GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORIO ES

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORIO ES

Notapor abismo » 07 Ene 2011, 05:26

El PP denuncia que Gibraltar se expande 'por tierra, mar y aire' en territorio español


Exige la comparecencia de Rubalcaba en el Congreso de los Diputados
Quiere que explique los rellenos que realiza el Peñón en aguas españolas
Fernando Lázaro | Madrid
Actualizado miércoles 05/01/2011 16:24 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 297
El diputado del Partido Popular José Ignacio Landaluce lo tiene meridiano y así lo ha denunciado de nuevo en la sede de Génova, en Madrid. Gibraltar "no es un buen vecino y está expansionándose por tierra, mar y aire".

El diputado del PP ha anunciado que su formación exigirá la comparecencia en el Congreso del vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para que dé explicaciones de los rellenos que están haciendo en aguas españolas las autoridades de Gibraltar.

El PP ha emitido un vídeo en el que demuestra que, desde hace años, las autoridades de la Roca están realizando rellenos en aguas españolas para ganar metros al mar.

Landaluce, además, ha denunciado también que las embarcaciones españolas, tanto de la Guardia Civil como de la Marina y Salvamento Marítimo, ya no navegan dentro del límite de la milla y media cercana al Peñón, "y no porque no quieran o se sientan intimidados, sino porque no tienen el respaldo del Ministerio del Interior ni del Gobierno de Zapatero".

Y es que los incidentes se han multiplicado. El diputado 'popular' ha rememorado los numerosos episodios que se han producido durante los últimos meses en los que los actos de hostigamiento a las naves de la Guardia Civil en aguas españolas han sido continuos.

También ha denunciado el almacenamiento de combustible por parte de las autoridades gibraltareñas en aguas del Estrecho. Y ha alertado de que en estos momentos hay dos embarcaciones, con más de 200.000 litros de combustible a bordo, que suponen un enorme riesgo ecológico para la zona si se produjera un accidente.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 10:06

La expansion comenzo en tiempos de Franco, con la construccion del aeropuerto y los primeros rellenos. Algunos de los peperos, o sus padres, ahi estaban, y no denunciaron gran cosa. Los rellenos y las apropiaciones han continuado en todos los gobiernos, incluidos los de Aznar, y no paso nada ni reclamaron nada.
No justifico, pero me parece una postura tremendamente hipocrita y oportunista.
Por otro lado, la opinion pubica pasa mucho de ese tema.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Alonso Quijano » 07 Ene 2011, 14:42

gibraltar siempre se ha expandido en tiempos de debilidad en España y ahora evidentemente con este gobierno lo estamos...

la putada de gibraltar es que es un tema muy delicado, si no actuas te toman el pelo lo que quieren y mas.
y si actuas como dios manda...todas tus actuaciones serán utilizadas por el gobierno gibraltareño para fomentar el patriotismo y reanimar a la opinión publica en U.K sobre el tema del peñón.

pero sin dudarlo yo preferiría echarle huevos antes que dejar que me tomen el pelo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Gimme Shelter » 07 Ene 2011, 14:44

Alonso Quijano escribió:gibraltar siempre se ha expandido en tiempos de debilidad en España y ahora evidentemente con este gobierno lo estamos...

la putada de gibraltar es que es un tema muy delicado, si no actuas te toman el pelo lo que quieren y mas.
y si actuas como dios manda...todas tus actuaciones serán utilizadas por el gobierno gibraltareño para fomentar el patriotismo y reanimar a la opinión publica en U.K sobre el tema del peñón.

pero sin dudarlo yo preferiría echarle huevos antes que dejar que me tomen el pelo...


BUENOOO, vamos que tener que mandar a moratinos otra vez, QUE TIEMBLEN
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24651
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 15:47

Con Gibraltar hay que actuar con cabeza y meditando mucho las decisiones.

No se puede actuar por espasmos o por impulsos, eso es lo que quieren ellos.

Nos están provocando, simplemente es eso, un JUEGO .... y estamos a ver quién mete primero la pata y quién se pasa.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Alonso Quijano » 07 Ene 2011, 16:00

Gimme Shelter escribió:
Alonso Quijano escribió:gibraltar siempre se ha expandido en tiempos de debilidad en España y ahora evidentemente con este gobierno lo estamos...

la putada de gibraltar es que es un tema muy delicado, si no actuas te toman el pelo lo que quieren y mas.
y si actuas como dios manda...todas tus actuaciones serán utilizadas por el gobierno gibraltareño para fomentar el patriotismo y reanimar a la opinión publica en U.K sobre el tema del peñón.

pero sin dudarlo yo preferiría echarle huevos antes que dejar que me tomen el pelo...


BUENOOO, vamos que tener que mandar a moratinos otra vez, QUE TIEMBLEN


encima eso! :evil:

a quien se le ocurre!!??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 16:42

A mi me parece bien mandarles a Moratinos, y pedir que le den la nacionalidad britanica. Yo hasta le pagaria la residencia con tal de que se largue del pais. 8)

Ahora, es cierto paret de lo que se dice: Gibraltar necesita que se ocupen de él, y la mejor opcion es no hacerles ni puto caso. Eso si, yo sigo tocandoles los cojones ¿que no quieren que entremos en las aguas?, pues yo entro. ¿Que fondean las putas gasolineras en la Bahia?, pues a tocarles los cojones todo el puto dia con cualquier inspeccion peregrina que se nos ocurra...
Ahora, tampoco saquemos los pies del tiesto.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Pandemonium » 07 Ene 2011, 19:49

¿Y bloquear el peñon sería mala idea? lo siento mucho, pero con esa gente hay que actuar a las malas.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 19:59

Absurda. El Peñon caera por su propio peso. No tenemos que hacer nada.
Invitado
 

Re: GIBRALTAR SE EXTIENDE POR TIERRA MAR Y AIRE EN TERRITORI

Notapor Invitado » 07 Ene 2011, 23:24

Siendo sinceros... fuimos unos putos inútiles al no poder echar de allí a los ingleses hace siglos. Todo lo que sufrimos hoy lo debemos a nuestra inutilidad de antaño. Lo malo es que parece que hoy en día seguimos siendo igual de inútiles y fracasados al tratar con los pigs(los verdaderos) en el tema del Peñón.
Invitado
 

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados