GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORIO ES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Pandemonium » 07 Ene 2011, 23:41

Roble escribió:Siendo sinceros... fuimos unos putos inútiles al no poder echar de allí a los ingleses hace siglos. Todo lo que sufrimos hoy lo debemos a nuestra inutilidad de antaño. Lo malo es que parece que hoy en día seguimos siendo igual de inútiles y fracasados al tratar con los pigs(los verdaderos) en el tema del Peñón.


Lo peor no ha sido el no poder echarlos, porque aquello lo perdimos por un tratado despues de una guerra, lo peor ha sido el tipico buenismo español, me explico: Años despues de llegar sufrieron una epidemia de peste que los devastó y en vez de aprovechar la ocasion para putearlos y aniquilarlos por completo, los españoles de la zona les ayudaron ¿sabes cual fué el "agradecimiento" de los britanicos? apoderarse de mas tierras.
Y hoy en dia tenian que estar puteados por todas partes, pero no se les hace nada, sino que encima reciben la visita del ministro de exteriores de España para vergüenza nuestra.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 23:44

¡Nah! Hay que reconocer que, con los ingleses, hubo muchas bajadas de pantalones. Ni si quiera aparecemos como parte importante en la independencia de los EEUU porque España pidió a los republicanos norteamericanos que mantuviesen su participación en secreto para que los inglesitos no supieran que les estábamos haciendo la cama.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 23:53

carnota escribió:A mi me parece bien mandarles a Moratinos, y pedir que le den la nacionalidad britanica. Yo hasta le pagaria la residencia con tal de que se largue del pais. 8)

Ahora, es cierto paret de lo que se dice: Gibraltar necesita que se ocupen de él, y la mejor opcion es no hacerles ni puto caso. Eso si, yo sigo tocandoles los cojones ¿que no quieren que entremos en las aguas?, pues yo entro. ¿Que fondean las putas gasolineras en la Bahia?, pues a tocarles los cojones todo el puto dia con cualquier inspeccion peregrina que se nos ocurra...
Ahora, tampoco saquemos los pies del tiesto.


Exactamente, no es más que un JUEGO con ellos. A ver quién da el primer paso en falso y tropieza.

No hay que tomar acciones drásticas ... pero sí tocarles los cojones todo lo que podamos.
Y si nos dicen algo ponemos una sonrisita ... y al día siguiente volvemos a meternos en las aguas y a joderles ...

Es a ver quién se cansa antes, ni más ni menos.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 23:56

Y si hubiera que ponerse drástico, nosotros tenemos las de ganar.
Y no me refiero a pegar tiros y tirar bombas, no ... me refiero a otras acciones que les joderían muchísimo, y con la legalidad en la mano.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Alonso Quijano » 08 Ene 2011, 00:08

Roble escribió:¡Nah! Hay que reconocer que, con los ingleses, hubo muchas bajadas de pantalones. Ni si quiera aparecemos como parte importante en la independencia de los EEUU porque España pidió a los republicanos norteamericanos que mantuviesen su participación en secreto para que los inglesitos no supieran que les estábamos haciendo la cama.


eso diselo a "Bernardo de Gálvez"...

Imagen

este tio era un maquina azotando a los ingleses. les atizó en florida y por todo el caribe.
lo malo es que entramos en paz con los Británicos por que este tío ya iba directo a conquistar y quitarles Jamaica a los British...
de echo ya lo tenia todo preparado para su conquista.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Pandemonium » 08 Ene 2011, 00:13

Roble escribió:¡Nah! Hay que reconocer que, con los ingleses, hubo muchas bajadas de pantalones. Ni si quiera aparecemos como parte importante en la independencia de los EEUU porque España pidió a los republicanos norteamericanos que mantuviesen su participación en secreto para que los inglesitos no supieran que les estábamos haciendo la cama.


Perdona, pero creo que te estas pasando, los ingleses tambien las han negras con los españoles ¿eh? otra cosa es que ellos lo cuenten, que no lo hacen, ellos solo cuentan sus victorias pero bien que se acuerdan de Blas de Lezo. Y sobre la participacion de España en la independencia de Estados Unidos, pues aquello se hizo sin dudarlo, eran nuestros enemigos y por eso ayudemos a los norteamericanos, cosa que personalmente veo mal porque España no ganaba nada con aquello, con el tiempo se demostró que fué al reves.
Con los ingleses tuvimos derrotas y victorias, y ellos con nosotros igual, no somos una nacion de cobardes, como tu te crees, una nacion que ha tenido un imperio durante 300 años y que era incontestable en Europa y en el Mediterraneo no es una nacion de cobardes.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Alonso Quijano » 08 Ene 2011, 00:21

Pandemonium escribió:
Roble escribió:¡Nah! Hay que reconocer que, con los ingleses, hubo muchas bajadas de pantalones. Ni si quiera aparecemos como parte importante en la independencia de los EEUU porque España pidió a los republicanos norteamericanos que mantuviesen su participación en secreto para que los inglesitos no supieran que les estábamos haciendo la cama.


Perdona, pero creo que te estas pasando, los ingleses tambien las han negras con los españoles ¿eh? otra cosa es que ellos lo cuenten, que no lo hacen, ellos solo cuentan sus victorias pero bien que se acuerdan de Blas de Lezo. Y sobre la participacion de España en la independencia de Estados Unidos, pues aquello se hizo sin dudarlo, eran nuestros enemigos y por eso ayudemos a los norteamericanos, cosa que personalmente veo mal porque España no ganaba nada con aquello, con el tiempo se demostró que fué al reves.
Con los ingleses tuvimos derrotas y victorias, y ellos con nosotros igual, no somos una nacion de cobardes, como tu te crees, una nacion que ha tenido un imperio durante 300 años y que era incontestable en Europa y en el Mediterraneo no es una nacion de cobardes.


y hemos batallado con varios enemigos poderosos al mismo tiempo.

cuando murió Napoleón y U.K se consolidó como la primera potencia mundial. ¿tenia U.K a los mismos enemigos y del mismo nivel que los tuvo España durante su hegemonía?

NO...

hasta que llegó la Alemania Nazi y los arruinó...

y no fueron conquistados por ese maldito canal que durante siglos tanto les ha protegido.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados