Página 1 de 1

SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 08:29
por Zululu
Documentos filtrados de 49 páginas sobre cómo George Soros está detrás de la censura en las redes sociales

Soros al desnudo..

El fundador de Media Matters, David Brock, está presionando por la destrucción de Donald Trump a petición de Soros.
24 de agosto de 2018 Por Alex Christoforou


4 de agosto de 2018 Por Alex Christoforou

Una nueva nota filtrada obtenida por The Free Beacon documenta cómo George Soros financió grupos tramados con Google, Facebook, Twitter y otras plataformas de redes sociales para eliminar la “propaganda de derecha” conservadora.

La reciente ola de censura de voces conservadoras en internet por los gigantes de la tecnología Facebook, Twitter, YouTube y Apple refleja un plan elaborado por una coalición de grupos progresistas financiados por George Soros para recuperar el poder en Washington de la administración del presidente Trump.

Un memo confidencial de 49 páginas para derrotar a Trump al trabajar con las principales plataformas de redes sociales para eliminar la “propaganda de derecha y las noticias falsas” fue presentado en enero de 2017 por el fundador de Media Matters, David Brock, en un retiro en Florida con alrededor de 100 donantes, informó Washington Free Beacon en ese momento [...]


https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/08/27/documentos-filtrados-de-49-paginas-sobre-como-george-soros-esta-detras-de-la-censura-en-las-redes-sociales/

Imagen

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 29 Ago 2018, 10:06
por kawawoki
Puto viejo... ¿por qué nadie se lo cargará? No me extraña que en su propio país, Hungría, lo repudien.

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 30 Ago 2018, 16:02
por BladeLord
No se porque no me sorprende...

Pero no importa. Lo de Alex Jones ya fue un error mayusculo y ha reventado la polvora. Mientras mas jodan, mas la gente les agarrara colera, ya paso en el 2016 y va a agravarse aun mas en el futuro para ellos mismos.

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 31 Ago 2018, 18:22
por axel
Quien tiene dinero puede inyectar dinero a cualquier empresa para conseguir opinion favorable a el o que el medio asuma sus posiciones.
Sobre este hombre salen muchas noticias, lo que no sabemos es cuales seran ciertas y cuales no y cuales sera sus intenciones reales sobre la politica.
En la reunion con Pedro Sanchez, por ejemplo de que se hablo y a que santo el presidente de gobierno tuvo que reunirse con semejante personaje.

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 04 Oct 2018, 06:48
por Zululu
Imagen

Imagen

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 17 May 2019, 08:28
por Zululu
TRUMP LANZA UNA HERRAMIENTA ON-LINE PARA COMBATIR LA CENSURA DE LAS GRANDES EMPRESAS TECNOLÓGICAS (Big Tech companies)


16 de mayo de 2019

El presidente Trump ha lanzado una nueva herramienta diseñada para luchar contra la censura en línea por parte de las compañías de la Gran Tecnología.

La herramienta en línea fue lanzada por la Casa Blanca el miércoles y permite a los estadounidenses informar sobre casos en los que han sido censurados en plataformas de medios sociales como Twitter y Facebook. Los informes van directamente a la administración de Trump para su revisión.

En un tweet el miércoles, la administración anunció la herramienta, declarando que está "luchando por la libertad de expresión".

"No importa cuáles sean sus puntos de vista, si usted sospecha que la parcialidad política ha causado que sea censurado o silenciado en línea, queremos escuchar sobre ello", dijo la Casa Blanca en un tweet.

https://newspunch.com/president-trump-online-tool-fight-big-tech-censorship/?fbclid=IwAR1uf07G6Yb73YETxFa94s4UV8oFsjNTaPFkmB4FSBCb41rLebcTMnBGazo

Imagen

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 17 May 2019, 16:09
por Mariategui C.I.
Que curioso, ahora se dan cuenta de que existe censura porque afectara a algo que utilizan.

Hace mucho tiempo que la censura esta ahí y con la censura llevas incluido gratis el abuso.

Como llamáis la Ley Mordaza en España? Pues eso censura con multas, golpes y cárcel.

Pero no voy hablar de España, porque después me clasifican de hispanofobo y no es cierto del todo.

Hablemos de los exportadores de Democracia y referencia en Europa de libertadm el pais de los gringos.

En la cultura policial que es hoy EEUU, una persona puede recibir patadas, puñetazos, golpes de taser, disparos, intimidación, acoso, ser objeto de registro corporal, brutalidad, terror, arresto injusto, e incluso perecer a manos de un oficial de policía. Y ese oficial raramente responderá por haber violado tus derechos. La Carta de Derechos es papel mojado.

El gobierno para despojar a la gente corriente de sus libertades -por ejemplo, el derecho a la propiedad- lo están llevando a cabo bajo el disfraz de lo que se conoce como “requisa civil de bienes” (civil asset forfeiture), práctica por la cual agentes del gobierno (normalmente policías) te quitan aquellos bienes que ellos “sospechan” pueden estar vinculados a la comisión de un delito. Y, se pruebe o no que haya habido delito, el gobierno se queda con la propiedad de todos modos.

En el campo de concentración electrónico, como llamo al Estado de vigilancia, además de que todos los aspectos de la vida de una persona son monitorizados por agentes del gobierno, todos los ciudadanos son sospechosos de algo, de ahí que se haga un seguimiento y regulación de sus actividades, se rastreen sus pasos y se espíen sus comunicaciones.

El gobierno federal ha repartido a los departamentos de policía de todo el país armamento, vehículos y equipos militares, como drones, tanques y lanza granadas, por valor de más de 18.000 millones de dólares. Como resultado, la mayoría de las fuerzas policiales de las pequeñas ciudades están lo suficientemente armados como para hacer inútil la resistencia de cualquier ciudadano.

Las “cosas” conectadas a Internet vigilarán su casa, su salud y sus hábitos para mantener su despensa llena, sus aparados regulados y su vida bajo control y relativamente libre de preocupaciones. La palabra clave aquí, sin embargo, es control. Esta industria “conectada” nos acerca a un futuro en el que las agencias de policía prenderán a cualquiera si el gobierno “cree” que puede cometer un delito.


Debido a la militarización de las fuerzas policiales, los llamados SWAT (fuerzas especiales) se despliegan ahora con frecuencia para tareas policiales rutinarias. De hecho, al año se llevan a cabo más de 80.000 de estas redadas paramilitares, es decir, más de 200 al día. Con el fin de detener a una sola persona meramente sospechosa de haber cometido un delito, generalmente por posesión de alguna pequeña cantidad de droga, los SWAT echan abajo la puerta de su casa, dañan su propiedad, aterrorizan a adultos y niños por igual, matan a sus mascotas, asaltan e incluso disparan a quien consideren que plantea una amenaza.

Otra cosa que se ha hecho rutina son los incidentes en los que la policía dispara a personas desarmadas primero y les pregunta después, a menudo justificándolo en que temieron por su propia seguridad. Sin embargo, la tasa de fallecimientos de policías en servicio es mucho más baja que la de muchos otros trabajadores, como los de la construcción, los camioneros o quienes recogen la basura.

Te preocupa la censura de Internet? e1118

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 17 May 2019, 20:14
por Zululu
Oye, Mierdategui, cuando hagas copy/paste de un texto, asegúrate de que no lo copias dos veces, que eres muy tonto.

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 17 May 2019, 21:01
por Mariategui C.I.
Zululu escribió:Oye, Mierdategui, cuando hagas copy/paste de un texto, asegúrate de que no lo copias dos veces, que eres muy tonto.



Solo un tonto busca a sus semejantes y cree verlos por todos los lados, no es así Sululu? e1118

Del texto expuesto ni media palabra, es que no das para mas! e188

Re: SOROS, detrás de la CENSURA en INTERNET

NotaPublicado: 17 May 2019, 23:56
por Zululu
Mira, Mierdategui, el texto expuesto es una mierda que no viene a cuento