BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor Gimme Shelter » 29 Abr 2011, 14:55

este gobierno inútil nos esta llevando a la mayor de las miserias

casi 5 millones de parados
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor camilo de madarnás » 29 Abr 2011, 15:01

No saben qué hacer... ni cómo hacerlo...

Ya no sé qué decirle a mi hija... que sus dos países España e Irlanda, otrora exitosos, están en la más absoluta indefensión gobernados por inútiles (por decirlo suavemente)...




:roll:
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor carnota » 29 Abr 2011, 15:06

Y por la encuesta del CIS, no cambiara nada. O PP o PSOE. Tanto monta, monta tanto. Se creen que son los dueños de la finca.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor tarteso » 29 Abr 2011, 15:07

Tenemos una clase política y empresarial de MIERDA. Yo no tengo ningunas esperanzas en las elecciones.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor carnota » 29 Abr 2011, 15:09

tarteso escribió:Tenemos una clase política y empresarial de MIERDA. Yo no tengo ningunas esperanzas en las elecciones.

+1
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor Invitado » 29 Abr 2011, 16:04

Tres años ya sin un respiro. El país está absolutamente decaído y con la moral por los suelos.
Es para no para de llorar.
¿Qué hacer ante este desastre?
Invitado
 

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor Fray » 29 Abr 2011, 16:32

Me acuerdo cuando el PP, que el pais iba 1000 veces mejor que ahora, y la gente no le perdonaba ni 1 una. A la más mínima, estaban haciendole manifestaciones, etc etc etc. Por supuesto, hablamos de gente movilizada por la izquierda, claro está

Sin embargo, las manifestaciones, desde que gobierna Zetaparo, han sido algo puramente testimonial, aún con toda la que está cayendo

No sé, es como el mundo al revés :lol:
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor carnota » 29 Abr 2011, 16:57

¿Seguro Fray?¿Llevas la cuenta?. De todas maneras el problema, y la virtud, de Aznar era que gobernaba a golpe de decreto, de ahi los enfrentamientos.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor tarteso » 29 Abr 2011, 17:32

ZP es un auténtico inútil que no se entera de la misa la mitad. Vive en los mundos de Yupi, pero esto hubiese pasado igualmente con el PP. Todo esto es fruto de la burbuja inmobiliaria, que aún no hemos superado. Se proclamó a los cuatro vientos, cuando el resto de países de nuestro entorno crecía poco, que eramos el futuro, que había y habría mucho trabajo. Esto supuso un efecto llamada para la inmigración. Ellos no tienen la culpa, simplemente, se les engañó, y ahora forma parte del problema. Los inmigrantes van donde creen que hay mejores oportunidades y vendimos al mundo que nosotros teníamos trabajo para todos, cuando era, es y será mentira. No tenemos un tejido industrial para tanta gente y el ladrillo se acabó. Lo siento por ellos, pero deben entender que este no es el país que esperaban, que fuimos flor de un día y si quieren mejores oportunidades deberán emigrar a otro sitio, y si es necesario, habrá que quitar subsidios para forzar su salida. Y nosotros, los españoles, debemos abrir los ojos, y reconocer nuestras carencias. Que no somos ni Francia ni Alemania, que toca apretarse el cinturón y sobrevivir los 4 o 5 años duros que tenemos por delante.
Avatar de Usuario
tarteso
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 259
Registrado: 23 Abr 2011, 23:00

Re: BASTA YA!, ELECCIONES YA!!!!!

Notapor NexT_ » 29 Abr 2011, 18:48

camilo de madarnás escribió:No saben qué hacer... ni cómo hacerlo...

Ya no sé qué decirle a mi hija... que sus dos países España e Irlanda, otrora exitosos, están en la más absoluta indefensión gobernados por inútiles (por decirlo suavemente)...




:roll:

Tambien puedes explicarle la verdad y qué ocurre cuando las naciones basan su desarrollo o su calidad de vida en pura deuda y especulación
Avatar de Usuario
NexT_
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: UCM

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados