MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 16 Sep 2018, 08:35

Inglaterra se separó del Vaticano y creo su propia Iglesia... la Iglesia Protestante...

Desde entonces, la Mafia Jázara... los falsos Judíos Askenazis del Caucaso (Black Novelty), controlan la Common Wealth (riqueza común) y los reinados que todavía quedan vigentes en la vieja Europa... el Vaticano, el resto...

Jázaros y Jesuitas, se dividen las tareas.. unos controlan la emisión de capital, los ejércitos y las fuentes de energía... mientras que los otros controlan la falsa izquierda y la derecha de todos los países, los medios de manipulación, el sistema educativo, y distribución de dicha energía...

Trabajan codo con codo, para la exclavizacion de este planeta...

Siempre ha sido así.. y hasta que la gente no despierte y deje de pelearse por las confrontaciones que estas mafias nos proponen de manera subliminal por medio de la telemanipulacion... TODO SEGUIRA IGUAL...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Gulliver » 16 Sep 2018, 14:55

Al final la gente es libre de que la manipules si se prestan para ello.
Lo importante es tener estados acofesionales para no seguir los dogmas que crean esta gente.
Gulliver
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2018, 17:21

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 28 Nov 2018, 08:30

Ya ni se esconden. Eso es porque sienten que van ganando.

Detalle de la enfermera de la Reina de Inglaterra.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor DON KIRSH » 29 Nov 2018, 06:14



jesuitas fracasados

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 08 Dic 2018, 10:44

LA PUTA REALIDAD

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 12 Dic 2018, 21:56

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 15 Feb 2019, 08:40

La mujer que ven ahí, es nada más y nada menos que Lynn de Rothschild. Miembro de la Dinastía Satánica de banqueros más antigua y poderosa del mundo actualmente, parada junto a una pintura de Moloch/Baal devorando niños.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 18 Feb 2019, 20:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 27 Feb 2019, 08:09

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: MAFIA JÁZARA vs MAFIA JESUITA

Notapor Zululu » 13 Abr 2019, 08:34

La historia oculta de la maligna MAFIA JAZARA.

100-600 d.c. Una sociedad increiblemente maligna emerge en jazaria:

El rey jazaro y su circulo intimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, tambien conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían y comían sus corazones. El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Buho,creandose así, la religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo .

Los lideres Jázaros emigraron hacía las naciones del Oeste europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que el se los había prometido, siempre y cuándo mantuvieran el desangrado y sacrificio de bebés en ofrenda a el dios Baal.

La mafia jázara decidió infiltrarse en Inglaterra, apoderándose de la City de Londres, y está, se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio Británico. Secuestrando además toda la banca mundial, utilizando la magia negra babilonica también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero.

Este dinero mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de credito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.

Finalmente el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaban se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de "los Bauer" de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild también conocidos como « hijos de la Roca, Satán ».

Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:
El padre de la dinastía Bauer/Rothschild tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres. Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrándoo al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero. Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia.

Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera de sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros pretendientes al trono. La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del dios Todopoderoso.
Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal también conocido como, Satanás, a causa del desangrado y sacrificio de niños para él...

En el siglo XVII la mafia jázara asesino a los miembros de la realeza británica y la sustituyo por sus propios impostores.

En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formo su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.

El intenso odio de la mafia Jázara hacía cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal, tambien conocido como, Satanás les ha llevado asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que estos nunca podrán reinar.

La mafia los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F Kennedy.

La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir y rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos.

Imagen

Imagen
Última edición por Zululu el 13 Abr 2019, 15:14, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados