UNION EUROPEA MASONICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 23 Sep 2018, 08:12

"Soy el GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO y todos me rendiréis pleitesía"

Imagen


Ahora, escuchad a mis súbditos y Maestros Masones:


"Nuestro derecho reside en la fuerza. El vocablo "derecho" expresa una idea abstracta, sin base e inaplicable; ordinariamente, significa: proporcióname cuanto preciso para sojuzgarte. Todo el que quiera gobernar debe recurrir al engaño y a la hipocresía. La política no es moral.

El número de personas con instintos perversos supera a las de instintos nobles. Por tanto, la violencia y la intimidación son preferibles a los discursos elegantes cuando se trata de gobernar al mundo. Casi todos sacrificarían el bienestar del otro por sus metas personales

Fijándonos en la ley natural, el derecho reside en la fuerza. Así nuestra idea triunfara; por ley natural, cuando uno suelte, convenientemente, las riendas del poder y otro de los nuestros lo tome porque las masas no saben existir sin un jefe; nuestro jefe.

El Nuevo Gobierno tomará el sitio del antiguo, debilitado por el liberalismo y su primo hermano, el neo-marxismo. Basta dejar al pueblo que se gobierne a sí mismo, para que inmediatamente degenere en libertinaje. En cualquier caso está perdido. Todo queda en nuestras manos.

El despotismo del capital debe estar enteramente en nuestro poder. Proponérselo al Estado como único asidero, sujetará a este a nuestra soga si no quiere caer al despeñadero. De este modo el Estado procederá sin cuartel contra el enemigo interno que socava nuestros cimientos.

"Doblepensar" es una palabra en neolengua que se refiere al control de la realidad. En un medio donde se permiten las discusiones, ningún espíritu sensato estimará poder gobernar a las masas con razones y cordura. Su confusión es nuestro orden.

Para evitar las objeciones, hay que seducir al pueblo, que es incapaz de reflexionar profundamente, con representaciones ridículas. Ideas mezquinas, emociones y teorías sentimentales hará que el populacho se pierda en discusiones partidarias que impedirán toda posibilidad de acuerdo.

En política, el honor y la sinceridad se convierten en vicios que despachan a un mandatario más pronto que sus mayores enemigos. Un jefe de estado que pretenda gobernar con arreglo a leyes morales, no es hábil y, por tal, no está bien afianzado en su asiento. Debe ser depuesto.

En un estado desorganizado, el poder de las leyes o el del soberano se disipan por la incesante usurpación de las libertades. Me apodero de las leyes, reorganizo las instituciones y, así, me convierto en dictador de quienes, "libremente", han renunciado a su poder y nos lo han rendido

Del daño causado, brotará un gobierno indestructible que restablecerá los mecanismos de nuestra subsistencia. La descomposición creada por el liberalismo y su hermano, el neo-marxismo, justificará los medios. Poner mayor esmero en lo necesario y aprovechable que en lo bueno y moral

Al trazarnos un plan de acción, hay que tener en cuenta la cobardía, la debilidad, la inconstancia y el desequilibrio de las masas; estas son incapaces de comprender las condiciones de su propia existencia y de su bienestar. Hay que ver como la fuerza de las masas es ciega y cambiante. Cuando un ciego conduce a otro, ambos caen al precipicio; en consecuencia, los advenedizos salidos de las filas del pueblo, aunque sean unos genios, no pueden colocarse a la cabeza de las masas sin arruinar la nación. Ese puesto solo puede ser ocupado por uno de los nuestros.

Para administrar eficazmente un país, el gobierno debe estar en manos de uno de los nuestros. Sin el despotismo absoluto, la civilización es imposible; la civilización no es obra de las masas, sino del que las dirige. El populacho es bárbaro y así se muestra siempre. El pueblo está embrutecido por el vicio, la juventud está trastornada por la intemperancia prematura en la que nuestros agentes la han iniciado cubiertos con distintos disfraces. Nosotros no podemos permitirnos imitarlos, nuestra divisa debe ser fuerza e hipocresía.

Solo la fuerza da la victoria en política, sobre todo cuando se oculta con destreza por quienes gobiernan un estado. La violencia en política es un principio. El engaño y la hipocresía son las reglas de oro de aquellos gobiernos que no quieren caer ante un nuevo poder.

No nos detengamos innecesariamente ante la corrupción, la compra de conciencias, la impostura y la traición, porque con ellas servimos a nuestra causa. En política, no dudemos en confiscar la propiedad, si de este modo podemos conseguir sumisión y poder.

La severidad intolerante es un factor esencial del poder de un Estado. Con ella alcanzamos grandes ventajas y nos acercamos a la deseada victoria de la lucha de clases y la hipocresía. Para imponernos, son muy importantes los medios que empleamos para ponerlos en ejecución.

Los procedimientos que empleamos y la rigidez de nuestras doctrinas nos darán el triunfo; es decir, haremos a todos los gobiernos esclavos del nuestro. Deben aprender que somos despiadados cuando nos hacen resistencia.

Las masas son ciegas, como lo son también aquellos que salen de su seno para gobernarlas. No han considerado que una persona mediocre, con la preparación necesaria suministrada por nosotros, gobernará; sin embargo, un genio, sin dicha instrucción se hallará despistado en política

Nuestros gritos de libertad, igualdad, fraternidad, cautivaron a gentes inconscientes. Legiones enteras enarbolaban nuestras banderas. Esto nos dio la victoria proporcionándonos la abolición de privilegios en todas las naciones, que era la única protección que tenían contra nosotros

Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, cristiana y tradicional, hemos levantado, sobre bases plutocráticas, nuestra aristocracia. Es la aristocracia de la economía, que siempre estará dominada por nosotros, al igual que la ciencia lo está por nuestros sabios.

Todo gobierno democrático ha de saber explotar la endeblez de sus víctimas y cada una de sus debilidades: los beneficios de que disfrutan, su codicia, su ambición insaciable y las necesidades materiales, de ese modo el pueblo le entregará su voluntad a aquellos que los han corrompido.

No solo los gobernantes han sido elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos, también algunos líderes de los movimientos patriotas, en razón de sus aptitudes serviles. Son peones de nuestro juego de ajedrez fácilmente manejables por las manos de nuestros consejeros.

A los reacios no hemos de tomarlos en cuenta. Que se diviertan todavía por algún tiempo; que vivan de esperanzas o de nuevas diversiones o del recuerdo de las que ya pasaron. Se guían por una rutina meramente teórica insuficiente para poder esperar de ella un resultado práctico.

La clase pensante de los disidentes se ufana orgullosa de sus conocimientos, y sin examinarlos a la luz de la lógica ponen en acción todas las enseñanzas de la ciencia acumuladas por nuestros agentes para guiar sus inteligencias en el sentido que a nosotros nos conviene.

El gobierno no puede ser puesto en otras manos sino en las de aquellos que están iniciados en los misterios del arte de gobernar. Sólo a estas personas se les enseñará la aplicación de los planes políticos, las enseñanzas de la experiencia de los siglos.

Serán excluidos para gobernar, aquellos que den pruebas de ligereza, de dulzura de carácter y de otras de esas cualidades o defectos que son perjudiciales en el poder y que hacen ineptos a los hombres y dañan nuestros planes.

La fuerza ciega del pueblo no puede quedar un solo día sin tener quien la dirija, y el nuevo poder no hace otra cosa sino reemplazar al anterior. La idea de libertad es irrealizable, porque nadie hay que sepa usar de ella en su justa medida, excepto nosotros.

Los mejores resultados llegan cuando se gobierna por medio de la violencia y el terror, que cuando se trata de gobernar por medio de las discusiones académicas. Todos aspiran al poder; cada uno quisiera convertirse en dictador; sacrificar el bien de los demás en provecho propio.

El derecho radica en la fuerza. La Libertad Política es una idea y no un hecho. Se necesita saber aplicar esta idea cuando es necesario atraer las masas populares a un partido con el cebo de una idea, si ese partido ha resuelto aplastar al contrario que se halla en el poder.

Introducir el tercermundismo en las sociedades civilizadas, es necesario. La sensualidad obra de manera demasiado nociva sobre las facultades intelectuales y la clarividencia de las cosas, inclinándose hacia el lado más bestial de la actividad humana.

Es necesario sobreentender que la inteligencia del gobernante ha de corresponder al plan de gobierno que tiene encomendado. Por esto es que no subirá al poder sino después de haber dado pruebas satisfactorias de su capacidad a nuestros sabios.

Para que el pueblo se acostumbre a la obediencia es necesario que se acostumbre a la modestia. Una sociedad eternamente en deuda no sabe de huelgas; sino que vive apegada al orden establecido, y por lo mismo, también a la fuerza del poder.

Bajo el pretexto de la seguridad, la libertad y de los derechos, no debemos dejar de estimular un orden policial bien organizado que sepa luchar y combatir conscientemente contra toda infección que pudiera invadir el organismo del Estado. Esa es nuestra prioridad como democracia."


.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Blackneis » 23 Sep 2018, 15:48

Introducir el tercermundismo en las sociedades civilizadas, es necesario.


Bueno en esto estoy de acuerdo de que esta pasando
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 24 Sep 2018, 07:02

Da igual en lo que tú estés de acuerdo... o no.

Ese es su plan te guste... o no.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 25 Sep 2018, 05:53

Comunismo y Anarquismo (que es prácticamente lo mismo), son herramientas de La Masonería. Un no judío (goyin) que sea comunista o anarquista es definido por los masones como "tonto útil".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 28 Sep 2018, 23:53

Si el sionismo masónico ha creado el comunismo, la socialdemocracia, el progresismo, el feminismo, el islamismo wahabita y el terrorismo islámico, entonces quien es el principal enemigo, ¿la Medusa? ¿O sus serpientes?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 23 Oct 2018, 07:41

En 1984, el diplomático internacional, Kofi Annan, de Ghana, quien fue el séptimo Secretario General de las Naciones Unidas (ONU), se casó con Nane Maria Lagergren de la rama Sueca de la dinastía Rothschild, la sobrina del sionista Raoul Wallenberg.

Imagen


Padre de Kofi Annan. Otro masoncete...
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 04 Nov 2018, 08:43

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 07 Nov 2018, 08:25

El TALMUD, para los judíos ortodoxos y supremacistas es un libro mucho más importante que la Torah (oral) o el Antiguo Testamento.

Los Protocolos de los Sabios de Sion están muy en línea con el Talmud y debían de ser leídos por todo el mundo para tener conciencia de quien domina el mundo.

Imagen


Gracias a Internet cada vez más gente se está dando cuenta de la conspiración que hay detrás de la política y empieza a preguntarse que hay detrás de los protocolos. La Compañía de Jesús era un enemigo feroz contra la judaización de la Iglesia Católica, pero hoy en día es el principal valedor de los judíos en el seno del Vaticano

Imagen


Ni de lejos el Vaticano tiene tanto poder como indican los medios de comunicación. Protocolos de los Sabios de Sion tratan de destruir la sociedad para crear su propia dictadura mundial. Lo que está pasando ahora, es calcado a lo que sucedió con la destrucción de la Tercera Roma, la Rusia de los Romanov.

Todas estas ideologías de género nacieron con el Comunismo primigenio. Washington, Tel Aviv y Londres constituyen el eje del mal. Desde sus logias y despachos deciden toda la política mundial.

Hay que estar informados.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Zululu » 30 Nov 2018, 13:10

La fundación de George Soros sale de Turquía tras los ataques de Erdogan

“Las afirmaciones infundadas que se han difundido los últimos días en los medios han hecho imposible continuar las actividades de la fundación”, señala un comunicado de Open Society

https://www.lavanguardia.com/internacional/20181127/453204560219/fundacion-george-soros-sale-turquia-ataques-erdogan.html?fbclid=IwAR1crsjUDLLFBUQQwOR8QULE3lBz9miMOvRdYA20T7pt_Qf8-v5v6vmYFLU

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28113
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: UNION EUROPEA MASONICA

Notapor Polux Troy » 01 Dic 2018, 05:11

Saber tanta información, debe ser la raja. En Google.

Controla las emociones. Propaganda.
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados