SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Gimme Shelter » 17 Ene 2019, 00:28

Y seguís sin metro, y sin cuello
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Ludovicfr » 17 Ene 2019, 17:56

y sin estaciones de ski , con un transporte publico que parece la India , y sin ninguna universidad en el ranking de mejores universidades de la región y con los principales capitales en retail en manos de los chilenos!

jajajajaja madre mia! Ponte a currar tio en lugar de escribir memeces que talvez por eso vuestro vecino es largamente mejor!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor BladeLord » 17 Ene 2019, 19:00

El Ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy... el hoy es un obsequio... por eso se denomina presente...

Y si, ya se que es del maestro Oogway, pero se aplica. Primero conozcamos que estamos cagaos al dia de hoy, para saber que hacer y no darnos infulas en un pasado que francamente esta atras y punto.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Civilizador » 17 Ene 2019, 22:22

Ludovicfr escribió:y sin estaciones de ski , con un transporte publico que parece la India , y sin ninguna universidad en el ranking de mejores universidades de la región y con los principales capitales en retail en manos de los chilenos!

jajajajaja madre mia! Ponte a currar tio en lugar de escribir memeces que talvez por eso vuestro vecino es largamente mejor!



detectado, ni siquiera disimulas... e1113


Otro que se avergüenza de sus orígenes... e1123 e1118


cuatro comentarios fueron suficientes para que sepan quien eres... e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Ludovicfr » 17 Ene 2019, 23:28

Conozco muy bien Latam he trabajado para una empresa francesa para desarrollar el category management de un retail sudamericano y los que domina el retail en Latam son los chilenos por muuuuuy lejos! Tu nos has salido ni de tu habitación, vago que sólo se dedica a postear chorradas.

como tal que conozco tan bien la región , te puedo rebatir y contestar las burradas que andas divulgando! Además que me da mucho asco-pena que exista gente como tu en un pais maravilloso como Peru inventandose gilipolleces casa dos por tres. Dejas muy mal a tus coterraneos que lo sepas!

Ponte a CURRAR y deja de escribir mierdas un dia si y el otro tambien! Que esa si es la unica forma que tu pais crezca !!! no escribiendo pachurras peazo de mongolo!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Civilizador » 18 Ene 2019, 04:42

Ludovicfr escribió:Conozco muy bien Latam he trabajado para una empresa francesa para desarrollar el category management de un retail sudamericano y los que domina el retail en Latam son los chilenos por muuuuuy lejos! Tu nos has salido ni de tu habitación, vago que sólo se dedica a postear chorradas.

como tal que conozco tan bien la región , te puedo rebatir y contestar las burradas que andas divulgando! Además que me da mucho asco-pena que exista gente como tu en un pais maravilloso como Peru inventandose gilipolleces casa dos por tres. Dejas muy mal a tus coterraneos que lo sepas!

Ponte a CURRAR y deja de escribir mierdas un dia si y el otro tambien! Que esa si es la unica forma que tu pais crezca !!! no escribiendo pachurras peazo de mongolo!



Así que sabes mucho de LATAM, pero del Perú no conoces ni el 0.00000000000000000000000000001% , sólo porque estuviste en nuestra provincia del sur ya crees que sabes algo del papi de la región e1118
Allí nada es real, hasta los apellidos son inventados de la misma manera como los holandeses se inventaron sus apellidos en tiempos modernos e1118
Santiago de Chile es un lugar pequeño en donde todo está concentrado, a diferencia de Lima donde todo está descentralizado, por eso podrás ver gente de todas las etnias, allí no, en Santiago indígena que se atreva a entrar al centro de la ciudad, es espantado a palazos e1118 , por eso todos sus indios paran arrimados afuera, y eso que los indios son mayoría en ese país e1118
Encima nosotros controlamos un gran porcentaje de sus empresas, incluyendo retails en donde tu has trabajado para chilenos, cuyas empresas tienen por dueños a peruanos... e1113 e1113 e1113

Ahora, no conoces donde está la mejor gastronomía del mundo, ni los mejores hoteles de la región, ni las mejores playas de Sudamérica, ni los mejores destinos turísticos del mundo durante 7 años consecutivos... e1123 e1123 e1123
Eso te pasa por vivir en una provincia, y como no conoces la metrópoli sudamericana, hablas por ardido, y no sabes como me divierto, como reemplazante de tunet, te estás convirtiendo en un perfecto bufón, sigue así, en el fondo me distraes con tus ocurrencias... e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Ludovicfr » 18 Ene 2019, 11:23

Civi....no soy español tampoco ! JAJAJAJA te va a explotar la cabeza chaval!

Oye y tu como sabes que no soy tunet???????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Interven mi IP con tu ejercito de lacayos sin que nadie lo sepa y llama a tus hermanas estrellas con los ovnis descendiente de los incas para que realicen un ataque a mi !!!! Anda!

me meo de la risa ...tu de ezquizofrenico pa arriba ...me juego la vida!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Civilizador » 18 Ene 2019, 22:55

Ludovicfr escribió:Civi....no soy español tampoco ! JAJAJAJA te va a explotar la cabeza chaval!

Oye y tu como sabes que no soy tunet???????? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Interven mi IP con tu ejercito de lacayos sin que nadie lo sepa y llama a tus hermanas estrellas con los ovnis descendiente de los incas para que realicen un ataque a mi !!!! Anda!

me meo de la risa ...tu de ezquizofrenico pa arriba ...me juego la vida!!!



Candidata a la frase de la semana... e191

Joder, aprende a escribir...
e1118 e1118 e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Civilizador » 19 Ene 2019, 02:52

Sechin Bajo, Casma - Perú, curioso... e188

Imagen
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: SUPERPOTENCIAS MUNDIALES DEL IV MILENIO ANTES DE CRISTO

Notapor Ludovicfr » 19 Ene 2019, 10:28

curioso son esos monologos que tienes con tus otros clones! jajajaja estas como una cabra tio!!!!
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados