Alberto Fujimori pide que no le maten

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Alberto Fujimori pide que no le maten

Notapor axel » 06 Oct 2018, 11:49

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Alberto Fujimori publica un vídeo desde el hospital: «Por favor no me maten»

El expresidente de Perú grabó un vídeo desde la cama del hospital donde se encuentra internado pidiéndole al poder Judicial que «no me usen como arma política, ya no tengo fuerzas para resistirlo»

El Gobierno de Perú activó este jueves las medidas policiales para detener y enviar a prisión al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000), quien pidió desde una clínica de Lima que «no lo maten» al decidir encarcelarlo, después de que un juez anulara el pasado miércoles, el indulto que se le concedió en diciembre pasado.
Un Fujimori demacrado y con la voz entrecortada, publicó un vídeo en su cuenta oficial en Twitter para señalar que si regresa a prisión, su corazón «no lo va a soportar».
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Alberto Fujimori pide que no le maten

Notapor kawawoki » 06 Oct 2018, 12:36

Que se joda, ¿no? Después de todo lo que hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Alberto Fujimori pide que no le maten

Notapor BladeLord » 07 Oct 2018, 15:41

El tema del chino... una vedette politica, el cuco malo que conviene que este alli, pero que jamas van a exterminar.

Si de verdad quisieran borrarlo, no le darian camara, ni buena, ni mala... de esa manera, la gente se olvida y queda relegado al olvido. Pero la verdad es que no les conviene a cierta elite, porque asi pueden meter a cada pajuo que les de la gana con el cuento manipulador del "no a keiko"...

Por esa razon, lo mejor es votar a conciencia por quien uno quiere en la primera vuelta... y si no sale, pues viciado, que a mi no me van a estar manipulando!!!
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Alberto Fujimori pide que no le maten

Notapor Danizito » 07 Oct 2018, 19:49

que cumpla
su condena

ya le faltan
7 añitos
numas
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados