money. Quedan 7 semanas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/patriot-intel-report-8-10-20-great.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 03 Sep 2020, 13:15

Desde el pasado día 1 de Septiembre, ya está funcionando el nuevo Sistema Financiero Cuantico. Los informes que he leído en las últimas horas afirman que el nuevo sistema financiero, está comportándose de manera estable, por lo que se puede decir que el penúltimo paso hacia el reseteo del sistema monetario se ha cumplido, y que ya sólo falta que el próximo 1 de Octubre se haga oficial para todo el Planeta. También se está diciendo que varios países están nacionalizando sus respectivos bancos centrales, y que algunos bancos comerciales cerrarán sus puertas durante la segunda y tercera semana de septiembre, para adaptarse a los nuevos protocolos y sistemas. Desconozco de qué países se habla ni la verosimilitud de estas últimas informaciones; las otras sí parecen más fiables.

La familia ROTHCSCHILD, ya NO es propietaria del Dolar... la FED ya depende del TESORO...

En esto consiste el Nuevo Sistema Financiero Cuántico, que ya es un HECHO

https://troo.tube/videos/watch/0b19ca83-0ba5-431e-b715-e3d05563c5c1?fbclid=IwAR09tTKtkS8D4IQ4DgIKAKS38SqV9gXwVgXUxhfrf0z4uxF0OR4TSR9RWkY

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRUMP reclama la FED a la Familia ROTHSCHILD

Notapor Zululu » 02 Nov 2020, 08:01

Zululu escribió:La ESTRATEGIA de TRUMP para ELIMINAR la Reserva Federal

Trump contra el estado profundo...¿ha sido una estrategia subir los tipos de interés? ¿Trump y Jerome Powell están aliados? ¿Es parte del reseteo monetario?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El GRAN RESETEO, está aquí ya. Como no gane Trump, preparense. Guarden efeectivo en casa...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 218 invitados